Es un modelo 2014, muy pronto para saber a ciencia cierta si es necesaria o no la ampliación de garantía.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, os cuento
Tengo una tele SHARP que se estropeó. El seguro dice que es más caro la reparación que la tele, así que me bonifican con una tarjeta regalo. Quedé sorprendido por la rapidez y la solución que han dado (la llevaron a reparar 2 veces) y quedé contento con el servicio. Cosa que en internet sólo se leen malos comentarios del seguro.
Ahora, con la bonificación, pondré algo más de dinero y me compraré la 50W529 en mediamarkt, pero tengo una vocecita interior que me dice que no contrate el seguro. Son 70€ que me ahorro.
Ahora os pregunto: Será necesario el seguro? Se estropeará la televisión pasada la garantía y lo acabaré necesitando?
Ya sé que es una pregunta imposible. Nunca se sabe si algo se va a estropear, pero sí se puede ver comentarios y gente diciendo que pasado cierto tiempo empieza a fallar esto o lo otro. En otras marcas lo he leído (Sharp, por ejemplo, lo que le ha pasado a mi tele es algo normal), pero he leído un montón en este foro de la Sony y nadie ha dicho nada negativo salvo uno que la fuente le hacía un ruido y como es externa, se la cambiaron rápidamente.
Saludos
Es un modelo 2014, muy pronto para saber a ciencia cierta si es necesaria o no la ampliación de garantía.
Hola!
Yo si le amplié la garantía.
Te habrán comentado en MM que hay dos tipos: la de 3 años y la de 5.
La de 5 es simplemente ampliar la que viene de casa, o sea, 2 años + 3.
Me decidí por la de 3 años, porque durante este tiempo me la asegura por completo, incluso por rotura (teniendo niños alrededor es muy aconsejable).