Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 204 de 283 PrimerPrimer ... 104154194202203204205206214254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,046 al 3,060 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Yo ahora mismo no subo mas presupuesto aunque podría. Prefiero esperar un poco a ver por donde terminan con el HDR, oled's y demas... aparte de que preferí pillar el 5.1 antes que gastar mas en la TV y acerté. Es la mejor compra que hecho en años! jeje
    en lo del sonido tienes razon, el 50% es la imagen y el otro el sonido, a mi me quitas el sonido del ampli y por mucho 4k y lo que sea no disfruto de la pelicula, ayer vi una castaña de pelicula que se veia muy bien pero el sonido era impresionante, me pegaba unos sustos yo solo, que eso no te lo da el sonido de la tele.
    Esta claro... no iba yo por ahí, se un poco de lo que hablo. Todos sabemos que la tele perfecta no existe y la que se le acerca vale muchos euros. Mi intervención viene motivada porque esta tele hay mucha gente que la ha "vendido" como la panacea a precio de saldo... y para el lector que llegue después pues quiero que también lea mi opinión, aunque sea la de un quisquilloso que le saca defectos a cualquier tele en vez de la de otro que la recomienda con argumentos copy&paste de rtings y compañía sin haberla ni siquiera visionado (esto no va por ti nokia23).

Pero no por eso merezco que directmente me digas que ni me moleste en abrir la que me van a traer, creo que esto es un foro de opinión, y no tienen que ser todas del tipo de "yuuujuuu que guay, que colores mas naturales, que pedazo de negros casi como los de un oled, yuuujuuu, que barata..." Todas las opiniones tienen cabida.
    yo te digo que si le encuentres esos fallos, aunque vayas a la fabrica de sony los veras igual, no te gusta, pues te toca soltar la pasta en la tele que tu y yo sabemos o aguantarte un poco.

a mi el queso no me gusta y por mucho que mi mujer me traiga paquetes nuevos no me va a gustar, o pongo mas dinero para jamon serrano o me conformo con el queso.

Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    en lo del sonido tienes razon, el 50% es la imagen y el otro el sonido, a mi me quitas el sonido del ampli y por mucho 4k y lo que sea no disfruto de la pelicula, ayer vi una castaña de pelicula que se veia muy bien pero el sonido era impresionante, me pegaba unos sustos yo solo, que eso no te lo da el sonido de la tele.

yo te digo que si le encuentres esos fallos, aunque vayas a la fabrica de sony los veras igual, no te gusta, pues te toca soltar la pasta en la tele que tu y yo sabemos o aguantarte un poco.

a mi el queso no me gusta y por mucho que mi mujer me traiga paquetes nuevos no me va a gustar, o pongo mas dinero para jamon serrano o me conformo con el queso.
    Pues por eso he dicho que me la quedare, pero que sea solo eso, no que me venga con un manchurrón naranja en todo el centro como la última. Ahora que recuerdo creo que hice una foto, cuando tenga tiempo os la subo.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

--- HILO DE MIS SALAS ---

diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16

A ver si esto vale de algo, mi Samsung nueva de 15 días, 3100 pavos, luego devuelven 500, pero 3100 es lo que pagué, lo más de lo más, y mira que vi foros, y reportajes, valoraciones y experiencias de otros usuarios, y que si la tope de gama de Samsung y que si te hace esto y lo otro.

Mirar como vino, y eso que se ve increíble, me he llevado una sorpresa con la imagen, y no venia de una de tubo precisamente,jejeje
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/

🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue

Registro
    06 mar, 16

Y eso por no hablar de que no reproduce el dolby digital plus nada más que en la tdt, menuda cagada le dige a la del soporte técnico que aparte no se enteraba de nada pero en eso tenía razón después de buscarlo por sabe dios donde, lo que me estoy pensando es que todas traen algo, no sé si las oled será lo mismo pero esta va de vuelta a supersonido, y ya hay muchos que la han devuelto
    Última edición por Capoeira; 09/10/2016 a las 23:12
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    A ver si esto vale de algo, mi Samsung nueva de 15 días, 3100 pavos, luego devuelven 500, pero 3100 es lo que pagué, lo más de lo más, y mira que vi foros, y reportajes, valoraciones y experiencias de otros usuarios, y que si la tope de gama de Samsung y que si te hace esto y lo otro.

