Regístrate para eliminar esta publicidad
joer, yo la pillé hace 2 semanas en el corte por 1199 y estaba a la espera por clouding de que me trajeran otra para probarla alli y si tiene menos clouding q la mia cambiarla.
Me llamaron y hoy por la tarde voy a ver la nueva q me trajeron. Si hago el cambio podré acogerme al nuevo precio?
Ya no se si devolverla y comprarla en el corte online. Aconsejadme porfavor
VIDEO
- Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
- HTPC (Lian Li PC-C50)
- PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25
AUDIO
- Marantz SR6010
- Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
- Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3
--- HILO DE MIS SALAS ---
Lo normal es que te dejen el precio inicial al cual lo compraste, pero si le aprietas un poco y se enrollan, igual te lo dejan a precio de hoy...
La otra opcion es la que dices, llegar hoy, y decir que no la quieres y que no la abran, que te devuelvan el dinero y ya después en casa, comprarla por web con la oferta.
Pero como vayas, la prueben y te guste como esta, que vas hacer? Rechazarla y probar suerte con la oferta? O llevartela sabiendo que el panel esta bien, y te vas tranquilo, aun costando mas? Yo me la llevaba...
Yo también la compre al mismo precio que tu, pero yo no haría ningun follon de cambios ahora, puesto que la TV esta todo bien.
En tu caso, como no sabes como te va a venir la nueva, opta por conseguir la oferta.
yo me he traído hoy una del ECI, luego la probaré a ver cómo va de clouding!
Al final tambien he caido. Me la traen donde estoy de vacaciones. Asi puedo probarla a conciencia y luego ya me la llevare. Si consigo que entre en el coche.
Cliente: Oiga: tienen más del mismo modelo?
Vendedor: Si, nos quedan algunas.
Cliente: Vale, devuélvame el dinero y me la vuelvo a comprar.
La cara del vendedor, no tiene precio...
Jajaja, no tuve valor para hacer eso.
Fui, llevé la que tenía clouding fabricada en enero del 2016 y comprada hace dos semanas, y probamos la nueva de junio del 2016 en un cuarto oscuro.
Bastante uniforme el panel.
Al llegar a casa la instalé y le hice unos tests de clouding y tenía cero. Luego me vi una peli y al acabar hice otro test y algo le vi pero casi nada.
En fin, estoy contento, pero tengo la espina clavada de verla expuesta a 999 y mantener la boca cerrada.
Muchas gracias a todos por aconsejarme.
La TV en colorímetría es una pasada. Yo vivo en una zona de Vigo sin acceso a fibra (solo me llegan 6mb de adsl como max) y el 4k poco lo puedo catar. Solo hago streaming en hd y perfecto netflix por ejemplo o youtube.
Sabeis donde se pueden bajar pelis o docus en 4k que no sea youtube? para probar la tv a pleno rendimiento.
Saludos
Mi hermana me tenía encargado para mí, la tarea de que también le mirara para ella televisores. Pues hoy fuimos a comprar la 55-X8508 aprovechando la oferta de 999€ en El Corte Inglés. Por ese dinero es bastante chollaco. No creo que encuentre nada mejor por un precio cercano. Espero que le vaya bien, sino mi cuňao me zurra.
Contaré mis impresiones cuando se la traigan en 2 semanas.
Ese precio es muy, muy tentador y vale la pena sinceramente, calidad/precio muy buena, sin duda alguna es una alternativa pero que muy a tener en cuenta.
En dos sony que tengo, he realizado lo de pulsar info+5+subir vol y encender.
Y me aparece en ambas un menu donde pone Digital y Service.
001 op
000 ver
Main
DM2.704eua
wf2.167w00aa
df5.152w00aa
ym1.234w00aa
m5.503c
(dm2.263eua)
dd7.400w00aa
pk7.400w00aa
am2.704ww
MID:2A11A30E
PID:0E048040
PNL: LC550EUF-FGF1-00
EN EL EOTRO LADO EN SERVICE.
---
ext
wf.3.5.3.5678
wf:---------
bt:
2.1.14.470
efr:---------------------------
queria saber lo del numero de horas que lleva encendida, porque tengo dos una w905 y una w955 que me acaban de cambiar y no se si es nueva o no??.. necesito ayuda.
Y has probado: i+, 5, vol - y power?
Tiene que estar abajo indicando por números: xxxxx-xxxxx-xxxxx.
De todas formas tenías que haberlo preguntado en su hilo específico 2013 y 2014 respectivamente con esos dos modelos.
si asi si,
me pone 01680-01496-00024