@zandorf, pero a ver, cuándo compraste la X85C, en que te fijaste más: en la calidad de imagen que iba a darte por vídeo o para juegos.
Si es por lo primero estupendo, para eso se hicieron, pero si quieres hacer más hincapié en lo segundo, un TV no es lo más recomendable, es lo más PASABLE, es decir, sin tener algo serio, es más para jugar de forma mas casual y no en plan competitivo y por tus comentarios veo que es más de lo segundo. El que se compra una TV no lo hace para jugar a videojuegos única y exclusivamente, esto hay veces que le importa un pimiento y si le importa, no va a buscar algo así en plan serio, para eso están los monitores que no tienen ningún tipo de procesado por dentro, tal cual le entra la señal es como sale, pura y dura.
Yo creo que toda esta rabieta que te ha venido es en parte a eso, y cuándo en más de una ocasión me he referido a este modelo en concreto tanto a la X850*C como un modelo "todo-terreno" para todos los ámbitos, me refería a eso, el uso de "un poco de todo", ahroa bien, si le achacas a algo que es lo que más querías hacerle hincapié, que en tu caso se ve que es el tema de los juegos, pues seguramente estabas muy equivocado en elegir el modelo que era. Este mismo modelo da un valor en modo juego NORMAL sin HDR ni pollas varias de unos 40 ms, más que aceptablemente bien para la gran mayoría de los mortales, pero con esto del HDR como he dicho antes, os ha venido como aluvión del cielo y como jarra de agua fría, y ahora es cuándo están empezando a salir esos problemas, que es una mierda en modo HDR por que se va casi a los 100ms, es que así no se podrá jugar, es que no se que.... coño un poco de cordura, la TV para un uso en general de, ver la tdt, alguna película suelta, alguna serie, jugar un rato con la consola, etc... es un modelo bastante logrado y con el precio que ha estado estas últimas semanas no le podéis pedir que se siempre en todos los ámbitos bonito, precioso y magnifico, cada cosa es para lo que se ha diseñado y para lo que se ha querido dar uso y como te he dicho, si buscabas una TV principalmente para jugar, a 1080p@60p, perfecto, tienes un buen tiempo, pero ahora como viene el tema del HDR, pues ale, y
a me han jodido estos cabrones pero si vas con una idea en mente y dices: quiero una TV que se vea bien, para ver la tdt, para películas, para esto, para jugar, para aquello, y demás... pues oye, este modelo viene de puta madre, que a cualquiera le sobra y le bastaría con ella para tirar unos cuántos años. A que cuando la compraste @zandorf por 999€ no te quejaste? a que no?...
Pero como he dicho, con el boom del HDR y demás historias, pues se ve que aquí es donde en parte os han jodido, porque es así, os han jodido y me estoy partiendo de la risa leyendo en otras partes tres cuartas partes de lo mismo, porque antes ni os interesaban estas cosas y la gente pasaba de todo y ahora resulta que:
ohhh mira, un juego con HDR, voy a probarlo en mi TV... joder... que desincronización.. no responde tal cual le estoy dando al botón... menuda puta mierda.... ahora es cuándo nos llevamos las manos a la cabeza y se acabó.
Que quieres que te diga, que te esperaras a comprar una TV? pues si, porque no, pero si esperabas al final no compras y si lo haces, detrás ya están preparando otra más y mejor. Que vas a comprarte la PS4 pro? enhorabuena oye, disfruta de la "consola parche" de la next gen... luego de que nos quejaremos cuándo esté a la venta?, que el parche del juego ese en HDR no funciona en unas TV´s y en otras no? la cuestión que veo aquí es quejarse, rotundamente y no os culpo por ello, al contrario.... pero si venimos con problemas, pues oye, en todas las casas cuecen habas unas más y otras menos, pero siempre lastrará algún problema, sea derivado de una cosa u otra.
Y como dices la culpa es VUESTRA, única y exclusivamente vuestra, os crean una necesidad cuando no la hay y la gente se va al meollo, directamente, les da igual caiga como caiga, si luego no tiene una característica porque no estaba preparada para ello... es una mierda... no tiene esta función... es una mierda... le falta esto.... es una mierda...
Si la TV que tenéis funciona bien y no queréis embarcaros en más líos, esperad pacientemente que irán salido cosas, sucedió en la época de los CRT, sucedió en la época del HD y sucederá ahora.... un ejemplo, una Sony que tuve, tenia usb pero no reproducía vídeos por esa entrada, me has visto quejarme?, a que no? y tiraba de reproductor y si no de disco multimedia o cualquier otro tipo y yo no me he quejado, que no reproduce por usb vídeo, ya ves tu que problema, lo soluciono por otras vías
.