Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 222 de 283 PrimerPrimer ... 122172212220221222223224232272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,316 al 3,330 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

aprendiz
    Registro
    03 nov, 15

Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje

PD: Sabéis si rula la APP de HBO en Android TV metiéndola mediante Usb?
    Yo he probado la APP en un android box y el video pega saltos y se para, y en los comentarios en google play todo el mundo dice lo mismo.. así que de momento la APP una basura. Yo tengo TIVO de vodafone ONO y también tienes la posibilidad de conectarte a través del aparato por un enlace que han puesto nuevo, y por ahí los contenidos rulan perfectamente, aunque los menús de pelis y series van bastante lentos, pero bueno, algo es algo...
    tvtv ha agradecido esto.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Yo he probado la APP en un android box y el video pega saltos y se para, y en los comentarios en google play todo el mundo dice lo mismo.. así que de momento la APP una basura. Yo tengo TIVO de vodafone ONO y también tienes la posibilidad de conectarte a través del aparato por un enlace que han puesto nuevo, y por ahí los contenidos rulan perfectamente, aunque los menús de pelis y series van bastante lentos, pero bueno, algo es algo...
    el 1 de diciembre ponen un canal para verlo en el tivo.

cuantos meses te da ono? no lo e mirado,

aprendiz
    Registro
    03 nov, 15

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    el 1 de diciembre ponen un canal para verlo en el tivo.

cuantos meses te da ono? no lo e mirado,
    Ahora mismo hay en el menú un apartado desde donde se puede entrar, donde vienen también Netflix y Youtube .. y va lento el entrar y menús pero funcionan bien los contenidos.

Sacado de internet :

"Por ejemplo, aquellos clientes de Vodafone que dispongan del paquete total de televisión no tienen que pagar ni un duro ni ahora ni nunca. Les entra dentro del servicio y pueden acceder al catálogo con más de 3.000 contenidos sin coste adicional que incluye las seis temporadas emitidas de Juego de tronos, todas las series originales de HBO incluyendo novedades como Westworld y Divorce, y también adquisiciones de la compañía para el mercado español.

En cambio, los usuarios de la tarifa Internet Movil L, One L y XL, y Red L y XL tienen un periodo de prueba de hasta dos años. Esto significa que tienen 24 meses gratuitos siempre que sigan siendo clientes de Vodafone. Mientras los usuarios de Red M y One M tienen que conformarse con tres meses gratuitos por tener las tarifas más económicas.

Entre las características importantes para los abonados, ya habíamos advertido de algunas de las características del servicio antes de su llegada. Se pueden utilizar hasta cinco dispositivos para ver contenidos y en total se pueden realizar dos streamings a la vez. También dispone de un filtro familiar porque los señores de HBO ya saben que muchas de sus ficciones no son para los pequeños del hogar."

p.d. Yo tengo el total de TV y es así, gratuito indefinidamente.

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Portiman Ver mensaje
    Ahora mismo hay en el menú un apartado desde donde se puede entrar, donde vienen también Netflix y Youtube .. y va lento el entrar y menús pero funcionan bien los contenidos.

Sacado de internet :

"Por ejemplo, aquellos clientes de Vodafone que dispongan del paquete total de televisión no tienen que pagar ni un duro ni ahora ni nunca. Les entra dentro del servicio y pueden acceder al catálogo con más de 3.000 contenidos sin coste adicional que incluye las seis temporadas emitidas de Juego de tronos, todas las series originales de HBO incluyendo novedades como Westworld y Divorce, y también adquisiciones de la compañía para el mercado español.

En cambio, los usuarios de la tarifa Internet Movil L, One L y XL, y Red L y XL tienen un periodo de prueba de hasta dos años. Esto significa que tienen 24 meses gratuitos siempre que sigan siendo clientes de Vodafone. Mientras los usuarios de Red M y One M tienen que conformarse con tres meses gratuitos por tener las tarifas más económicas.

Entre las características importantes para los abonados, ya habíamos advertido de algunas de las características del servicio antes de su llegada. Se pueden utilizar hasta cinco dispositivos para ver contenidos y en total se pueden realizar dos streamings a la vez. También dispone de un filtro familiar porque los señores de HBO ya saben que muchas de sus ficciones no son para los pequeños del hogar."

p.d. Yo tengo el total de TV y es así, gratuito indefinidamente.
    yo tengo la extra, la que esta por debajo, tambien tenia 6 meses gratis de netflix y no los pedi, no utilizo el aparato de ono, lo tengo por mis hijos y mi mujer.

