Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 205 de 283 PrimerPrimer ... 105155195203204205206207215255 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,075 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13

Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    la tienda no tiene mas ganas de enviarte teles nuevas para que las abras, je,je.

conectala lo mismo esta va bien y le miras las horas, puede que no tenga uso.
    La.probare por edo mismo. O que el uso sea minimo y se vea muy bien. Si me la quedara desde luego les hago que me bajen el precio.

Respecto a lo de devolverlas... Las mias las pueden volver a vender tal cual les llegan. Tengo mando sony propio y tengo soporte propio asi que ante cualquier inexperto pasarian por nuevas. No desprecinto nada, asi que con este tipo de empresa (ECI) me da a mi que las mias estan ya mas que colocadas en el mercado para desgracia de alguno.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

--- HILO DE MIS SALAS ---

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    La.probare por edo mismo. O que el uso sea minimo y se vea muy bien. Si me la quedara desde luego les hago que me bajen el precio.
    empezaste por 1200 y a este paso te la regalan.
    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Respecto a lo de devolverlas... Las mias las pueden volver a vender tal cual les llegan. Tengo mando sony propio y tengo soporte propio asi que ante cualquier inexperto pasarian por nuevas. No desprecinto nada, asi que con este tipo de empresa (ECI) me da a mi que las mias estan ya mas que colocadas en el mercado para desgracia de alguno.
    por mucho la embales esta utilizada y ni a ti ni a nadie le hace gracia que le vendan una tele usada por otra persona, cuando la enchufas no te saltara el menu del primer encendido xq tu ya lo as echo.

y ya se saben que todas las teles vuelven a venderlas, no las tiran, como mucho las devuelven a la empresa que las embale y fuera.

Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13

empezaste por 1200 y a este paso te la regalan.

por mucho la embales esta utilizada y ni a ti ni a nadie le hace gracia que le vendan una tele usada por otra persona, cuando la enchufas no te saltara el menu del primer encendido xq tu ya lo as echo.

y ya se saben que todas las teles vuelven a venderlas, no las tiran, como mucho las devuelven a la empresa que las embale y fuera.
    Si la reseteas si te salta ese menu. Y yo las reseteo porque no me gusta que senpueda quedar grabado en la TV ningun dato mio de mis cuentas y demas.

De todas formas evidentemente que yo no lo hago para que se las endiñen a nadie. Si no porque no necesito desembalar nada. Pero que como dices, conociendo estos comercios, la mia, o cualquier otra... Vuelven a la venta siempre.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

--- HILO DE MIS SALAS ---

principiante Avatar de tpako
    Registro
    13 nov, 09

Cita Iniciado por tpako Ver mensaje
    Alguien ha conseguido configurar el mando de ps4? A mí me sincroniza pero nada más....
    Nadie?
    Sony 65X8509C + ambilight arduino
    Samsung UE55C6000 LED
    Proyector BenQ W1070 + Pantalla Optoma 92''
    Home Cinema Yamaha RX-V477(receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
    HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
    iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
    Xbox One Day S (usuario EL PISHA VIZCA) + Mando Elite
    PS4 Pro (usuario TPAKO)

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por tpako Ver mensaje
    Nadie?
    yo no tengo el mando, pero la gente lo pone sin mayor problema.

yo tengo uno de xiaomi y lo emparejo y a funcionar

principiante Avatar de tpako
    Registro
    13 nov, 09

Pues yo lo emparejo y solo funciona el panel tactil
    Sony 65X8509C + ambilight arduino
    Samsung UE55C6000 LED
    Proyector BenQ W1070 + Pantalla Optoma 92''
    Home Cinema Yamaha RX-V477(receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
    HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
    iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
    Xbox One Day S (usuario EL PISHA VIZCA) + Mando Elite
    PS4 Pro (usuario TPAKO)

