Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 120 de 283 PrimerPrimer ... 2070110118119120121122130170220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,786 al 1,800 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Naperx Ver mensaje
    Quizas me venga bien porque tengo el mueble lack del ikea, podrias pasarme el enlace? estoy buscando y no lo encuentro.
    no se si saldrá en el catálogo, pero es un tabla pequeña con 4 patas cortas, si tienes el mueble de ikea te quedará bien, la barra te tapara las patas

aprendiz
    Registro
    03 nov, 15

Buenos días, supuestamente el modelo compatible de SONY es la siguiente "Gafas 3D activas TDG-BT500A - Sony"
    https://www.sony.es/electronics/gafa...nes/tdg-bt500a

Y luego si quieres también las famosas SAMSUNG compatibles en pack de 2 (Gafas 3D Samsung SSGP51002 activas) que son mucho más económicas y funcionan exactamente igual, te lo digo con certeza porque he probado ambas. Un saludo

Cita Iniciado por musicarabeosa Ver mensaje
    Hola, me ha llegado la televisión, llevo una hora o así probando vídeos, películas, etc. y estoy realmente alucinado con la calidad de imagen!

Estoy probando la peli Avatar 3d desde un pendrive, y me han prestado unas gafas 3d sony modelo TDG-BR250, pero no consigo ver en el manual cómo detectarlas, emparejarlas, etc.

He activado el bluetooth, activo la opción de imagen 3d, lado a lado, y entonces el vídeo se ve doble, con las dos imágenes superpuestas (en vez de lado a lado), pero en cuanto a las gafas, le doy a encenderlas, encienden un led verde y después parpadea un poco y se apaga el led.

Hay que cambiar la profundidad (veo que de entrada está a 0)

¿Me podrías decir cómo hacer y si son compatibles?

Muchas gracias a todos como siempre

Cástor

aspirante
    Registro
    18 nov, 15

Predeterminado Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?

Buenas.

Tengo este televisor hace unos meses y estoy encantado.

Peroooooo tengo un problema al conectar un HDD, pues este sigue en funcionamiento, corriendo y venga a correr aún cuando no lo estas utilizando y eso acaba cargándose el disco duro externo.

En definitiva, es my TV un HDD Killer o tengo algo mal configurado?

principiante
    Registro
    17 ene, 11

Cita Iniciado por herlantz Ver mensaje
    Buenas.

Tengo este televisor hace unos meses y estoy encantado.

Peroooooo tengo un problema al conectar un HDD, pues este sigue en funcionamiento, corriendo y venga a correr aún cuando no lo estas utilizando y eso acaba cargándose el disco duro externo.

En definitiva, es my TV un HDD Killer o tengo algo mal configurado?
    Buenas

Mientras tenga alimentación, seguirá funcionando. Tendrás que buscar una manera de cortarle la alimentación cuando necesites.

Un saludo, Leo.-
    herlantz ha agradecido esto.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Regleta con botón de encendido/apagado y asunto zanjado.

Es lo que te han dicho, mientras la TV siga recibiendo alimentación seguirá alimentando los dispositivos que tengas conectado a el.
    herlantz ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    13 ene, 16

hoy al encender la tv me ha puesto el mensaje"dispositivo de alta potencia. desconecte el usb" tenía dos pendrive con un par de películas. Los retité pero sigue poniendo ese mensaje, también lo restauté a configuración de fábrica, lo apagué y sigue poniendo el mismo mensaje, ?alguna idea para arreglarlo? Muchas graciás de antemano

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

hoy al encender la tv me ha puesto el mensaje"dispositivo de alta potencia. desconecte el usb" tenía dos pendrive con un par de películas. Los retité pero sigue poniendo ese mensaje, también lo restauté a configuración de fábrica, lo apagué y sigue poniendo el mismo mensaje, ?alguna idea para arreglarlo? Muchas graciás de antemano
    Haber si estaba buscando una red wifi cuándo la has restaurado de fábrica y buscando actualizaciones.