Woo
    Woo está desconectado
    principiante
    Registro
    07 feb, 14

Hola de nuevo, hoy me ha llegado la tv, en un primer momentola impresiona lo grande que es, luego te acostumbras y hasta parece pequeña, bueno alguien podria pasarme alguna configuracion de imagen solo para ver hd y uhd, como me habian comentado algunos post mas atras viene sin gafas, recomendais las sony o samsung?, alguna sugeriencia a tener en cuenta?. Saludos.

aspirante
    Registro
    25 nov, 15

Yo he probado varias pero al final siempre acabo usando la VIVA o DEPORTES de las que vienen por defecto... las otras que he visto por ahí no me convencen.

Woo
    Woo está desconectado
    principiante
    Registro
    07 feb, 14

Gracias Calajan, las tendre en cuenta, de momento la he tocado poco (cuestion de tiempo) mirare algun foro extranjero a ver si saco algo en claro, lo que tengo claro es que el Pioneer krp sigue dando guerra, no desmerece a las tv actuales en calidad de imagen, incluso me atreveria decir que las supera. Saludos

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Woo Ver mensaje
    Hola de nuevo, hoy me ha llegado la tv, en un primer momentola impresiona lo grande que es, luego te acostumbras y hasta parece pequeña, bueno alguien podria pasarme alguna configuracion de imagen solo para ver hd y uhd, como me habian comentado algunos post mas atras viene sin gafas, recomendais las sony o samsung?, alguna sugeriencia a tener en cuenta?. Saludos.
    si te quieres gastar 120 euros en 2 gafas sony compralas, si por el contrario vas a utilizarlas 3 veces contadas y te quieres gastar sobre los 20 euros la pareja de gafas compra las sansung.
    Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Yo he probado varias pero al final siempre acabo usando la VIVA o DEPORTES de las que vienen por defecto... las otras que he visto por ahí no me convencen.
    no te sangran un poco los ojos cuando ves una pelicula en modo vivo?

Woo
    Woo está desconectado
    principiante
    Registro
    07 feb, 14

Nokia23, la calidad difiere mucho de las gafas sony a las samsung?, alguien tiene Nvidia shield? no puedo cambiar el espacio color esta inabilitado.

Registro
    18 feb, 15

Nokia23, la calidad difiere mucho de las gafas sony a las samsung?, alguien tiene Nvidia shield? no puedo cambiar el espacio color esta inabilitado.
    los 2 modelos de gafas usan la misma tecnologia, hay gente del foro que compro las sony y dijeron que era igual.

las sansung son mas cutres y las patillas son fijas, no se pueden doblar, pero el efecto 3D es el mismo y la diferencia de precio es mucho,
    tvtv ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 jul, 16

Muchas gracias a todos, ya esta pedida, teneis alguna configuracion de referencia?, todos los archivos los tengo en un nas Synology, instalando Kodi habra algun problema de imcompatibilidad?, o sera mejor conectar la Nvidia Shield a la tv y desde la consola realizar todas la operaciones?. Gracias.
    No vas a tener ningún problema de incompatibilidad de tu nas synology y app kodi del tv sony.
    Yo lo tengo así, y todo perfecto.
    Cualquier duda me avisas.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    16 jul, 16

Bueno, otro que se une a la consulta de cómo volver a ver la resolución en Netflix con el botón info, hasta hoy lo veía pero de repente ya no puedo, no se si he hecho algo o que pero ahora al reproducir algo me sale en la esquina superior izquierda unas opciones que antes no salían. Alguien que haya resuelto ésto? No es muy determinante la verdad pero me gustaba ver las pocas veces que con mi adsl cagalera llegaba a ver el 4K.

aspirante
    Registro
    24 sep, 16

Gracias Calajan, las tendre en cuenta, de momento la he tocado poco (cuestion de tiempo) mirare algun foro extranjero a ver si saco algo en claro, lo que tengo claro es que el Pioneer krp sigue dando guerra, no desmerece a las tv actuales en calidad de imagen, incluso me atreveria decir que las supera. Saludos

Yo tengo puesta esta configuracion con algun retoque y me parece que se ve bien.

Sony X850C LED TV Calibration Settings

principiante
    Registro
    26 feb, 08

Cita Iniciado por Elemax Ver mensaje
    Bueno, otro que se une a la consulta de cómo volver a ver la resolución en Netflix con el botón info, hasta hoy lo veía pero de repente ya no puedo, no se si he hecho algo o que pero ahora al reproducir algo me sale en la esquina superior izquierda unas opciones que antes no salían. Alguien que haya resuelto ésto? No es muy determinante la verdad pero me gustaba ver las pocas veces que con mi adsl cagalera llegaba a ver el 4K.
    Yo he llegado a restaurar de fábrica y no hay manera, desapareció y ya no volvió

principiante
    Registro
    18 abr, 16

Cita Iniciado por oskarakso Ver mensaje
    Yo he llegado a restaurar de fábrica y no hay manera, desapareció y ya no volvió
    Gracias por comentar que eso no funciona, me ahorras tiempo, a ver si mañana pruebo a borrar datos y caché de la app de Neflix a ver si así lo soluciono.

+ Responder tema