principiante
    Registro
    18 ene, 10

Después de una semana con la tele, y sin poder tocarla a fondo, indico mis impresiones.
    Último firmware instalado.
    - Menús lentos, todos. Da igual que vayas a home, tv, que cambies de canal, etc... La verdad es que mi SAMSUNG C6000 era más rápida.
    - El menú Action, debería tener todas las opciones activadas, estes, en Kodi, Explorer, o lo que sea (En kodi, no sale el 3d)
    - Se me cualga la aplicación de Netflix, y ya he tenido que apagar por completo la tv 3 veces.
    - El explorador de Videos por defecto, no vale para reproducir por red contra un nas. Sin embargo el FileExplorer si lo ve, y después puedes indicar que abra el video con el programa predeterminado, y si que lo reproduce.
    -Pendirive de 128gb usb3, para grabar la tv, siempre da problemas, al encender la tv, lo detecta para abrilo, y le tienes que dar a cancelar.

Muchos más detalles, que no me convencen.
    A nivel visual, poco que decir, yo no veo mejora excesiva con mi anterior, los negros son casi iguales, y el efecto clouding el mismo que en la otra tv.

El escalado de vídeos que sean de 1080 es muy bueno, pero de 720 para abajo, es lo que es.

No tiene opción de en youtube de elegir la calidad de los vídeos, los reproduce, y tu no sabes si está en 720,1080 o 4k.
    No puedes borrar/añadir programas a los accesos directos del menú principal.
    Si no es por Kodi, la verdad es que hubiese devuelto la tv. Aún me lo estoy pensando.
    Falta muchísimo por pulir en este android tv, y no creo que el los de 2016 eso ha mejorado.
    Nos veo con la obsolescencia de los android. En serio si no es por Kodi, estaría de vuelta casi seguro.

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por ferluso Ver mensaje
    Después de una semana con la tele, y sin poder tocarla a fondo, indico mis impresiones.
    Último firmware instalado.
    - Menús lentos, todos. Da igual que vayas a home, tv, que cambies de canal, etc... La verdad es que mi SAMSUNG C6000 era más rápida.
    - El menú Action, debería tener todas las opciones activadas, estes, en Kodi, Explorer, o lo que sea (En kodi, no sale el 3d)
    - Se me cualga la aplicación de Netflix, y ya he tenido que apagar por completo la tv 3 veces.
    - El explorador de Videos por defecto, no vale para reproducir por red contra un nas. Sin embargo el FileExplorer si lo ve, y después puedes indicar que abra el video con el programa predeterminado, y si que lo reproduce.
    -Pendirive de 128gb usb3, para grabar la tv, siempre da problemas, al encender la tv, lo detecta para abrilo, y le tienes que dar a cancelar.

Muchos más detalles, que no me convencen.
    A nivel visual, poco que decir, yo no veo mejora excesiva con mi anterior, los negros son casi iguales, y el efecto clouding el mismo que en la otra tv.

El escalado de vídeos que sean de 1080 es muy bueno, pero de 720 para abajo, es lo que es.

No tiene opción de en youtube de elegir la calidad de los vídeos, los reproduce, y tu no sabes si está en 720,1080 o 4k.
    No puedes borrar/añadir programas a los accesos directos del menú principal.
    Si no es por Kodi, la verdad es que hubiese devuelto la tv. Aún me lo estoy pensando.
    Falta muchísimo por pulir en este android tv, y no creo que el los de 2016 eso ha mejorado.
    Nos veo con la obsolescencia de los android. En serio si no es por Kodi, estaría de vuelta casi seguro.
    - la television la tendrias que haber metido caña desde el primer dia para ver esas cosas que no te gustan que la mayoria tiene solucion.

- los menus tampoco son tan lentos respecto a otras televisiones, la diferencia tampoco es para descartar la tele.

- en el menú action sale lo que es compatible con cada cosa que estas viendo, para simplificar las opciones, en kodi no sale el 3d xq no es compatible y no lo reproduce.

- muchas aplicaciones se quedan abiertas y la tele se queda sin memoria y se reinicia sola o tienes que hacerlo tu manualmente, a no ser que estés abriendo aplicaciones sin parar, rara vez pasa.

-no te gusta el reproductor de vídeo, lo tienes mas fácil que en cualquier televisión xq puedes poner el que mas te guste (y tienes para aburrirte).

