Iniciado por
ferluso
Después de una semana con la tele, y sin poder tocarla a fondo, indico mis impresiones.
Último firmware instalado.
- Menús lentos, todos. Da igual que vayas a home, tv, que cambies de canal, etc... La verdad es que mi SAMSUNG C6000 era más rápida.
- El menú Action, debería tener todas las opciones activadas, estes, en Kodi, Explorer, o lo que sea (En kodi, no sale el 3d)
- Se me cualga la aplicación de Netflix, y ya he tenido que apagar por completo la tv 3 veces.
- El explorador de Videos por defecto, no vale para reproducir por red contra un nas. Sin embargo el FileExplorer si lo ve, y después puedes indicar que abra el video con el programa predeterminado, y si que lo reproduce.
-Pendirive de 128gb usb3, para grabar la tv, siempre da problemas, al encender la tv, lo detecta para abrilo, y le tienes que dar a cancelar.
Muchos más detalles, que no me convencen.
A nivel visual, poco que decir, yo no veo mejora excesiva con mi anterior, los negros son casi iguales, y el efecto clouding el mismo que en la otra tv.
El escalado de vídeos que sean de 1080 es muy bueno, pero de 720 para abajo, es lo que es.
No tiene opción de en youtube de elegir la calidad de los vídeos, los reproduce, y tu no sabes si está en 720,1080 o 4k.
No puedes borrar/añadir programas a los accesos directos del menú principal.
Si no es por Kodi, la verdad es que hubiese devuelto la tv. Aún me lo estoy pensando.
Falta muchísimo por pulir en este android tv, y no creo que el los de 2016 eso ha mejorado.
Nos veo con la obsolescencia de los android. En serio si no es por Kodi, estaría de vuelta casi seguro.