Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 193 de 283 PrimerPrimer ... 93143183191192193194195203243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,895 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Y el modelo Sony como la mía pero de 65 cuál sería? Y curva?
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: LG 83G4
    📀: Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

aspirante
    Registro
    22 sep, 16

Señores necesito vuestra ayuda...tengo una sony bravia x85c de 55 pulgadas desde hace unos 3 meses, estoy muy contento con ella pero me está planteando un problema, le he conectado la torre de mi ordenador (montadas con un sli gtx 980ti, ambas compatibles con salidas hdmi a 4k) a través de un cable hdmi 2.2 creo que es, mi problema que a la hora de jugar con el ordenador y tratar de poner la resolución 2k(2560x1440) me encuentro que la frecuencia de actualización la tengo bloqueada a 30hz, y por tanto no superó en los juegos los 30 fps...sin embargo a la hora de jugar en resolución 4k si me deja configurar los 60 hz, y al avanzó de 45 a 60 fps pero termina siendo un poco molesto y por eso prefiero elegir la resolución 2k 60 fps...pero eso me está siendo imposible pq el ordenador me capa a 30 hz cuando pongo resolución 2k...alguien sabe alguna manera de solucionarlo...no comprendo como puedo ponerla a 4k 60hz y no 2k 60 hz

principiante
    Registro
    22 sep, 16

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Y la XD8005 a pesar de no tener un panel de 100Hz reales es mejor que incluso la XD9305 xD.

33,2 ms en 4K@60p con HDR.

Si hasta la OLED de lg tiene mejor tiempo jajaja.

Input Lag of TVs
    Hola a todos! es mi primer comentario en este foro. Dicho esto, decir que yo tengo esta tv desde hace un mes. Hay que tener cuidado con creerse a pies juntillas estas tablas. Yo he probado el modo de vídeo HDR en juegos de playstation 4 solamente para comprobar el inputlag y si entramos en configuración avanzada y eliminamos cosas como el motionflow se pueden jugar perfectamente, se nota que ha subido un poquitin el inputlag pero es muy poco, ya digo, se juega perfectamente a cualquier género de videojuegos incluso juegos de respuesta rápida como el Call of Duty. Un saludo.

principiante
    Registro
    22 sep, 16

Cita Iniciado por stoward Ver mensaje
    Hola buenas

tengo un problemilla con esta tv, de buenas a primeras la xbox one s no me muestra la resolucion 4k en el puerto hdmi 3 de hecho me saca 640x480, pongo una foto
    Spoiler Spoiler:

si pongo los ajustes de hdmi en manual en la xbox one me deja sacar 1080p como mucho en ese hdmi, en todos los demás puertos saca 4k sin problemas, tiene pinta de que se jodio el puerto hdmi el solito

alguien sabe como se procede con la garantia en media markt, hay que llevar la tv allí? menudo coñazo como sea el caso jajajaj
    Tambien probé en el puerto hdmi3 conectar el pc, y directamente no encuentra el tv el ordenador en ese puerto

un saludo
    Hola! me gustaría hacerte una pregunta. En la configuración de imagen 4K de la xbox one S cuando ésta chequea la tv te aparecen activas todas las posibles configuraciones? como por ej HDR para juegos y demás. Vamos que si es compatible con todas las opciones 4K que contempla la consola. Gracias.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Y el modelo Sony como la mía pero de 65 cuál sería? Y curva?
    En tu caso sería la KD-65X8508C si es curva, la KD-65SD8505.
    Capoeira ha agradecido esto.

