Estoy desesperado con el tema de los discos duros, no se por que pero de pronto no muestra el contenido de los discos duros, lo detecta pero no los abre y tampoco se puede escribir en el.
Alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias sceips por la respuesta. Nos toca esperar a ver que pasa, pero como no arreglen ese tema, y permitan que el HDR lo puedas desactivar, sobre todo en el caso de comprar una pro, va a ser una faena para poder jugar bien en red.
Estoy desesperado con el tema de los discos duros, no se por que pero de pronto no muestra el contenido de los discos duros, lo detecta pero no los abre y tampoco se puede escribir en el.
Alguien le pasa esto o sabe como solucionarlo?
Buenas, una cuestión, ¿cuál es el puerto hdmi de nuestra TV compatible con HDR? Por la última actualización de PS4, que se supone que lo aprovecha.
Gracias.
Contestación de Sony:
"En relación a su consulta, le informamos de que puede usar cualquier puerto HDMI del TV y le recomendamos que siga las instrucciones del enlace siguiente:
Guía de ayuda
Por favor, mencione el número de serie del aparato para que pueda completar el registro."
Pues volviendo al tema del HDR y el 4k, con la PS4 Pro, no vienen buenas noticias, según entiendo y publica rtings.com, nuestra tv se va hasta los 94ms, que es un resultado malisimo, no se podria jugar nada bien con nuestra Tv y la PS4 Pro. Si alguno puede confirmar esto...
Un saludo
Y la XD8005 a pesar de no tener un panel de 100Hz reales es mejor que incluso la XD9305 xD.
33,2 ms en 4K@60p con HDR.
Si hasta la OLED de lg tiene mejor tiempo jajaja.
http://uk.rtings.com/tv/tests/inputs/input-lag
Estará bien que las peores tv para jugar con la nueva PS4 Pro, sean precisamente las Sony....o hacen algo o es una cagada.
Como no actualicen el firmware como han hecho los de samsung, me parece que a más de uno viendo esto se retiraría y se compraría una OLED xD.
Vaya tela, eso sí que no lo esperaba....
Pues nada, para que comprarse una tope de gama si luego es la que peor sale parada en estos puntos? Para películas, series y TV en general vale, pero para juegos de la "próxima generación" ya no. Si la XD9305 ya es uno de los más altos, espero que la ZD9 se rebaje un poco el nivel porque si no tiene tela.
vaya un palo gordo para los jugadores.
Para vosotros pro-jugadores xD![]()
![]()
.
Una pregunta de super noob....dónde se encuentra en el menú la opción para hacer la actualización de firmware a través de red o usb????
Salu2.
Buenas,
Como se limpia o se debe limpiar el panel?
Esta mi panel por la parte baja llenita de huellas de mi pequeño.
Saludos!