Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Machotes que lo decía en plan guasa, allá cada uno, solo he preguntado para cambiar un poco de impresiones y que le pueda servir a otros a la hora de decidirse, a mi me da la impresión que me ocurre como a vosotros el catalogo de netflix ni fu ni fa, porqué digo esto... pues donde haya una buena descarga que se quite cualquier servicio en red, resulta que los títulos que a mi me gustan ya los he visto hace tiempo y lo malo que como sigo igual pues mucho me temo que cuando lo pongan en netflix lo habré visto un año antes, de todas formas lo tengo por comodidad, su bajo precio y porque los hijos y mujer siguen algunas series, pero eso de esperar un año para que añadan la ultima temporada como que no me convencen.
El catalogo 4k de pena, o estos se ponen las pilas o con la manía que tenemos los españoles con el sparrow van de culo, leches que queremos ser legales pero a un precio económico y sobre todo a buena calidad y buen catalogo, con esto no digo que netflix sea caro y menos si lo compartes con otro familiar por 6€ al mes. Saludos.