Iniciado por
sceips
Ese es uno de los mayores errores que se puedan cometer, una cosa es el tema de durabilidad en cuanto a fiabilidad en general y otra muy distinta es en funcionalidad, y aquí es donde radica el problema, lo que compres hoy, mañana sacan algo mejor y esto es así en casi todos lo ámbitos por no decir TODOS. Lo mejor para comprar las cosas con cabeza es no desembolsar un gran dineral (si no se dispone de mucha liquidez) e ir a una gama más bien modesta como diría pero competente, y de ahí a unos años más adelante, lo que te has ahorrado en algo así, ir a por algo un poco más o subir algún escalón que otro.
Como ya he dicho anteriormente, que daño ha hecho la PS4 Pro y su HDR, y no lo digo por ti, si no que esto os ha venido de golpe y sopetón y ahora estás exigiendo el oro y el moro cuándo en su momento nadie criticaba ni su lag, ni de cuantos bits era el panel, ni que tipo de HDR era ni nada por el estilo, pero ahora si, no? antes no, pero ahora si, que casualidad, se anuncia en las ferias más importantes del mundo de audio y vídeo y la gente pasa y lo anuncian en una conferencia de mierda de una "consola parche" y ahora resulta que como los juegos también tendrán dicha opción ahora si que interesa, verdad? pero antes no, vaya que cosas, lo comido por lo servido.
Eso os ha pasado por hacer la vista gorda y no querer mirarlo antes, y pasa lo que pasa, que ahora llega como jarra de agua fría y os han dado una patada en los huevos y ahora es cuándo vienen las quejas y los lloriqueos. No digo que tu tengas la culpa, lo digo en general, pero claro, las TV´s estas cuándo empezaron con el tema del HDR en 2015, estas cosas no se contemplaban, solo interesaba la imagen a nivel de vídeo y no de juegos y más su hardware que era más bien limitado, de hecho, lo puse en un hilo:
Ahora los modelos más recientes (solo algunos) de este año, están mejor o peor preparados para este sentido, porque? porque esto de los juegos en HDR no es una novedad, solo que se quiere y se está magnificando ahora y por supuesto no se contemplaba como tal, el año que viene, sacarán mas y mas modelos, unos peor otros mejor, pero se intentarán las marcas hacer más hincapié en ciertas cosas que le pueda interesar al consumidor (TV para juegos, para ver Cine, etc...), como se sigue haciendo a día de hoy y en el pasado, es la obsolescencia programada.