Yo no entiendo mucho de eso, pero parecen biamplificadas, no?
Parece que junto a los cables pone "HF" (high frecuency) y "LF" (low frecuency)...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
tengo dos altavoces Technics mod. SB-DV280
que tienen la siguiente conexión:
¿Cómo debo conectarlos a un receptor Onkyo TX-NR636?
Yo no entiendo mucho de eso, pero parecen biamplificadas, no?
Parece que junto a los cables pone "HF" (high frecuency) y "LF" (low frecuency)...
Sí yo también diría que van bi-amplificadas. Las podrías conectsr como bi-amp a tu Onkyo, o si lo prefieres puentear los conectores de los altavoces, y conectsr las de forma normal a las salidas Front L y Front R de tu AVR.
Saludos!
Lg 55LB731V
Pioneer BDP-450
NAD T-758
JBL Northridge E90
Focal Chorus CC 700
Monitor Audio MR2
Polk Audio DSW PRO 660
Sennheiser HD 598
Bose SoundLink III
Harmony Ultimate One
Gracias por la respuesta, pero soy novato en estos temas, ¿que significa que son biamplificados?
Pues eso mismo, que en vez de llegar dos cables con la potencia y señal para el altavoz, le llegan cuatro cables, por lo que el receptor tiene que amplificar ese altavoz dos veces, y además separar las señales por frecuencias (altas y bajas). Vamos, que el receptor tiene que estar preparado para ello. Me atrevo a decir que el Onkyo estará preparado de sobra, pero insisto, yo no soy el más adecuado para responderte eso, por que no he conectado en mi vida un altavoz así.
Si te fijas en las salidas para altavoces de tu AV, tienes FRONT y BACK OR HEIGHT (7.1ch or Bi-Amp) pues para biamplificar tienes que conectar el altavoz izquierdo (Left) de manera que: LH->FRONT, HF->BACK OR HEIGHT ambos en las salidas L (en tu receptor son los de más arriba, EN VERDE EN LA FOTO), y el altavoz derecho (Right) de igual manera pero en las salidas R (en tu receptor las de abajo EN ROJO EN LA FOTO).
Un saludo.
MI SALA
TV: LG630V
AVR: Yamaha RX-V477
Frontales: Magnat Supreme 802
Central: Magnat Supreme Center 252
Surround: Magnat Supreme 100
SW: looking for...
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me voy aclarando un poco más.
Ahora me faltaría conocer la compatibilidad del equipo (Onkyo TX NR 636) con los altavoces biamplificados, ya que aparecen dos potencias de entrada y no se por cual debo guiarme.
El altavoz technics que tengo es biamplicado y tiene 2 impedancias (6 y 8 ohmios) y 2 potencias (60 y 120 W) (Ver foto en el primer post), mientras que el AVR Onkyo TX NR 636 tiene una potencia de salida de 160 W por canal a 6 ohmios.
Y la pregunta es ¿me sirven esos altavoces para este equipo?