Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos:
Acabo de adquirir una x8508c. Sigo probando y trasteando cosas, pero de momento, muy contento. Según pasen los días escribiré impresiones detalladas.
Me estoy poniendo ahora al día con este hilo, que lo estuve siguiendo un tiempo antes de comprar la TV, pero sin ella delante es imposible. Ya leí varios post interesantes con los que aprendí a ver el nº de horas de uso de la tv, configuración de modos de imagen, plex, edición de listas de canales y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Una duda rápida. ¿Se puede hacer que los usb no sigan teniendo corriente una vez apagada la TV? En mi caso, que tengo ahora un disco de 2.5", se queda encendido cuando la apago. La verdad, creo que tampoco esperé a ver si es un tiempo determinado o qué, y el manual de Sony es increiblemente malo como para buscara nada.
Gracias, un saludo, Leo.-
no la hay, la tele se queda en espera, yo lo noto en la luz del moden que esta encendida algunas veces, eso quiere decir que la esta detectando, y para poder encenderla con el mando tactil que es por bluethot tiene que estar conectada para que lo detecte. yo mi disco duro es por corriente y lo pongo cuando voy haber una peli
Pues recibida la mia.
La caja parece que esta bien y al sacarle la parte de arriba parece que el marco viene sin doblar como ha sido el caso de algunos compañeros...
Parece por la etiqueta que habeis comentado en el exterior que es de abril de 2016. Y parece tambien que vienen todos los accesorios precintados y la TV.
Digo en todo "parece" porque la he mirado por encima rapidisimo sin ni siquiera quitarle el pastico protector porque me tengo que ir a currar.
A ver si no llego muy tarde esta noche y la puedo montar... jeje!
Una pregunta. Se os reinicia a menudo la TV? A mi cada 3 o 4 dias se bloquea y se reinicia sola, uso normalmente youtube, videos y netflix
Bueno. Pues primera en la frente.
Anoche tarde ya termine de montarla. No tuve mucho tiempo de probar, se me descuadro todo en el Htpc y para ver un solo capitulo de una serie me tire media hora antes ajustando.
De primeras noto lo que algun compañero no se si fue en este modelo o en algun otro (he leido mucho el ultimo mes y ya no recuerdo donde lei algunas cosas). Se ven perfectamente unas franjas a los lados mucho mas iluminadas. Era destacable. Las pruebas las hice con cine profesional seleccionado. Primero tal cual (nivel de negros en 50) que se ve a lo bestia las franjas y luego ajustado a 38 que es lo que me da los negros como deben de estar segun los patrones de rtings, que se minimiza pero se siguen notando si ya sabes que estan ahi. Es como si loa colores estuvieran lavados.
Lo raro es que parece que con imagen fija no pasa. Es solo con video.
Hoy seguire haciendo pruebas. Sacare los mismos archivos a un pen para probarlos directos en la tele.
Respecto al clouding. Como lo habeis probado vosotros? Brillo al maximo? Y el nivel de negros? Al maximo o al minimo?
Resulta que como digo el nivel de negros viene al 50. Si lo subo solo al 51 ya si se notan las franjas verticales a los lados hasta en imagenes negras fijas. Si sigo subiendo hasta el maximo se van iluminado cada vez mas las franjas (en intensidad y anchura) hasta que se ilumina por completo la pantalla hasta su centro. Con el nivel de negros al 100 se ve toda la pantalla gris claro. Esto si es normal, no? O no?
Bueno, pues con nivel de negros ajustado a 38 como digo y brillo al maximo si que se ve clouding, bastante diria yo, pero es muy suave, apenas apreciable. En este punto, una pregunta de inexperto? El clouding puede variar en inensidad? Cuando la gente decia tengo mucho clouding daba por hecho que se referian a cantidad, pero creia que o hay clouding o no hay... no se si puede ser que en unas pantallas sea mas intenso que en otras independientemente de la cantidad de superficie que lo tenga. En este caso, si es asi, parece que la mia esta medianamente bien, aunque anoche ya me picaban los ojos y encima sabiendo que hoy tenia que madrugar para trabajar, lo que probe fue mal y rapido y con agobio. Si me decis como comprobar bien esto del clouding os lo ageadezco.
