Regístrate para eliminar esta publicidad
claro que se que grafica uso, como para no saberlo pues me monte el PC yo Mi tarjeta es una ATI Radeon HD 5850 y evidentemente la resolucion que saco del PC a la TV es fullhd. Mi grafica no llega a 4K que mas quisiera yo
pero como he dicho antes tambien tengo conectado al PC un monitor y este no es 4K, es fullhd y tambien me sale tearing.
he probado dos juegos. En uno se acusa mas el tearing pero los dos tienen.
no es un tearing muy escandaloso y se puede jugar perfectamente pero antes no me pasaba asiq entiendo que es cuestion de actualizar la tarjeta. No es una cosa que me preocupe mucho, hace un par de años que no ponia un juego y ahora lo puse para probar como iba en la TV nueva jejejeje
para mi para poder disfrutar de una experiencia cercana al cine en una casa el tamaño ideal seria de 65 pulgadas. Tuve un par de dias una de 75 y eso si que era una aberracion de grande para tener en una casa. La de 55 pulgadas esta bien pero como tu dices al cabo de unos dias se te va quedando pequeña, no eres el primero que se queja de ello.
para mi la de 55 es la mas grande de las pequeñas y a a partir de 65 es cuando empiezan las grandes de verdad. En una TV grande siempre podras bajar el formato de algo para verlo mas pequeño pero ya me diras como subes el formato de algo en una TV que se te queda pequeña.
tu decoracion tampoco ayuda para tener una sensacion de estar viendo una tele grande. Demasiada pared, sin muebles altos y en el centro de todo la TV y mira que a mi me gustan los muebles bajos pero en tu caso ufff...... solo veo pared y altavoces por todos los lados. Personalmente no me agrada mucho tanto altavoz a la vista pero entiendo que es cuention de gustos
Gracias vurnett por el comentario, pero aún me falta un pequeño detalle que vamos a poner en la pared, estamos entre un vinilo o un Grafiti, tipo paisaje o formas geométricas, aún lo estamos viendo, ya os contaré
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Por supuesto que será en toda la pared, jejeje
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Hola , no se si se ha comentado en este hilo o alguien tiene el mismo problema ; Con windows 10, conectando un PC a la tele por HDMI , no me detecta el modelo de monitor (Sony X85C television) y lo detecta como monitor generico , con lo cual no da mas resolucion de 1080 P.
¿Sabeis si hay algunos drivers para descargar de algun sitio? porque no los veo por ningun lado ,¿o alguna otra manera de solucionarlo ?
Gracias.
Última edición por vxctor; 11/05/2016 a las 09:55
buenas a todos compañeros sigo contentisimo con este pedazo de televisor, solo tengo una duda, tengo 3 aparatos conectados por hdmi: la ps4 la wii u y un aparato decodificador por parabolica, mi duda es si hay algun puerto mas recomendable hdmi para cada aparato o da igual que este en uno o en otro para exprimirlo al máximo,y la otra duda es que en ajustes de hdmi pone algo de hdmi mejorado 4k, aconsejais activarlo tambien segun que aparato os he comentado? muchas gracias a todos un saludo
Pues lo único que se me ocurre es que le hagas otra re-escritura con una versión más antigua del mkvmerge, por ejemplo esta v6.6.0 que dices te ha funcionado con otro archivo, puede que no soporte las versiones tan actuales, y por lo que se ve tu entienes de que va la cosa, ¿que te ha tardado en hacer la reescritura?, yo hace años que deje de utilizar dicho programa. Saludos.
mejor que la television se va a escuchar y veras las peliculas mejor, yo lo pondria.
yo tengo un amplificador 7.1 harman kardon y unos altavoces infiniti de madera con un cajon autoamplificado, están grande que los críos hay veces que me dejan las mochilas del colegio encima y todo lo que pillan.
tienes razon hay que olvidarse de las cosas que pone escritas en el frontal del ampli que la mayoria de veces es para subir el precio, de nada sirve gastar un monton de dinero en un ampli si luego no tienes dinero para ponerle los altavoces, que siempre es lo mas importante, es lo que te va a sacar el sonido. todo tiene que estar equilibrado.
te a quedado muy bien, el home-cinama es increible no me gustaria ser tu vecino.
no te dan problema de vibraciones los altavoces encima del mueble?
respecto a la television, yo tambien la veo pequeña para esa distancia y encima como esta colgada en la pared mas pequeña se ve todavia al lado de esos altavoces, pero el presupuesto es lo que manda, a disfrutarla.
lo del tamaño es relativo a la distancia y al comedor que tengas, yo en me casa no puedo tener una de 75 pero hay gente que tiene 5 metros o mas de distancia y toda la pared libre y si puede ponerla, otra cosas es que se lo pueda permitir.
pero hay gente que le dices que tienes una de 55 y te mira raro, que si te vas a quedar ciego o te va a dar cancer y tienen una de 40 pulgadas para 4 metros.
y siempre dependiendo del uso de la television, yo solo la uso para ver cine y intento que sea de la maxima calidad posible, el tdt lo veo 15 minutos a la semana y se me quitan las ganas cada vez que lo veo.
Última edición por nokia23; 11/05/2016 a las 23:24
Me apunto para ver el cojón autoamplificado de Nokia23, hazle fotos que lo veamos todos. Saludos
mejor que la television se va a escuchar y veras las peliculas mejor, yo lo pondria.
yo tengo un amplificador 7.1 harman kardon y unos altavoces infiniti de madera con un cojon autoamplificado, están grande que los críos hay veces que me dejan las mochilas del colegio encima y todo lo que pillan.
Pregunto otra vez lo mismo pero es que estoy buscando informacion y empiezo a creer que no se puede....
¿Alguno ha podido conectar un PC con windows al televisor por HDMI y configurar resolucion de pantalla a 4K o mas de 1080 ? ..
http://www.renuevo.es/tienda-segunda...-e287616-4.jpg
http://www.novomusica.com/9372-thick...s-hcs-pack.jpg
yo creo que es este modelo, es del color del primero.
yo lo tengo conectado directamente al ampli con un cable rca y el de corriente del cajon esta conectado a unos enchufes que lleva detras el ampli para que se encienda y se apague el cajon cuando pongo el ampli.
Si se puede siempre y cuando tu pc lo soporte, con mi nuc i5 puedo hasta el máximo creo que es 4.000 y algo, ahora no lo recuerdo y no lo puedo mirar, lo comprobaré más tarde, sinceramente yo no lo veo bien, tendré que configurar algo y no quiero toquetear mucho, lo veo con mucho grano, te recomiendo que actualices los drivers de la gráfica pero desde la pagina oficial de la misma, no desde la opción que te da w10 desde administración de dispositivos que siempre te dice que esta actualizada a la ultima. Saludos.
¿Supongo que tendras windows 7 o windows 8 ?o tambien 10 como yo ? , yo con 10 no consigo que me detecte el modelo de Television ,me lo detecta como monitor generico ......, tambien puede ir por ahi el problema ....
los drivers de la grafica creo que estan actualizados pero lo revisare ..
gracias
Última edición por vxctor; 11/05/2016 a las 17:08