Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Iron88
No entiendo como podéis decir que la X85C no trae USB 3.0 cuando es falso. Todas las TVs Sony 4K de 2015 llevan al menos un USB 3.0. Según las especificaciones de la web de Sony dice lo siguiente:
Todos los puertos USB del televisor admiten USB de alta velocidad. Para los modelos 4K, uno de los puertos USB admite SuperSpeed (USB 3.0). Los concentradores USB no son compatibles.
Los puertos USB del televisor admiten los sistemas de archivos FAT16, FAT32, exFAT y NTFS.
Es mejor no comentar antes que desinformar. Por otra parte, yo he probado contenido 4K desde un USB 2.0 sin problemas. Cierto es que hay varios tipos de 4K dependiendo del formato, codec y britrate.
Yo estoy contento con la TV y sinceramente todo contenido HD en adelante se ve perfecto. Lo que no me gusta es la casi nula inclusión de aplicaciones en Android como puede ser YOMVI.
Saludos.
Compatibilidad con dispositivos 3.0, no significa que los puertos usb externos de la TV sean del mismo tipo. Son 2.0, y no es un dato falso, es lo que indica el programa Aida y lo contrasta alguna revisión anglosajona del modelo de TV.
No hables de falsedad ni de intención de desinformar, en todo caso de errores, que cualquiera puede cometer. Es más, mis post no son gratuitos, suelo escribir cuando puedo aportar algo o solicitar información a esta comunidad.
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!