Pero es raro lo que dices, te sale un triángulo amarillo con la exclamación?

principiante
    Registro
    13 ene, 16

Sí, es un mensaje parpadeante que me aparece con un triángulo amarillo en la parte inferior de la pantalla. La tv la conecté a red por cable, en vez de por wifi, que aún no la he configurado.

Lo único que se me ocurre ahora es que le puse un cable de red que le faltaba una pestañita de un lado, y a ver si está haciendo mal contacto o algo parecido, pero no sé en qué puede afectar al usb.

Ayer al empezar a probar la tele tuve dos pendrives puestos, uno con varias demos 4k, y otro con avatar 3d que como ocupaba 14 gigas, y el pendrive era de 16, no me arreglaba con uno solo. También ayer me aplicó una actualización vía internet (supongo que sería la de febrero), y hoy al mediodía me pidió actualizar de nuevo (leyendo en el foro, veo que ha habido una actualización para netflix hdr).

Hoy al mediodía, al encender la tv y empezar a moverse por la tv digital, de repente empezó a poner los mensajes. Desconecté los pendrives, lo siguió haciendo igual. Si los pongo, los reconoce, se reproduce su contenido, pero molesta el mensaje.

Es todo lo que se me ocurre. Ya he escrito a Todosonyc para avisarles, a ver si encuentro alguna solución.

La tv es realmente impresionante, la calidad del 4k y de las demos, el colorido, la amplia gama de contrastes, colores y sombras, es formidable.
    Eso si, ahora hasta algunas pelis extraídas de bluray se le ven fallos de compresión :-)

Saludos,

Cástor

principiante
    Registro
    13 ene, 16

Por cierto, hay alguna manera de buscar solo en los mensajes de este subapartado del foro? Quería saber como se hace un reset pulsando en el mando, que sé que en algún sitio lo habíais comentado, pero no lo doy encontrado.

Saludos

principiante
    Registro
    12 mar, 14

Hola, tenemos nueva actualización... ¿Alguien ha actualizado ya?

principiante
    Registro
    13 ene, 16

Yo mismo, la tv se me actualizó al mediodía, pero con el problema ese del mensaje del dispositivo usb, y que aún ando pez en todo lo que es el funcionamiento de la tv, no tengo ni idea de lo que han cambiado. Además no encuentro en Sony la página donde describan en qué consiste la nueva actualización

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Por cierto, hay alguna manera de buscar solo en los mensajes de este subapartado del foro? Quería saber como se hace un reset pulsando en el mando, que sé que en algún sitio lo habíais comentado, pero no lo doy encontrado.

Saludos
    con la television encendida manten pulsado el boton de apagar asta que se reinicie y ya esta.

Cita Iniciado por dadismo Ver mensaje
    Hola, tenemos nueva actualización... ¿Alguien ha actualizado ya?
    yo actualice esta mañana y sigue todo igual, yo no e notado ningún cambio, lo primero que echo es ver si al ver las películas con la aplicación de vídeo salían las rayas negras pero esta igual.

principiante
    Registro
    26 feb, 08

Sony Support

Telita, no funciona netflix y la mía se está actualizando ahora mismo, al menos son conscientes

aspirante
    Registro
    08 abr, 16

Buenas!

Yo he dejado la tele actualizando, pero no me ha dado tiempo a que acabará y me he tenido que ir a trabajar. Cuando llegue por la mañana probaré Netflix a ver. Una de las cosas principales que he leido es que a la aplicación Netflix en la actualización le dan soporte para HDR (Espero que en breves para 5.1). Lo único que en España Netflix aún no ofrece HDR.

Saludos

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Aquí dice que está al caer, en todos los mercados, y que funcionará tanto en el estándar HDR10 como en Dolby Vision:

Netflix begins rolling out (very limited) support for HDR and Dolby Vision streaming

+ Responder tema