Cual comprar? DUDA
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola foreros, cuando tenía ya prácticamente decidido el modelo de tv que iba a comprar me surge una duda con una hermana suya.
La elegida era la SONY KD49X8505B de unos 1100 euros de precio más o menos. Ahora resulta que ya se empiezan a ' oler ' la gama 2015 y en ella sólo aparece un modelo de 49" que es el que mejor se adapta a mi salón. la SONY KD49X8305C de unos 1300 euros. (mi presupuesto no da para más)
La duda es porque ambas tienen algo bueno y algo malo. Pero desconozco que será mejor.
- 8505B - Procesador X Reality PRO, pantalla Triluminos, 3D, 200HZ aunque reales son 100 y lo mencionado en todos lados, que el Smart tv va de ' culo '.
- 8305C - El nuevo procesador X1, la pantalla no es Triluminos, no lleva 3D (aunque esto no le voy a dar mucho uso), 800 HZ y no se cuantos serán reales (imagino que 200 como mucho), pero aporta algo grande que es el android tv que debe de ser una maravilla.
Pues eso que no se que hacer. Si esperarme a una o comprar el modelo 2014. Se aceptan todo tipo de sugerencias y características de la tele que no haya mencionado.
Gracias.