Hola les escribo desde Zaragoza ,hoy no funciona el botón rojo de rtve,y si funciona los servicios de otras cadenas ¿quisiera saber si tienen algun problema alguno de ustedes
A la espera de su respuesta , muchas gracias
Hola les escribo desde Zaragoza ,hoy no funciona el botón rojo de rtve,y si funciona los servicios de otras cadenas ¿quisiera saber si tienen algun problema alguno de ustedes
A la espera de su respuesta , muchas gracias
Alguien podría tener a bien decir algo sí en vuestra casa podéis acceder a este servicio (los que lo tengan)
Veran el único cartel que sale es en clan. Entro Pero no reproduce ningún contenido
Sin embargo, como vivo cerca de Navarra cojo la ETB y tienen un servicio similar que funciona perfectamente, lo mismo ocurre con la Sexta on y el de gol televisión, lo que supongo que todos los servicios vienen por el mismo sitio y será problema deTVE, pero me quedaría mas tranquilo sabiéndolo, por eso busco a alquien que me diga si en su casa funciona el servicio del botón rojo de TVE. Muchas gracias.
Buenos días asaca, a mi me ocurre lo mismo desde la última actualización de la televisión
Hola, a mi desde el viernes (creo) en todo caso no desde la ultima vez que la actualicé, que ya fue hace bastante...
Muchas gracias a todos, decir que durante el fin he estado comunicado por privado con nuestro amigo samural y à el también le pasa con otro modelo distinto al mío
Lo que me ocurre a ,desde el martes no funciona el botón rojo de RTVE, y si funciona los servicios de otras cadenas ¿quisiera saber si puede cosa de mi tv o problema de RTVE, el único cartel que sale es en clan. Entro pero no reproduce ningún contenido lo mismo me pasa cuando pongo el canal que está la radio, aparece una pantalla y no puedo acceder a ningún contenido a la carta de radio nacional, ni la 1, la 2 y el canal 24 horas no tampoco en tdp ni la1 hd ni tpt hd, aparece la pantalla de acceso.
Sin embargo, como vivo cerca de Navarra cojo la ETB y tienen un servicio similar que funciona perfectamente, lo mismo ocurre con la Sexta ON y el de gol televisión
Aquí os pongo una foto de la pantalla de RNE
[IMG][/IMG]
Mi tv se actualizo el día 5 de marzo, a la versión 2604.
Los problemas con el botón rojo empezaron el día 24 de marzo
La pregunta es ¿de quién es la culpa de rtve o samsung?
Como ya dije me pasa exactamente lo mismo, con el circulo dando vueltas ad infinitum. Y me rectifico porque he comprobado que se me actualizo la tv a la 2604.1, no se cuando porque yo no lo hice. No tendras esa misma?, que por lo que veo coincide por fechas con el problemaH. abria que mirar si le pasa a gente con otra tv pero es probable que la dosa sea de la actualizacion