Buenas, decidí comprar esta TV porque estaba muy bien de precio y tras haber jugado en casa de un amigo a la ps4 en una TV samsung de 40 pulgadas también, pues me gustó mucho como se veía. El caso, es que esta TV siendo un modelo más nuevo que el de mi amigo, me es imposible jugar a la ps4 con una calidad de imagen aceptable. Poniendo los valores tal cual los tiene él, cuando muevo la cámara en los juegos se produce un cambio brusco en la tonalidad de los colores, es decir, éstos oscurecen al movimiento de la cámara, dando sensación de parpadeo. Es muy molesto y solo se va dicho efecto bajando la nitidez por debajo de 20 y ciertamente la calidad de imagen de esta TV con la nitidez por debajo de 50 es lamentable, de alta definición nada. Mis amigos todos con LED Samsung juegan sin ningún problema con la nitidez al 50 y a mí me es imposible.... Este efecto lo noto sobretodo jugando al farcry, con la vegetación, es insoportable. Espero que alguien tenga esta TV y me diga su configuración.

Con la salida HDMI como "PC" el efecto también desaparece, pero se ve infinitamente peor.. Difuminado...