Iniciado por
Adslon
La televisión no tiene mas que un año de garantía Sony por ser reacondicionada. El operador de Sony, el segundo, pues hoy he vuelto a llamar, me ha dicho que antes de restaurar a valores de fábrica que tenía que haber intentado darle durante siete segundos al botón verde del mando, o haber entrado en la configuración inicial del menú. Bueno es saberlo por si vuelve a ocurrir, no me apetece clavarme dos o tres horas delante del televisor configurándolo todo de nuevo. Después de que volviera a los valores de fábrica, me ha vuelto a ir bien incluido el receptor satélite interno. Parece que hay algún problema con las conexiones externas, tales como ha sido mi caso, la conexión tdt, la de satélite y las de hdmi. No obstante estoy al loro y si vuelve a ocurrir sospechosamente el problema volveré a llamar para que me lo revise un técnico.
Ya comenté contigo que no veo ningún problema de pixelación o baja calidad de los archivos que descargo, no obstante alrededor de 4 gb es lo que pesan los capítulos de las series que tengo, no las películas. Las series me dan un poco lo mismo porque son de un solo uso y luego las borro. Hay muchas películas de 10- 15 gb que las veo en 120"con el proyector y no veo defectos, con mis ojos, cláro.
Llevo desde siempre en el mundo de las descargas, y te aseguro que no me conformo con poca cosa. No sé realmente dónde descargas tú, en caso de que lo hagas, pero si lo haces desde webs gratuitas de esas que están plagadas de anuncios o de páginas de descarga directa, por no citar nombres, pues me hago a la idea pues he tenido oportunidad de descargar alguna.
Que haya hoy en día conexiones de fibra supersónicas, no significa que todos tengamos acceso a ello, al menos en muchos pueblos, no obstante con lo que tengo me conformo.
Saludos.