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por zandorf Ver mensaje
    Hola a todos! es mi primer comentario en este foro. Dicho esto, decir que yo tengo esta tv desde hace un mes. Hay que tener cuidado con creerse a pies juntillas estas tablas. Yo he probado el modo de vídeo HDR en juegos de playstation 4 solamente para comprobar el inputlag y si entramos en configuración avanzada y eliminamos cosas como el motionflow se pueden jugar perfectamente, se nota que ha subido un poquitin el inputlag pero es muy poco, ya digo, se juega perfectamente a cualquier género de videojuegos incluso juegos de respuesta rápida como el Call of Duty. Un saludo.
    En serio? :PS4, ¿es realmente útil su soporte HDR? - Voltaico

HDR on the old PS4: No games, no streaming, just a useless menu option | Ars Technica UK

Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por jantoniovaliente Ver mensaje
    Señores necesito vuestra ayuda...tengo una sony bravia x85c de 55 pulgadas desde hace unos 3 meses, estoy muy contento con ella pero me está planteando un problema, le he conectado la torre de mi ordenador (montadas con un sli gtx 980ti, ambas compatibles con salidas hdmi a 4k) a través de un cable hdmi 2.2 creo que es, mi problema que a la hora de jugar con el ordenador y tratar de poner la resolución 2k(2560x1440) me encuentro que la frecuencia de actualización la tengo bloqueada a 30hz, y por tanto no superó en los juegos los 30 fps...sin embargo a la hora de jugar en resolución 4k si me deja configurar los 60 hz, y al avanzó de 45 a 60 fps pero termina siendo un poco molesto y por eso prefiero elegir la resolución 2k 60 fps...pero eso me está siendo imposible pq el ordenador me capa a 30 hz cuando pongo resolución 2k...alguien sabe alguna manera de solucionarlo...no comprendo como puedo ponerla a 4k 60hz y no 2k 60 hz
    Has configurado las opciones avanzadas del HDMI?

Help Guide | Viewing picture in 4K resolution or HDR with High-Quality (4K models only)

Aunque creo y no me hagas mucho caso, el TV no te acepta una entrada 2K (QHD realmente) más allá de los 30p. Como mucho soporta 120Hz a 1080p y de ahí 4K 30p y 4K 60p.

Registro
    06 mar, 16

Madre mía que lío hay por todos lados con el hdr y la ps4 pro, como puede ser que no la saquen con reproductor 4K físico, solo para vídeos de nextflix y demás, y lo que yo no entiendo es que la venden como 4K con hdr, y que diferencia hay con quien tiene la ps4 y la tele hace el rescaldado en vez de tener la pro y que esta haga el reescalado y la tele lo reproduzca?????
    No entiendo la obsesión de que Sony anuncie unas pequeñas mejoras en la ps4 pro, y además le falten cosas con sus competidoras, y es que sigue invirtiendo lo mínimo en innovación y lo cobran de lo lindo.
    Que diferencia hay de ver netflix en nuestras teles directamente y verlo a través de la ps4 pro, me puede dar la risa, hace años apostaban por el 3D y todo dios a comprar la tele 3D ( menos mal que nunca me gusto el 3D), luego que sí 4K, ahora hdr, luego realidad virtual, mientras nos coloban lo de pagar por jugar online.
    Estoy a punto de pillarme una tele de 65, y Sony a perdido mucha de la confianza que me daba, ya no son lo que eran ni por asomo
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    En tu caso sería la KD-65X8508C si es curva, la KD-65SD8505.
    Gracias sceips, sabes si la curva KD-65SD8505 es también edge led???? Y el hdr es el mismo que la mía o es nativo, quiero decir si no fue mediante actualización.
    Supongo que en estos dos modelos de 65, los negros seguirán siendo los mismos pues es el mismo modelo que la 55, hay algún modelo que mejore los negros un poco, he visto estas ultimas samnsung y se ven de fábula, me he llevado el usb al Mediamarkt y la verdad que este modelo me gusta un montón Samsung 65ks9000, 8000, o 7000 , aún no sé qué diferencias hay entre esos modelos pero bueno
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

principiante
    Registro
    22 sep, 16

A ver, solo fue una prueba para ver el impacto del HDR en el input lag, para cuando haya juegos compatibles con HDR en futuras consolas (no sé que clase de HDR habrán implementado en la playstation 4 normal cuando esta no reproduce 4K ni tiene hdmi 2.0a) . Los juegos obviamente se veían horribles, pues no están preparados para ello, pero si te da una idea del rendimiento de la tv con este modo de imagen activo. Y como dije en mi anterior mensaje si entramos en ajustes avanzados y eliminamos ciertos procesados de la imagen como el motionflow se puede jugar perfectamente en modo HDR aunque el input lag suba un poquito.

