Mira que me siento defraudado con el tema de los auriculares bluetooth. Daba por supuesto que funcionaba. Tengo dos, y nos he sido capaz a configurar ningún (ya lo imaginaba, solo era cuestión de probar suerte). Me parece increíble que en sistema Android no se pueda configurar la salida desde la tele que tiene bluetooth.
El poco tiempo que he tenido para buscar un poco más en serio, he visto, que es una queda que en foros americanos, ingleses y otros más, demandan, pero que Sony, no soluciona (o no puede), no me ha quedado claro.

No me lo creo.
- A mayores, he actualizado la versión de firmware, y lo veo más estable. Más rápido las transiciones, menos cuelgues con las apps (no me han gustado las que se añadieron nuevas)... pero bueno. Creo que Sólo falta que sigan actualizando todas las tv android por lo menos 1 año más, y que nos pongan la v6, y el bluetooth.
Poco a poco estoy más contento con la tv.
Excepto los contenidos menores de 720, lo demás se ve de maravilla, incluso la tv a 720 se ve aceptable, me queda alguna cosilla, pero estas últimas semanas no me ha dado tiempo a demasiadas cosas.
Por cierto, yo no diferencio nada de hdr, en la tv, he probado con Marco Polo en 4k, con demos de sony 4k con hdr, y no veo eso de los brillos (comprobando que la opción hdr está en en el perfil activada). Igual mi vista no da más, o necesitaría 2 tv al lado reproduciendo el mismo contenido, uno con y otro sin.
Se ve muy bien, punto, me va gustando más poquito a poquito.