Para mi el modo online es imprescindible SOLO en el género de deportes. Puesto que jugar contra una CPU a la larga aburre,a mi me suele pasar con los juegos de futbol,baloncesto,etc,me los compraba para psx y a las dos semanas ya lo tenia abandonado.
Este tipo de juegos solo interesan para piques multijugador y online.
Por ejemplo,el Mario Kart,que es otro ''deporte''(velocidad)....tras desbloquear todo me aburro...hasta que probé la conexión Wifi,y es entonces cuando me enganché de verdad a este juego,ahora paso del single player.
En cambio,los shooter...eso depende de gustos,si quieres una historia vete al single player que no te aburrirás,y si quieres echarte unas risas,te vas al online.
PEN,no estamos hablando de shooters(bueno,los flipaos del GOW vamos a dejarlos de lado)
,sino de Virtua Tennis 3. En un juego de Tenis,lo más apetecible siempre ha sido echarse un pique con un amigo. Si juegas con una CPU tienes que subirla a nivel difícil para tener una experiencia lo más realista posible....porque en fácil se la cuelas a todos...
Por eso el online en los juegos de deportes me parece importante a estas alturas.