Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 283 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

aspirante
    Registro
    12 oct, 15

Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por sergini2004 Ver mensaje
    Hola compañeros,

sabeis que diferencia hay entre estos 2 modelos? Aparentemente en sus especificaciones son la misma tv pero no he encontrado sus difrencias (solo el último número del modelo).

KD-65X8508C
    KD-65X8509C

Muchas gracias.

Salu2.
    Me pareció leer que era el color del marco de la tele
    sergini2004 ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    04 ago, 11

Cita Iniciado por Perete_81 Ver mensaje
    Hola, al fin me han traido la tele y la he puesto, es enorme jajajaaj (55x8508C) pero tengo dos problemas a ver si me lo podiais resolver:
    1. Las conexiones de usb no me sale en pantalla como el hdmi y euroconector, solo sale cuando metes un disco duro externo??
    2. He intentado por todos los medios ver una peli en mkv, pero no me salen, solo salen en avi, tengo que bajarme algun programa o con la play 4 podria(si es si podiais indicarme como)
    Gracias por todo pero si veo que lo del mkv no me lo puede reproducir lo devolvere y pondre una queja a sony, que en sus descripciones pone que puede grabar y lee mkv y es mentira.
    Espero que me ayudeis a solucionarlo, gracias.
    Puedes hacer las pruebas que puse un poco mas arriba?
    grabar con movil o una camara para ver que velocidad tiene el cambio de canal y diversas cosas,
    instalar antutu y hacer un test.
    gracias

principiante
    Registro
    22 ene, 15

Cita Iniciado por kroner Ver mensaje
    Me pareció leer que era el color del marco de la tele
    Gracias Kroner.

Ayer me dí una vuelta por el MM y observé que la 09 era con el marco negro, a lo que pensé que en la 08 sería diferente. Mi sorpresa fue que al mirar por varias webs, tambien ví que esta última era con el marco negro. Lo unico que se me ocurre es que en la 09 el marco sea negro tirando a negro grisaceo y que como bien apuntaba un compañero unos post mas atrás sea por tema de proveedores.

Salu2.

PD: Ya tienes tu primer agradecimiento ; )

principiante
    Registro
    27 oct, 15

Cita Iniciado por Carpe85 Ver mensaje
    Buenos días,

he estado semanas leyendo sobre este modelo de TV y la verdad es que era mi primera opción hasta que de repente me encontré con usuarios que están teniendo muchos problemas con el modelo de 65" y el efecto blooming. Al principio pensé que era cosa de unas unidades defectuosas, pero viendo el número efectados por el mismo problema, me preocupa que sea algo común para todos los modelos (de 65", por lo visto las de 55" y 75" no sucede lo mismo).

Os dejo un enlace para que veis el efecto:

www.LittleNuggets.com: Why I'm disappointed in Sony's XBR65X850C 4k TV

Aquí el hilo de propietarios en avsforum:

Sony 2015 XBR-55X850C / XBR-65X850C / XBR-75X850C owners club - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

¿Alguien del foro tiene el modelo de 65 pulgadas? ¿Ha comprobado si le pasa este efecto?

Con la pequeña decepción que he tenido me estoy planteado ir a otro marca, ¿Cuál me podéis recomendar? Estoy viendo 65JS7000 y alguna de LG. Please, me dais alguna alternativa a en el caso de que no tenga claro la compra del modleo de sony.

Un saludo y mil gracias.
    Eso te pasa por ir por tantos foros americanos, el modelo XBR-65X850C es americano y es EDGE LED, y según parece está sufriendo de este "blooming" y de fugas de luz varias. El modelo que se vende en Europa es el KD-65X850C y es DIRECT LED, y no tiene estos problemas.
    Última edición por RoberMC; 27/10/2015 a las 13:19
    Juanmi1 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    27 oct, 15