- lo que te pasa cuando enciendes la tele con el usb es por culpa del FileExplorer, mira la opción de desactivar lo que te esta molestando o cambia de explorador y veras como la tele por defecto no lo hace, solo te sale una pantalla negra abajo a la derecha de usb conectado y ya esta.

- el escalado de una imagen 720 ninguna televisión 4k hace maravillas.

- lo de youtube no es verdad, si que tiene esa opción, youtube detecta la mejor calidad de vídeo con tu conexión o como este ese vídeo en ese momento (si lo esta viendo mucha gente, o vete tu a saber) y si no en el menú de youtube, a la derecha esta para poner la calidad del vídeo como tu quieras, exactamente igual que el ordenador o teléfono, di que no lo as visto o no lo as mirado pero no que no este.

- android tv es el mismo en los modelos del 2015 que en los 2016, esta echo para lo que esta echo, ni es un ordenador ni un teléfono de 800 euros.

si no te gusta la calidad de imagen tiene poca solución pero los problemas de android tv se pueden solucionar.

principiante
    Registro
    18 ene, 10

- la television la tendrias que haber metido caña desde el primer dia para ver esas cosas que no te gustan que la mayoria tiene solucion......
    En el fondo tiene razón. Lo que me da algo de esperanza es que si las tv sony 2016 llevan la misma versión de android, y siguen así, realizando mejorar durante 2 años, pues quizás esté mucho más pulido, esperemos que las tv 2015 sigan teniendo el soporte.
    En general no creo que la cambie, después de leer lo que has dicho, pero los negros y el clouding, no es lo que esperaba.
    Tampoco tengo muchas opciones en el mercado. Pues quiero 4k + 3d+ kodi, es decir, básicamente, solo tengo sony, o philips 2015.
    Gracias por los aporte nokia23, de verdad, seguiré escribiendo.

principiante
    Registro
    18 ene, 10

Como curiosidad, me extraña que el mando de esta tv, no tenga iluminación "backlight". Alguien sabe si alguno de la serie 2016 tiene, y valdría para la de 2015? O incluso de alguno 100% compatible.
    A oscuras es muy cómodo ese botón para ver las teclas.

asiduo
    Registro
    12 jun, 08

Ha probado alguien la tele con una Xbox one S con el Gears 4 o forza 3 (HDR) ? Si va bien cambiaría mi vieja consola por la nueva, pero si se ve muy oscuro o se nota el input lag al jugar no interesa

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Como curiosidad, me extraña que el mando de esta tv, no tenga iluminación "backlight". Alguien sabe si alguno de la serie 2016 tiene, y valdría para la de 2015? O incluso de alguno 100% compatible.
    A oscuras es muy cómodo ese botón para ver las teclas.
    No viene ningún mando con iluminación en las de 2016, lo único que puedes hacer es comprar un Logitech harmony.

asiduo
    Registro
    12 jun, 08

Acabo de mandar un email, ya que de momento no dan solución para el input lag en HDR, les he dicho que podrían sacar una actualización que deje desactivar el modo desde la tele, además que pongo alguna serie en Netflix con HDR y no me gusta como se ve, todo muy apagado

principiante
    Registro
    18 ene, 10

Me pasa esto.
    Viendo tanto Netflix, como una Película con subtítulos. En las escenas algo oscuras, cuando saltan los subtítulos, los negros de la escena se vuelven un tono más gris, y se nota como que la pantalla completa cambia de tono. Cuando desaparecen, vuele al tono original.
    Se nota muchísimo en las escenas oscuras, me he quedado de piedra.

asiduo
    Registro
    12 jun, 08

Me pasa esto.
    Viendo tanto Netflix, como una Película con subtítulos. En las escenas algo oscuras, cuando saltan los subtítulos, los negros de la escena se vuelven un tono más gris, y se nota como que la pantalla completa cambia de tono. Cuando desaparecen, vuele al tono original.
    Se nota muchísimo en las escenas oscuras, me he quedado de piedra.
    Eso es por algún filtro que tienes activado en el menú de imagen

+ Responder tema