Consejo TV 37-42
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Mi padre quiere cambiar la televisión de su casa, actualmente tiene una muy mala de 26".
El uso que le va a dar principalmente es para ver la tele... tipicos documentales de la 2, telediario, algún programa o peli que echen por la noche, etc... se tira más tiempo leyendo que viendo la tele, así que tampoco tiene que tener una calidad extrema, que se vea bien pero no hace falta que sea Full HD.
La quiere comprar en tienda física, quizás en el ECI o media markt.. que pueda devolverla sin problemas si hace falta...
La distancia de visionado será de unos 2 metros y medio aprox. Quizás le quepa una más grande, pero viniendo de una de 26 y para lo que la ve... pues no veo necesario una más grande a menos que esté bien de precio.
El salón donde va la tele tiene una ventana justo detrás de la tele y ya está, asi que por temas de iluminación no creo que tenga problemas.
Bueno, al tema, he visto esta tele que veo bien de precio, pero no conozco la marca y no encuentro demasiada info en internet de ella:
TV LED 39'' Inves L3914FHD GR Full HD, 3 HDMI y USB Grabador
No sé como la véis o si tenéis alguna otra recomendación que darme.
Gracias por adelantado.
Saludos.
EDIT: Estoy leyendo los comentarios de la tele en la propia página del corte inglés y algunos no la ponen muy bien... Así que nada, si hay alguna otra opción pues mejor...... ¿Algún otro modelo que veais bien?