Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 283 PrimerPrimer ... 1422232425263474124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

asiduo
    Registro
    27 ago, 15

Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    No entiendo como podéis decir que la X85C no trae USB 3.0 cuando es falso. Todas las TVs Sony 4K de 2015 llevan al menos un USB 3.0. Según las especificaciones de la web de Sony dice lo siguiente:

Todos los puertos USB del televisor admiten USB de alta velocidad. Para los modelos 4K, uno de los puertos USB admite SuperSpeed (USB 3.0). Los concentradores USB no son compatibles.
    Los puertos USB del televisor admiten los sistemas de archivos FAT16, FAT32, exFAT y NTFS.

Es mejor no comentar antes que desinformar. Por otra parte, yo he probado contenido 4K desde un USB 2.0 sin problemas. Cierto es que hay varios tipos de 4K dependiendo del formato, codec y britrate.

Yo estoy contento con la TV y sinceramente todo contenido HD en adelante se ve perfecto. Lo que no me gusta es la casi nula inclusión de aplicaciones en Android como puede ser YOMVI.

Saludos.
    Compatibilidad con dispositivos 3.0, no significa que los puertos usb externos de la TV sean del mismo tipo. Son 2.0, y no es un dato falso, es lo que indica el programa Aida y lo contrasta alguna revisión anglosajona del modelo de TV.
    No hables de falsedad ni de intención de desinformar, en todo caso de errores, que cualquiera puede cometer. Es más, mis post no son gratuitos, suelo escribir cuando puedo aportar algo o solicitar información a esta comunidad.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por cibercaba Ver mensaje
    Compatibilidad con dispositivos 3.0, no significa que los puertos usb externos de la TV sean del mismo tipo. Son 2.0, y no es un dato falso, es lo que indica el programa Aida y lo contrasta alguna revisión anglosajona del modelo de TV.
    No hables de falsedad ni de intención de desinformar, en todo caso de errores, que cualquiera puede cometer. Es más, mis post no son gratuitos, suelo escribir cuando puedo aportar algo o solicitar información a esta comunidad.
    A ver, lo vuelvo a poner para que sea más claro de leer y de comprender:

Todos los puertos USB del televisor admiten USB de alta velocidad (USB 2.0). Para los modelos 4K, uno de los puertos USB admite SuperSpeed (USB 3.0).

El USB 3.0 creo que es el que está en la parte trasera de la pantalla, no en el lateral. Si da más de 500 mA de intensidad entonces es USB 3.0. Normalmente, 900 mA. Todo esto según especificaciones.

Saludos.
    Golden ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    02 nov, 15

Buenos días,

Tengo sólo una duda sobre este equipo y necesito una respuesta. Dispone de SimulView??¿¿ Todo apunta a que no es posible que en el futuro exista alguna actualización??

Un saludo, y gracias por adelantado

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

No, no tiene SimulView y no creo que mediante una actualización lo vayan a poner.

Sin embargo las del 2014 si que tienen esta función.

asiduo
    Registro
    04 ago, 11

Para los que tenéis esta tv, que tal se ve la tdt tipo tele5?
    Hay mucha diferencia a peor comparado con una fullhd?

asiduo
    Registro
    27 ago, 15

A ver, lo vuelvo a poner para que sea más claro de leer y de comprender:

Todos los puertos USB del televisor admiten USB de alta velocidad (USB 2.0). Para los modelos 4K, uno de los puertos USB admite SuperSpeed (USB 3.0).

El USB 3.0 creo que es el que está en la parte trasera de la pantalla, no en el lateral. Si da más de 500 mA de intensidad entonces es USB 3.0. Normalmente, 900 mA. Todo esto según especificaciones.