En cuanto al HDR "limitado" de esta tv, si bien es cierto que no llega por ej a esos niveles de brillo tan altos recomendados para el HDR (1000 nits para el caso de HDR10 o hasta 10000 nits para el caso de Dolby vision) hay que tener en cuenta también otros factores. En mi caso yo tengo la tv en mi habitación, es pequeña y estoy sentado a poco más de dos metros de ella. Vi en las tiendas las SUHD de samsung con sus vídeos demostrativos de HDR, cada vez que aparecía por ej una toma con un sol brillante es que casi deslumbra, y eso con toda la iluminación de la tienda, no me puedo imaginar eso en mi pequeña habitación, sería como meter el faro de Alejandria en mi cuarto, jejeje, vamos no creo que eso fuera muy bueno para mi vista, más teniendo en cuenta que me gusta jugar y ver la tv por la noche; supongo que en un salón grande y a mayor distancia la luz se distribuye mejor y no molestará tanto. Por otro lado esta Sony si ofrece panel de 10 bits y un muy buen contraste, elementos también muy importantes para el HDR. Para todo aquél que tenga esta tv y no haya probado ningún vídeo en HDR le recomiendo descargar un vídeo demostrativo de LG llamado LG chess, lo podéis descargar de aquí: Demo Ultra-HD - LG Chess - HDR . Se ve increíble.
    Creo que no hay que dejarse llevar sólo por los números y los datos en frío sino ver que le conviene a cada uno según sus circunstancias. Un saludo.
    Última edición por zandorf; 22/09/2016 a las 14:52

Registro
    06 mar, 16

A ver, solo fue una prueba para ver el impacto del HDR en el input lag, para cuando haya juegos compatibles con HDR en futuras consolas (no sé que clase de HDR habrán implementado en la playstation 4 normal cuando esta no reproduce 4K ni tiene hdmi 2.0a) . Los juegos obviamente se veían horribles, pues no están preparados para ello, pero si te da una idea del rendimiento de la tv con este modo de imagen activo. Y como dije en mi anterior mensaje si entramos en ajustes avanzados y eliminamos ciertos procesados de la imagen como el motionflow se puede jugar perfectamente en modo HDR aunque el input lag suba un poquito.

En cuanto al HDR "limitado" de esta tv, si bien es cierto que no llega por ej a esos niveles de brillo tan altos recomendados para el HDR (1000 nits para el caso de HDR10 o hasta 10000 nits para el caso de Dolby vision) hay que tener en cuenta también otros factores. En mi caso yo tengo la tv en mi habitación, es pequeña y estoy sentado a poco más de dos metros de ella. Vi en las tiendas las SUHD de samsung con sus vídeos demostrativos de HDR, cada vez que aparecía por ej una toma con un sol brillante es que casi deslumbra, y eso con toda la iluminación de la tienda, no me puedo imaginar eso en mi pequeña habitación, sería como meter el faro de Alejandria en mi cuarto, jejeje, vamos no creo que eso fuera muy bueno para mi vista, más teniendo en cuenta que me gusta jugar y ver la tv por la noche; supongo que en un salón grande y a mayor distancia la luz se distribuye mejor y no molestará tanto. Por otro lado esta Sony si ofrece panel de 10 bits y un muy buen contraste, elementos también muy importantes para el HDR. Para todo aquél que tenga esta tv y no haya probado ningún vídeo en HDR le recomiendo descargar un vídeo demostrativo de LG llamado LG chess, lo podéis descargar de aquí: Demo Ultra-HD - LG Chess - HDR . Se ve increíble.
    Creo que no hay que dejarse llevar sólo por los números y los datos en frío sino ver que le conviene a cada uno según sus circunstancias. Un saludo.
    Y ya no sólo el brillo, con el hdr, las zonas más oscuras están mucho mejor detalladas, coincido contigo en que esas samsung se ven muy bien, yo las he probado con fotos que llevaba en un usb y algún vídeo, pues los que ponen ahí en las tiendas son un poco, como decirlo, maquillados.
    Sony no tiene algo para asemejarse a eso??? Me refiero a modelos o que soporten esos estándares de hdr???
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