Mirar como vino, y eso que se ve increíble, me he llevado una sorpresa con la imagen, y no venia de una de tubo precisamente,jejeje
    Es que 3100 es poco... o te fundes 5 o 6 mil o nada...

Ahora en serio, no es normal que una TV de ese precio venga mal.
    Capoeira ha agradecido esto.
    VIDEO
    • HTPC (Lian Li PC-C50)

AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje

Y eso por no hablar de que no reproduce el dolby digital plus nada más que en la tdt, menuda cagada le dige a la del soporte técnico que aparte no se enteraba de nada pero en eso tenía razón después de buscarlo por sabe dios donde, lo que me estoy pensando es que todas traen algo, no sé si las oled será lo mismo pero esta va de vuelta a supersonido, y ya hay muchos que la han devuelto
    las fotos no se ven

Registro
    06 mar, 16

Perdonar por las fotos, es que me es complicadisimo subirlas, no sé qué pasa,os dejo el enlace al hilo donde lo puse

https://www.forodvd.com/tema/161406-...a/index12.html
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞
    🔌 Viablue

Registro
    30 ene, 13

Yo me tendre q reir... Porque me han mandado una tele con la caja destrozada y al abrirla me he encontrado lo que me esperaba. Todo desprecintado. Ya he llamado y ya viene oooooootra para mi casa.

Como digo ya es para reirme...

Si tengo tiempo mañana o pasado probare igualemente esta por curiosidad.
    faustonio ha agradecido esto.
    VIDEO
    • HTPC (Lian Li PC-C50)

AUDIO
    • Marantz SR6010

aficionado
    Registro
    12 may, 13

Yo me tendre q reir... Porque me han mandado una tele con la caja destrozada y al abrirla me he encontrado lo que me esperaba. Todo desprecintado. Ya he llamado y ya viene oooooootra para mi casa.

Creo que el destino te esta diciendo que esta tele no es para ti.
    Daltonico ha agradecido esto.

Registro
    30 ene, 13

Cita Iniciado por faustonio Ver mensaje
    Creo que el destino te esta diciendo que esta tele no es para ti.
    Lo he llegado a pensar... Jeje.
    faustonio ha agradecido esto.
    VIDEO
    • HTPC (Lian Li PC-C50)

AUDIO
    • Marantz SR6010

principiante
    Registro
    11 sep, 07

Cita Iniciado por Tec Ver mensaje
    Hola a todos!
    Ayer me llegó este modelo de televisor y vengo de una Samsung 46H7000.
    De momento, estoy entusiasmado con la tele. Imagino que el tamaño es uno de los motivos

Quería dejar un poco mi opinión de un par de horas de "trasteo" y añadir, a pesar de que he leído gran parte (es posible que se me haya pasado alguna hoja al leerlo en otros dispositivos) de las 200 hojas que hay actualmente XD

Como he dicho, el tamaño importa y el cambio desde los 3 metros que tengo de distancia con el sofá ha sido importante.
    Uno de los puntos que me ha decepcionado un poco ha sido el mando. Puede que sea la falta de costumbre (la H7000 lo llevaba) pero antes de terminar la configuración inicial, ya había pasado al otro. Lo dicho, es posible que sea la falta de costumbre. Le daré una segunda oportunidad.

Otro pequeño quebradero de cabeza ha sido que leyera el HDD. Con lo bonito que hubiera sido conectar y ver XD.
    Al conectarlo, sí que ha detectado el disco externo pero ponía que no había elementos que mostrar.
    Alguno de vosotros ha comentado cómo lo hacíais para ver el contenido y he instalado la app VLC y a través de la app Explorador de archivos ta y como habéis dicho y los he conseguido ver y reproducir.
    No sé si ha sido gracias al explorador de archivos, pero después de instalarlo, sí que me los ha mostrado desde la app básica de la tele y también desde el menú DISCOVER (este "acceso directo" me ha gustado mucho).

Por otro lado, cuando he intentado reproducir una peli 3D, ésta se quedaba colgada constantemente y no he sabido entrar en el menú para activar el 3D, es decir, veía la pantalla dividida en 2 (vertical u horizontal, según la peli).

