Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, necesito que me digais como configurais netflix para las series 4k ya que me salen con mucho "ruido". Gracias
Pues la verdad es que van pasar por el aro. Mucha gente llega pidiendo que funcione con Yomvi, y cando el comercia le dice que solo LG o Samsung, automáticamente la gente la descarta (así me paso a mi de principio). Como Sony sabe de ese problema (pérdida de ventas), se ha sentado con ellos, y ya han hecho ofertas, solo están concretando el precio.
LG ya ha pasado por el aro, y Samsung no lo sé (pero todo es más fácil, pues Mov, tiene acciones de samsung)
En breve me da a mi que se soluciona eso.
Muy buenas compañeros veo muchas quejas sobre este modelo de tv y yo me pregunto este modelo lo vi a principio de año y no salía la etiqueta de HDR osea te lo vendían sin el ahora si que sale la etiqueta del HDR
Luego también había leído que el tipo de panel que lleva es de 8bits lo cual me contradice ya que para el HDR nativo se necesita un panel de 10bits corregirme si me equivoco.
Mi pregunta es la siguiente como Sony te vende algo que no es o que simplemente es un modo como viva experto1 o cinema los que tenéis tv con paneles de 10bits y HDR Nativo también os sale como un modo más o se activa automático,otra cosa la ps4 viene con hdmi 1.4 puede reproducir hdr cuando la salida es de hdmi 1.4 si para el HDR se necesita el estándar hdmi 2.0a sacarme de dudas porque no entiendo nada y estoy algo confundido.
Un saludo compañeros
El HDR que lleva no es nativo de origen, pero si lo incorporaron en una de las últimas actualizaciones hace unos meses y por tanto le dieron esa compatibilidad tanto por HDMI, USB o incluso streaming para Netflix.
El panel según he visto si que es de 10 bit, ahora bien reales o no es otro cantar, pero si que los acepta como tal, incluso el chroma 4:4:4 a 120 Hz en 1080p.
El HDR de este modelo es como un modo de imagen más (Viva, Estándar, Cine, Experto 1, etc...) lo cual el único punto negativo que tiene ahora es que no deja poner en este modo HDR el modo Juego para minimizar el tema de la respuesta en los juegos porque sube más este tiempo. Pero en general calidad/precio es muy buena y con buenas facetas (buen contraste, 100Hz reales, Android TV, HDMI 2.0a, HEVC, doble sintonizador, usb grabador (por fin).... tiene tantas cosas buenas que las "malas" se quedaría relegadas a otro plano y la gran mayoría esto no le importaría en absoluto.
El HDR de la PS4 fat al final está como está, "de pega", porque ni es ni será real, otra cosa es que le apliquen a los juegos efectos que lo intenten aprovechar pero con la PS4 original, no lo creo, eso más bien se lo han dejado a la Slim y a la PS4 Pro parche, para que haga este tipo de imagen en general.
sony lleva un monton de años sin yomvi, dudo mucho que este asustado ahora por no vender televisores por no llevarlo, si lo ponen sera por otra cosa, lo mismo es moviestar es que se los baja, y ahora con android solo tendrian que hacer una aplicacion que funcionara bien con el mando a distancia de la propia tele y hay vomiestar no pintan nada es que alguien la quiera hacer.
yo es que no tengo netflix, no te puedo ayudar en esto.
Última edición por nokia23; 07/10/2016 a las 10:56
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: Sony 75 XE9405
📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
Íncreible, me he quedado sin tv. A buscar otra. Lo de Pix-mania es la ostia!!!
Pago el día 4 a la tarde, envío un mail al proveedor final el día 5, donde me indican que la enviarán el jueves.
Llamo hoy al proveedor, y me indican que no tienen stock, que avisan a Pix-mania, par que me devuelvan el dinero en 3 días.
No sé que hacer con este tema.
De esta ya no la encuentro por un precio razonable, voy tener que buscar otra tv, volver a empezar.
Ufff pues si que es una putada, encontrarla se puede encontrar todavía pero a que precio? Estará a algo más de 1000€ seguro cerca de 1200€.
Una duda, cuando se reproduce contenido en HDR, como se que la tv lo esta reproduciendo? Por ejemplo, si lo activo en la ps4, como se que lo que veo es HDR?