Regístrate para eliminar esta publicidad
alguien puede poner la calibracion de la television en español? es que me estoy haciendo un lio muy gordo
tengo que cambiarlo en modo de imagen personalizada?
no consigo que me saque el audio en dolby por el ampli, se oye pero no detecta el ampli el sonido que lleva la pelicula, que tengo que hacer?
gracias
gracias ya lo e conseguido.
otra cosa vuelos es el mejor reproductor para mkv? el que lleva me mezcla todas las carpetas
Buenos días,
Estoy pensando en comprar la Sony que comentáis, KD-55X8508C. En estos momentos veo que por 1317 € con envío incluido está en todosonyc. Todosonyc | SONY KD-55X8508C 55" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc
Había visto alguna otra opción mas barata en Samsung (55JU6470) o Panasonic (55CX700E). Con este precio que tiene ahora Sony, parece que es la mejor opción. ¿merece la pena?
Vosotros que ya habéis podido utilizar la televisión, ¿estáis satisfechos? He visto algun comentario malo que me genera alguna duda.
Sabemos que la calidad de Imagen 4k es muy buena, pero ¿qué tal el visionado de los canales TDT?. El funcionamiento general, ¿arranque inicial y respuestas es fluido? Esperemos que el Android TV vaya mejorando. Este Android, ¿sería mejor que los Smart TV de otras marcas?
Gracias!
buenas jorge4560,
yo tengo este modelo y te voy a dar mi opinión...respecto si estoy satisfecho si y no, me explico de calidades HD hacia arriba, creo es una gozada pero en calidades SD, los canales del dia a dia, para mi gusto es muy inferior a una fullhd de baja gama. en cuanto al sistema para mi gusto es fluido, se cuelga alguna vez que otra o se llega a reiniciar el televisor, aunque considero que el sistema android da mucha libertad para instalar programas muy útiles.
también te digo que estoy algo descontento con sony por que a retrasado una actualización muy importante con funciones que anuncian de fabrica... y en un principio sale a finales de octubre
en fin si dejarte 1300 euros no suponen mucho problema para tu bolsillo...comprala por que netflix esta a la vuelta de la esquina...
si no yo esperaría al modelo 2016 ya que en el 2015 se han pillado los dedos
espero que te sirva
saludos
yo la tengo 2 días y de momento bien el tdt si es HD se ve bien los otro peor pero es que se ven mal en todas, pasar de canales lentísimo si te gusta hacer zaping no, el Android se pueden hacer muchas cosas pero no es un teléfono de alta gama, si no te gusta trastear instalar cosas y demás la Panasonic vale más barata y también se ve bien, el 4k si tienes pensamiento de ver películas de muchos megas o tienes el iplus o similar esta muy bien pero si solo es tdt que no te engañen que no merece la pena
Alguien sabe que gafas o que modelo comprar para este televisor? Y por otro lado que aplicaciones sabéis para descargar y que sean para sacar provecho a la tele?saludos
vaya noche me a dado la televisión, no me reconoce los usb ni los hdmi la e desconectado de la corriente 20 veces asta que me a reconocido el disco usb que carga las películas lentas y encima todas mezcladas, tengo uno de 1500 gigas ordenado por carpetas con los tipos de películas y las saca todas mezcladas imposible encontrar nada el reproductor que utilizo de 70 euros de hace 4 años funciona más rápido y mejor pero no lo e podido utilizar hoy xq no van los hdmi.
lo de las aplicaciones pues al final una chorrada que está tarde ya me cansado y tengo la televisión 3 días, vas haber el tiempo en la tele o el Facebook cuando en el móvil lo ves más rápido y mejor? lo utilizas el primer día y ya no lo pones más, el YouTube funciona bien pero la calidad sale automática y no sabes si es la máxima a la q esta el video pero en el chromecast de 35 euros también me iva bien.
conclusión Android esta más verde que una lechuga el Android tv de Google a sidoun fracaso que no se molestan en actualizar y menos sony y al final los menús de la televisión son lo que son y todos queremos que sean rápidos y sencillos y este no lo es
hola a ver compis las gafas de Samsung las he provado y van bien,en un post anterior lo comente,19,99 en mediamark.en cuanto a lo ke no lee los usb a mi si me funciona igual ke el disco duro.me descarge el expolrador de archivos del estore y va bien .el Android ya mejorara,e4sto es un tv no una maquina veloz el tdt se ve bien igual ke el 3d y el 4k de cine yo estoy contento de momento con esta tv .saludos
hola .las gafas con los juegos no las he probado asi ke no se como iran con películas si funcionan bien .es sencillo ponerlas en marcha,les colocas las pilas y cerca del tv las enciendes y las detectara ,luego buscas el 3d y lo pones en marcha en el formato ke tengas las películas.A A O lado a lado.
Mi hermano tiene un par de gafas de una tele samsung que le robaron hace un par de años. Ojalá sirvan para esta tele. La tengo desde dos días y por el momento funciona muy bien. Una de las pegas que le veo, aunque es un asunto poco relevante, es que consume más que algunos modelos, sobre todo LG del mismo tamaño y resolución, aunque tampoco es para morirse. Otra de las pegas es que el sistema android no me termina de gustar, pero mientras sigan sacando actualizaciones no me preocupa demasiado. Respecto al fallo que algunos han reportado con el mando táctil, a mí me pasó y lo solucioné con unas instrucciones distintas a las que el propio aparato de da.
Esto es lo que no me funcionó:
http://www.sony.es/support/es/article/72636
Y esto es lo que hizo que mi mando se inicializase y emparejase sin problemas con la tele:
SONY EU | Support - ¿Cómo se inicializa el mando a distancia táctil?
Pues que quereis que os diga, pienso igual que con los moviles, que cada vez que llevan mas paridas se cuelgan mas. El otro dia me pasó que al encender la tv la imagen del tdt no se veía, despues de toquetear un poco la tv se quedó colgada, se reinició sola y volvieron a verse los canales de tdt. Esta tarde llego a casa y vuelve a pasar lo mismo, el audio se escucha pero no se ve nada ni de la tdt ni de los hdmi ni de la aplicacion de youtube. Despues de buscar como un loco se me ha ocurrido reiniciar la tv, entonces ha vuelto todo a su sitio como por arte de magia, no he tenido que buscar ni ordenar canales. Entiendo que el sistema petardea y una vez se reinicia vuelve todo a su sitio, un poco como ha pasado siempre con los pc's pero me gustaría saber si estas cosas raras os han pasado en vuestra tv o tv's de otras marcas y si es tema de actualizacion de software por parte de sony para arreglar estas pequeñas tonterias, me sabe mal porque a parte de estas tontadas la tv esta de narices pero aun no han pasado 15 dias y la puedo llevar a la tienda, agradeceria cualquier comentario al respecto...