Un saludo y seguire contando mis pruebas.
Edito: si alguien me recomienda un cable hdmi de los ultimos por aqui o por privado para no ensuciar el hilo, se lo agradezco. Tengo la semana liada y hace mucho que compre el ultimo. El mio es de buena calidad pero es 1.4, deberia no tener nada que ver con mis problemas con la TV pero nunca se sabe. Aconsejan por ahi los de amazon basics pero me parece que no vienen apantallados. Por otro lado hablan de los ibra, pero he leido a alguien que lo abrio y dice que es una autentica basura por dentro... en fin, alguien que me recomiende el cable que el use y que sepa que funciona a la perfeccion??
Última edición por Daltonico; 21/06/2016 a las 10:16
Prueba con una imagen completamente en negro y a oscuras para ver si ves el clouding y después usa esta:
Puede ser que haya más o menos, con distintas variedades de intensidad, o más acusado o menos, se ven más claros o más intensos.... no hay un punto medio para todos igual, es distinta cada pantalla.
La configuración, el realce de negros en al igual que la mejora de contraste avanzado ponlos en NO, lo demás déjalo según tu gusto.
He usado tanto esa imagen como una completamente negra. La pregunta es si para ver mejor el clouding poneis el brillo o el nivel de negro al maximo.
Respecto a los ajustes si que tengo en NO los que comentas porque lo lei por aqui. Pero revisare luego que creo que podre ponerme un rato con la TV si esta todo correcto.
Respecto al hdmi yo he tengo este
CSL - 2m cable de HDMI - Ultra HD 4k HDMI | Alta velocidad con Ethernet | Full HD 1080p / 4K Ultra HD 2160p / 3D / ARC y CEC | Cable de blindaje triple + blindaje de conector y contactos https://www.amazon.es/dp/B00J3KI60E/ref=cm_sw_r_cp_api_6spAxb485EFMP
Me va bastante bien y tiene una buena calidad de acabado, ademas de ser 2.0 que para un futuro vienen bien
Pues ya he probado los mismos archivos y algunos patrones en el reproductor de la TV.
Conclusiones:
1. Tiene bastante cantidad de clouding en la parte baja a la derecha, casi la cuarta parte de la pantalla mas alguna nube suelta por otras zonas... pero es muy suave, por este motivo no creo que mereciera la pena cambiarla.
2. Las franjas mas iluminadas aparecen en los mismos archivos tambien reporduciendo por usb. Quizas por usb se nota un punto menos que con el htpc y xbmc, pero se nota perfectamente. Eso con el nivel de negro a 50 que es el que trae y el correcto con los patrones que le he pasado. Si lo bajo a 36-38 claro que desaparecen las franjas laterales pero evidentemente me cargo los negros. Le voy a dar unos dias mas por si pudiera ser que la tele deba asentarse despues del transporte... pero por este motivo si que la cambiare si no desaparece.
Y por favor, alguien me puede decir si a partir de 50 de nivel de negro reproduciendo por usb una pantalla negra totalmente o del tipo del comienzo de la amenaza fantasma se le notan exageradamente esas franjas que comento? A mas de 50 es bestial, cada punto que subo agrandan las franjas.
A ver si puedo hacer alguna foto y la subo que lo veais. He estado intentando sacar el clouding pero se me acaba de morir el movil hace unoa dias y ando con un s3 hecho polvo que no le da la gana de sacarlo.
Última edición por Daltonico; 21/06/2016 a las 19:10
Pues nada, la acabo de pedir y deseando ya que llegue.... Muy "culpable" sceips (y reviews vistas en otros sitios xD) de este pedido jajaja
No voy a usarla para TDT porque tengo Vodafone TV con TiVo. Además de eso, tiro mucho de Plex. ¿Alguna recomendación para cuando reciba la TV? A nivel de configuración, etc...
Un saludo,