Cita Iniciado por Perete_81 Ver mensaje
    Hola, al fin me han traido la tele y la he puesto, es enorme jajajaaj (55x8508C) pero tengo dos problemas a ver si me lo podiais resolver:
    1. Las conexiones de usb no me sale en pantalla como el hdmi y euroconector, solo sale cuando metes un disco duro externo??
    2. He intentado por todos los medios ver una peli en mkv, pero no me salen, solo salen en avi, tengo que bajarme algun programa o con la play 4 podria(si es si podiais indicarme como)
    Gracias por todo pero si veo que lo del mkv no me lo puede reproducir lo devolvere y pondre una queja a sony, que en sus descripciones pone que puede grabar y lee mkv y es mentira.
    Espero que me ayudeis a solucionarlo, gracias.
    Esto es un vicio que has cogido de Smart TV antiguas. Los puertos USB no aparecen en las fuentes de video porque técnicamente no son fuentes de video, sino de datos. Para ver tus pelis en MKV entra en la aplicación de "Video" que viene instalada, y desde ahi te salen los archivos del USB. Te aviso que no reproduce todos los formatos del mundo, así que es recomendable que te instales Kodi, o VLC de Play Store
    Perete_81 ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    12 oct, 15

Gracias Kroner.

Ayer me dí una vuelta por el MM y observé que la 09 era con el marco negro, a lo que pensé que en la 08 sería diferente. Mi sorpresa fue que al mirar por varias webs, tambien ví que esta última era con el marco negro. Lo unico que se me ocurre es que en la 09 el marco sea negro tirando a negro grisaceo y que como bien apuntaba un compañero unos post mas atrás sea por tema de proveedores.

Salu2.

PD: Ya tienes tu primer agradecimiento ; )
    Hola mi 08 el marco es negro por delante y arriba y los laterales como aluminio cepillado, a ver asi alguienque tenga la 09 no dice algo al respecto.
    Gracias por el gracias... jajajajjaja

aspirante
    Registro
    12 oct, 15

Pues he ido al Corte Ingles para que me cambien la tele, tengo problema de reinicio esporadico, el sonido de la barra (sony) va por delante de la imagen y cuando apago la tele no apaga la barra d sonido(está conectada por el hdmi cec) me cambia las particiones de los pendrive...
    Total que mañana mandan a un tecnico para que de el visto bueno del cambio..

principiante
    Registro
    22 ene, 15

Pues he ido al Corte Ingles para que me cambien la tele, tengo problema de reinicio esporadico, el sonido de la barra (sony) va por delante de la imagen y cuando apago la tele no apaga la barra d sonido(está conectada por el hdmi cec) me cambia las particiones de los pendrive...
    Total que mañana mandan a un tecnico para que de el visto bueno del cambio..
    Una pena que la tengas que cambiar,pero ¿los reinicios no son debido a que se esta actualizando? En cuantas pulgadas la compraste? Podrias hacer un analisis breve de como se ve la tele con tdt,imagenio,hdd y play? he visto otros post pero siempre una opinion más se agradece

Con una ps4,¿que tal el inpu lag? ¿juegas en red?.

Pd. te has topado con un preguntón jajajaja....

Salu2.

asiduo
    Registro
    04 ago, 11

Por el black friday saldra alguna oferta interesante?

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    Por el black monday saldra alguna oferta interesante?
    lo mismo para el Black friday,

aspirante
    Registro
    12 oct, 15

Una pena que la tengas que cambiar,pero ¿los reinicios no son debido a que se esta actualizando? En cuantas pulgadas la compraste? Podrias hacer un analisis breve de como se ve la tele con tdt,imagenio,hdd y play? he visto otros post pero siempre una opinion más se agradece

Con una ps4,¿que tal el inpu lag? ¿juegas en red?.

Pd. te has topado con un preguntón jajajaja....

Salu2.
    Buenas, mi tele es una 55 pulgadas, los reinicios es al apagar, se queda la pantalla negra con el led encendido y de repente se reinicia. Actualizacion solo he hecho una que es la del 14 de Octubre. Ayer se quedó colgada nada mas encender y tuve que desconectarla del enchufe. Con el TDT se ve dependiendo el canal imagino como a todos,con el Imagenio la verdad es que se ve mucho mejor que con el TDT y la PS4 la autodetecta y pone la imagen en modo JUEGO que por lo visto ha sido confecionado junto al personal de playstation para el tema de lag, imagen, sonido... la verdad que muy contento con el cacharro pero me jode lo de los reinicios.
    Con los hdd lo que me pasa es que me cambia la tabla de particiones asi que cuando conectas al pc de nuevo no lo reconoce pero en cambio en Mac si... no se porque, total, que tienes que pasar el formato con un programa de HP para recuperar el disco.

