Pues yo soy de los que me ha salido buena, no ,lo siguiente.
Es un placerazo de tele.
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Holas a todos...lo primero...tengo una philips del año 2006 top gama en su momento y estoy encantado con ella a pesar del arbol de navidad, el problema es que ya falla y ahora se enciende y se apaga cuando le da la gana...y me veo obligado a cambiar de televisor.
Me encanta el ambilight y no quiero prescindir de el...estaba esperando a las serie 9 de este año 2015 por el tema del formato 4k universal..pero la tele se me acaba.
He visto en el foro muchas quejas por esta tele y queria la opinion de gente que ya la tenga desde hace tiempo...a ver que me contais...
Muchas gracias a todos...
Pues yo soy de los que me ha salido buena, no ,lo siguiente.
Es un placerazo de tele.
Bueno al final me he decidido...y ademas ha bajado precio en electroprecio...y COMPRADA ESTA!!!
Espero no arrepentirme...
Gracias adolfomc
espero que te guste, es gran tv....y si no estas satisfecho la devuelves
ya nos contarás que te parece
un saludo¡¡'
Quien no de buenas opiniones de este televisor,es porque o bien no puede tenerla y le da envidia,o bien le pagan para hacer mala publicidad..porque sino no me explico eso..estamos hablando del mejor televisor creo yo actualmente en calidad de imagen,que es lo mas importante.Has hecho muy bien en comprarla amigo mio,ya veras como en cuanto te llegue,lo comprobaras.Acuerdate de configurarla bien a tu gusto,y usar buenas fuentes de imagen..bluray..mkv..y canales fullhd de digital plus para sacarle el maximo partido.Mandanos fotos o videos de los que la tengais.Yo opino porque la tiene mi hermano y esta flipando aun con ella.
Aprovecho este post por si alguien me puede echar una mano...
Mi mando a distancia de la Philips 9109 no funciona bien, no se si habrá sido algún golpe o qué ... Alguien sabe de alguna web que vendan este mando? O si el servicio técnico se encarga de estas cosas y sabéis cómo hay que proceder...
Muchas gracias
Buenas tardes:
Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.
Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.
Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
-El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
-Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.
Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.
Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.
PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"