principiante
    Registro
    22 sep, 16

Y ya no sólo el brillo, con el hdr, las zonas más oscuras están mucho mejor detalladas, coincido contigo en que esas samsung se ven muy bien, yo las he probado con fotos que llevaba en un usb y algún vídeo, pues los que ponen ahí en las tiendas son un poco, como decirlo, maquillados.
    Sony no tiene algo para asemejarse a eso??? Me refiero a modelos o que soporten esos estándares de hdr???
    Yo la verdad estoy muy contento con mi Sony. El vídeo que propongo descargar se ve muy bien en mi tv, mucho detalle también en zonas oscuras. Para mi circunstancias de visionado, las samsung tienen demasiado brillo, a oscuras y en mi cuarto pequeño no creo que sea muy bueno para la vista. En un salón es otra cosa, ya depende de lo que necesite cada uno. En Sony lo que más se acerca sería la X93D aunque tampoco llega a los 1000 nits de brillo, creo que tiene unos 800 nits.

Registro
    22 may, 09

Gracias sceips, sabes si la curva KD-65SD8505 es también edge led???? Y el hdr es el mismo que la mía o es nativo, quiero decir si no fue mediante actualización.
    Supongo que en estos dos modelos de 65, los negros seguirán siendo los mismos pues es el mismo modelo que la 55, hay algún modelo que mejore los negros un poco, he visto estas ultimas samnsung y se ven de fábula, me he llevado el usb al Mediamarkt y la verdad que este modelo me gusta un montón Samsung 65ks9000, 8000, o 7000 , aún no sé qué diferencias hay entre esos modelos pero bueno
    Es Edge LED, pero el HDR es nativo, todos los modelos de 2016 ya vienen así.
    En una curva es difícil tratar el tema del nivel de contraste, puesto que al ser curvada la uniformidad es un poco distinta respecto a una plana y por tanto puede empeorar hacia los extremos.

Sobre samsung es muy discutible, a mayor gama, mayor precio y por tanto mejores prestaciones, pero tiene que valorar que es lo que mas te importa a ti en ese caso. Si coges una samsung mejor que sea tipo la ks9500.

Registro
    22 may, 09

Yo la verdad estoy muy contento con mi Sony. El vídeo que propongo descargar se ve muy bien en mi tv, mucho detalle también en zonas oscuras. Para mi circunstancias de visionado, las samsung tienen demasiado brillo, a oscuras y en mi cuarto pequeño no creo que sea muy bueno para la vista. En un salón es otra cosa, ya depende de lo que necesite cada uno. En Sony lo que más se acerca sería la X93D aunque tampoco llega a los 1000 nits de brillo, creo que tiene unos 800 nits.
    La XD9305 SI que llega a los 1000 nits luego está la ZD9 que es caso a parte.

Registro
    22 may, 09

Para jugar nunca se han de valer de procesados y menos si lo que se quiere conseguir es una respuesta rápida con la interacción entre máquina y persona. No obstante, tienes el modo juego que desactiva estos procesos y más todavía si cabe todos los algoritmos que puedan interferir en la cadena.

El HDR de este modelo (HDR10) fue implementado después mediante actualización pero debido a su hardware que montaban era completamente válido para hacer efectiva el funcionamiento HDR y que no se quedará "atrás" respecto a otros modelos, además de que para mi es un modelo en referencia en cuanto calidad/precio lo une todo, logrando un conjunto simple, pero muy resultón para todo tipo de usos.

Quien supo comprarla cuándo estuvo hace poco a 999€ hizo una excelente compra bajo mi punto de vista.

+ Responder tema