Esto es de ES Explorador. Tienes que trastear en opcones y quitar botón flotante o algo así.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Os agradeceria si podeis ayudarme, se llevaron mi tv a servicio técnico para reparar una avería y al traerla reparada me dijeron que le habían cargado la ultima versión de android la 6.0.1 Mi problema es que ahora al instalar kodi me aparece en el lado derecho de la pantalla un circulo pequeño como con un dibujo de un archivo de color azul que no puedo quitar, entiendo que habrá que entrar en configuración de kodi pero no se donde.Apagando kodi sigue viéndose el circulito en la tv para que se quite tengo que resetear la tv.Muchas gracias.Un saludo.
Esto es de ES Explorador. Tienes que trastear en opcones y quitar botón flotante o algo así.
Con la última actualización de youtube en la tele ya no sale 2060 60, sola 2060 que se vera bien o mal dependiendo de la conexion a internet que tengas, ya no se puede selecionar 60 xq no sale
por cable lo maximo que da son 100, por wifi ya tienes que tener un router muy bueno, cerca, sin interferencias y bien configurado y aun asi no te va a dar el máximo pero con que te den 60 te funcionara todo sin problemas, pero por cable siempre funciona todo mejor.
jjplazar muchísimas gracias era lo que tu decías,todo solucionado.Un saludo
Me he descargado esta mañana el nuevo firmware y todo perfecto hasta que he probado el kodi....
Al intentar reproducir el video la imagen se queda congelada mientras se ve avanzar el tiempo de la reproducción, ¿a alguien más le pasa?
He reseteado de fabrica y nada. Si lo reproduzco con la app de video de sony se ve sin problemas pero con Kodi nada...
Hola! He instalado el nuevo firmware y me he encontrado con el problema de que cuando quiero eliminar un archivo (por ej, una película o un capítulo de una serie) de mi disco duro externo, a través de un explorador de archivos como el ES explorador o el X-plore file manager (el que yo utilizo), ya no puedo hacerlo como antes. Me sale un mensaje de dichas aplicaciones diciendo que no tienen permiso de escritura en el disco y que he de habilitarlo.
He mirado en ajustes-aplicaciones para ver si puedo darle permiso pero no aparece nada de eso, solo darles permiso para almacenar.
Parece que fuera un problema de la nueva versión de Android que es más restrictivo para este tipo de cosas.
Alguien sabe si se puede resolver este problema? porque era muy práctico poder gestionar los archivos desde el mismo televisor.
eliminar
Alguien ha instalado la aplicación de HBO?
Funciona pero la imagen de video parece que va a tirones y se acaba bajando la calidad para ir fluida.
Hola, tras la actualizacion estoy experimentando retrasos en el sonido cada cierto tiempo, lo soluciono dándole al mute y al poner nuevamente el sonido se arregla. Utilizo una barra de sonido sony, concretamente el modelo HT-CT380. A alguien le pasa algo similar?
Hay alguna forma de que el jodio es explorer, cada vez que enciendo la tv no me salga un cuadro cpn un mensaje tal que , abrir es explorer de forma automatica al detectar un usb..... Es algo asi, y solo me deja aceptar o rechazar, pero vuelve a salir siempre..... Al final tendre qie eliminarlo y poner otro explorador, pero este me va genial para pasar apks entre el movil y la tv.
KD-55-X8508C
En mi caso, yo suelo utilizar Speedtest.net by Ookla - Test de Velocidad - ADSL, VDSL o Cable.
Saludos,