Un saludo.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Buenas, mi tele es una 55 pulgadas, los reinicios es al apagar, se queda la pantalla negra con el led encendido y de repente se reinicia. Actualizacion solo he hecho una que es la del 14 de Octubre. Ayer se quedó colgada nada mas encender y tuve que desconectarla del enchufe. Con el TDT se ve dependiendo el canal imagino como a todos,con el Imagenio la verdad es que se ve mucho mejor que con el TDT y la PS4 la autodetecta y pone la imagen en modo JUEGO que por lo visto ha sido confecionado junto al personal de playstation para el tema de lag, imagen, sonido... la verdad que muy contento con el cacharro pero me jode lo de los reinicios.
    Con los hdd lo que me pasa es que me cambia la tabla de particiones asi que cuando conectas al pc de nuevo no lo reconoce pero en cambio en Mac si... no se porque, total, que tienes que pasar el formato con un programa de HP para recuperar el disco.

Un saludo.
    yo tengo un disco duro que conecto al ordenador a la sony y a otra television que tengo y sin problemas, no me cambia nada solo hay reproductores que te crean un archivo para recordar por donde dejaste la pelicula al quitarla o te mete la caratula pero ya esta

aspirante
    Registro
    12 oct, 15

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    yo tengo un disco duro que conecto al ordenador a la sony y a otra television que tengo y sin problemas, no me cambia nada solo hay reproductores que te crean un archivo para recordar por donde dejaste la pelicula al quitarla o te mete la caratula pero ya esta
    Pues cuando saco el disco de la tele y lo meto en el PC me dice que el formato no es compatible y si lo quiero formatear

aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07

Hola compañeros,

sabeis que diferencia hay entre estos 2 modelos? Aparentemente en sus especificaciones son la misma tv pero no he encontrado sus difrencias (solo el último número del modelo).

KD-65X8508C
    KD-65X8509C

Muchas gracias.

Salu2.
    No existe ninguna diferencia. Depende que tienda la distribuya te venderán la que acaba en 08C y otra tienda en 09C. Pero no hay diferencia ni de panel, ni de color de marco, etc. Yo la compre en tienda oficial Sony y me vino la 09C y si la compras en el corte inglés te vendra con referencia 08C. Pero tranquilo que cojas la que cojas será la misma.
    sergini2004 ha agradecido esto.

aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Los USB que trae la TV son 2.0. Si tienes un disco con Usb 3.0, no le sacarás todo el rendimiento. De todas formas un disco duro externo con ruidos no debe estar en buenas condiciones o sér muy antiguo
    Cita Iniciado por Edu84 Ver mensaje
    No entiendo como estas tv que son de 2015 y de esta categoria no traen al menos 1 usb 3.0, para reproducir 4k con soltura es suficiente 2.0?
    No entiendo como podéis decir que la X85C no trae USB 3.0 cuando es falso. Todas las TVs Sony 4K de 2015 llevan al menos un USB 3.0. Según las especificaciones de la web de Sony dice lo siguiente:

Todos los puertos USB del televisor admiten USB de alta velocidad. Para los modelos 4K, uno de los puertos USB admite SuperSpeed (USB 3.0). Los concentradores USB no son compatibles.
    Los puertos USB del televisor admiten los sistemas de archivos FAT16, FAT32, exFAT y NTFS.

Es mejor no comentar antes que desinformar. Por otra parte, yo he probado contenido 4K desde un USB 2.0 sin problemas. Cierto es que hay varios tipos de 4K dependiendo del formato, codec y britrate.

Yo estoy contento con la TV y sinceramente todo contenido HD en adelante se ve perfecto. Lo que no me gusta es la casi nula inclusión de aplicaciones en Android como puede ser YOMVI.

Saludos.

+ Responder tema