Por si alguno de los nuevos está buscando una configuración de imagen, dejo el link que he encontrado unas páginas hacia atrás.
    Sony X850C LED TV Calibration Settings

Tengo unas dudas de configuración. A ver si me podéis ayudar:

-Los que ya lleváis tiempo con la tele, ¿usáis la misma configuración para el TDT, PS3 y FÚTBOL?
    De no ser así, si no es mucho pedir, podríais poner vuestras configuraciones?
    -¿Cómo reproducís las pelis 3D desde el disco duro?
    He leído que las gafas de la "Samsung" son compatibles ¿Es así? ¡Ojala, porque tengo unas cuantas de la H7000! ¿Si fueran compatibles, ¿hay diferencia usar las "Samsung" a usar las de Sony?
    -¿Qué apps recomendáis tener sí o sí?

Hoy o mañana instalaré KODI con el tutorial de un compañero de aquí al cual agradezco su ayuda.
    Dejo también el link https://www.forodvd.com/tema/153675-...v-sony-2015-a/

Muchas gracias por toda la info que se puede encontrar en el foro.

Un saludo a todos!!
    Muy buenas. Estoy interesado en la compra del televisor del foro, o sea el SONY KD65X8509C. He visto que tu lo has adquirido recientemente.
    ¿Me podrias decir donde lo has comprado? ¿y al precio que te ha salido?
    Es que yo hace dias que estoy mirando tiendas por internet y en todas me pone que está descatalogado o no hay stock. Y la verdad no sé donde comprarlo.

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    Muy buenas. Estoy interesado en la compra del televisor del foro, o sea el SONY KD65X8509C. He visto que tu lo has adquirido recientemente.
    Es que yo hace dias que estoy mirando tiendas por internet y en todas me pone que está descatalogado o no hay stock. Y la verdad no sé donde comprarlo.
    Míralo en ECI: https://www.elcorteingles.es/electro...-y-android-tv/
    mon6969 ha agradecido esto.

principiante Avatar de tpako
    Registro
    13 nov, 09

Alguien ha conseguido configurar el mando de ps4? A mí me sincroniza pero nada más....
    Sony 65X8509C + ambilight arduino
    Samsung UE55C6000 LED
    Proyector BenQ W1070 + Pantalla Optoma 92''
    Home Cinema Yamaha RX-V477(receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
    HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
    iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
    Xbox One Day S (usuario EL PISHA VIZCA) + Mando Elite
    PS4 Pro (usuario TPAKO)

Registro
    18 feb, 15

la tienda no tiene mas ganas de enviarte teles nuevas para que las abras, je,je.

conectala lo mismo esta va bien y le miras las horas, puede que no tenga uso.

Cita Iniciado por mon6969 Ver mensaje
    yo la vi en el mierdamark a 1.600 euros, en su pagina puede que no este xq ya no la tengan en stock pero en las tiendas siguen quedando y les ponen el precio que quieren xq son franquicias, coje los telefonos de las tiendas que tengas cerca de donde vives y llamas, hacerte 200 kilometros y ahorrarte un dinero no es molestia.
    mon6969 ha agradecido esto.

Registro
    06 mar, 16

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    la tienda no tiene mas ganas de enviarte teles nuevas para que las abras, je,je.

conectala lo mismo esta va bien y le miras las horas, puede que no tenga uso.

yo la vi en el mierdamark a 1.600 euros, en su pagina puede que no este xq ya no la tengan en stock pero en las tiendas siguen quedando y les ponen el precio que quieren xq son franquicias, coje los telefonos de las tiendas que tengas cerca de donde vives y llamas, hacerte 200 kilometros y ahorrarte un dinero no es molestia.
    Si les dices que en la web esta a un precio inferior te lo igualan en cualquier tienda de España, yo lo hice varias veces, lo que pasa es que te insisten mucho en que el precio tiene que ser en el momento de la compra, o sea que el precio más bajo de su web tiene que estar en ese momento en el que tú compras la tele, a mí ya me pasó una vez que les llame Y luego a la tarde cuando fui a ver el producto en la tienda ya habían cambiado el precio en la web, aún así hablando con el encargado me respetaban el precio después de mucho pelearlo, me respetaban el precio bajo de la web, la verdad que aveces se les cuelan unos precios que flipas, hay que andar atentos, e ir a la tienda y espetárselo
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

🎞 Denon X8500H 🎞