Buenos días,
hay algún auricular de diadema bluetooth compatible con el televisor ? Ya que me gustaría usar los mismos para el pc y para la tv por las noches.
Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
el tdt en un televisor antiguo 1080 o 720 se ve mejor que en un 4k, en esta tele y en todas, estos modelos estan echos para disfrutar de buen cine y peliculas de muchos gigas.
lo del angulo de vision es limitado xq es V.A y tiene sus virtudes como mejores negros pero tiene peor angulo.
la de tu hermana si es ips la puedes ver desde donde quieras que no pierde.
Buenos días,
hay algún auricular de diadema bluetooth compatible con el televisor ? Ya que me gustaría usar los mismos para el pc y para la tv por las noches.
Gracias.
No se sabe nada de la actualización de usa para arreglar el input lag en 4K? Me gustaría para pasarme mis juegos de Xbox one con hdr
La TV no soporta auriculares bluetooth. Pero puedes ponerle un emisor de audio bluetooth en la salida de auriculares o ponerle unos RF. Todo esto está explicado por todo el foro varias veces.
Lo del lag en 4K HDR se arregló en la versión anterior, la que todos ya tenemos.Iniciado por cybertails
Asi es, la ultima actualizacion reduce el input lag en hdr hasta la mitad otra vez, yo tambien la ando esperando, ademas de que actualiza la version de android a 6.0.1 en teoria.
Cuando veo peliculas bluray los laterales se ven con tonos blancos sobre todo cuando la imagen es oscura. Solucion?
Si que tarda en aparecer la nueva actualización en España no ? Será normal o es que tendrá diversos bugs y lo están mirando ?
Una preguntilla, cual sería la configuración optima para ver peliculas uhd en esta tele?
Sony X850C LED TV Calibration Settings mira esta y ya vas jugando con los valores para dejarla a tu gusto
Debido a las continuas desconexiones del mando por Bluetooth y después de reiniciar la tele y emparejar el mando como 50 veces , los señores de Sony me mandan uno nuevo , espera que sea fallo del mando y no de algo de la tele,,, seguiré informando
Buenas, una preguntilla en relación al mando a distancia de la tv, el nuevo mando del modelo nuevo del 2016, la 55xd850D, es compatible con la del 2015, X8508C? El mando es el rmf-tx200b. Lo pregunto porque no me hago al mando pequeño y ahora cuando actualicen a Android 6.0 se implementará el nuevo asistente de voz de Google, por lo que lo usaremos más. El nuevo mando cuenta con la función de micro incorporada, y mi pregunta es ¿ el nuevo mando funciona por infrarrojos o por WiFi o radiofrecuencia como el pequeño? Me vendría bien lo segundo ya que con la barra de sonido tengo que levantar el mando para manejar la tele ya que la barra me oculta el receptor IR. Gracias de antemano.
muy fino no va el mando a distancia pero tampoco falla tantas veces.
lo que tienes que mirar son las pilas, se las come muy rápido y si las lleva bajas da muchos fallos, a mi me paso eso y después de volverme loco y mirar los 2 mandos que tengo, me di cuenta con un comprobador de pilas que tengo, que estaban bajas y fallaba.
es difícil saber si es 100% compatible.