Saludos.
    Especificaciones del modelo
    ESPECIFICACIONES (google traductor)
    • Tamaño de pantalla: 55 pulgadas diagonales
    • Smart TV: Sí
    • HEVC (H.265), Incluye: Sí
    • HD escalado UHD: Sí, X-Reality PRO motor de escalado
    • HDCP 2.2 Cumplimiento: Sí
    • Tasa de actualización: 120Hz
    • Pantalla de Iluminación: retroiluminación LED borde iluminado
    • Resolución: 3.840 x 2.160 píxeles UHD
    • Conectividad inalámbrica: Sí, incluye WiFi, bluetooth, NFC y puerto Ethernet
    • Mandos a distancia: control remoto de una sola película, botón del control remoto clásica
    • Conectividad: 4 puertos HDMI 2.0, 1 puerto MHL 3 USB 2.0, componente, audio digital a cabo, Compuesto, Ethernet
    • Relación de contraste dinámico: Más de 1 millón
    • Audio: 10W + 10W abajo disparando 2 altavoces de canal con sonido S-Force Front Surround
    • Peso de TV con / sin soporte: 46.3 libras / 43,9 libras
    • Dimensiones: TV sin soporte: 48 3/4 x 28 1/2 x 2 3/8 (13/16) en la TV con el soporte: 48 3/4 x 30 x 8 3/4 in
    • Procesador: Procesador 4K X1 Motor

Añado compatibilidad 3.0

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

• Mandos a distancia: control remoto de una sola película, botón del control remoto clásica
    • Conectividad: 4 puertos HDMI 2.0, 1 puerto MHL 3 USB 2.0, componente, audio digital a cabo, Compuesto, Ethernet
    • Audio: 10W + 10W abajo disparando 2 altavoces de canal con sonido S-Force Front Surround
    • Dimensiones: TV sin soporte: 48 3/4 x 28 1/2 x 2 3/8 (13/16) en la TV con el soporte: 48 3/4 x 30 x 8 3/4 in

Añado compatibilidad 3.0

tu sabes diferenciar un usb 3.0 de un usb 2.0? mira la television por detras y miras el usb que hay solo, si sabes diferenciarlos te daras cuenta de cual es.
    ademas yo e probado toda clase de videos 4k, 3d y se ve todo con un 2.0 ademas la mayoria de usb tiene velocidad en escritura pero en lectura van igual que los otros.

principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15

Buenas a todos ando para renovar mi tv... compre la ju6800 de55 con lo de la promo de eci y los nanocristales pero quede muy decepcionado con imagenes rapidas y con los resultados en ps4...asi que la devolvi y buscando alternativa me leido el hilo entero y he visto que un compi ha puesto una config para ps4 para mkv, que resultados da para ps4 al ser 4k? y en imagenes rapidas (futbol, pelis de acción), el tema del android tv y la reproduccion de archivos ha mejorado con la actualizacion? y por ultimo al ser panel va, tengo dos sofas uno de ellos lo vere con una inclinacion a unos 120 grados se notaria mucho la depreciación de colores?

uso 30%tdt, 35% ps4 y 35% archivos tipo mkv o micro hd

muchas gracias un saludo

Registro
    12 jul, 07

Añado compatibilidad 3.0

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    tu sabes diferenciar un usb 3.0 de un usb 2.0? mira la television por detras y miras el usb que hay solo, si sabes diferenciarlos te daras cuenta de cual es.
    ademas yo e probado toda clase de videos 4k, 3d y se ve todo con un 2.0 ademas la mayoria de usb tiene velocidad en escritura pero en lectura van igual que los otros.
    Menos mal que hay quien sabe diferenciar un USB 2.0 de un 3.0. Pero hay quien con tal de querer llevar la razón no da su brazo a torcer por muy equivocado que este.

Como dije anteriormente, el USB 2.0 núnca podra proveer una intensidad de 900mA ya que su tope son 500mA. Los USB laterales de la X85C pone claramente 500mA (USB 2.0) mientras que el que esta por la parte de atrás solo especifíca 900mA (USB 3.0).

USB 2.0

USB 3.0 o tambien llamado SuperSpeed (SS)

Y te remarco: No existe un USB 2.0 compatible a USB 3.0. Es imposible e inchoerente directamente por especificaciones técnicas del organismo USB. En cambio los USB 3.0 son compatibles con las versiones anteriores.

Saludos.
    Uterbraten ha agradecido esto.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por srg.pks Ver mensaje
    Buenas a todos ando para renovar mi tv... compre la ju6800 de55 con lo de la promo de eci y los nanocristales pero quede muy decepcionado con imagenes rapidas y con los resultados en ps4...asi que la devolvi y buscando alternativa me leido el hilo entero y he visto que un compi ha puesto una config para ps4 para mkv, que resultados da para ps4 al ser 4k? y en imagenes rapidas (futbol, pelis de acción), el tema del android tv y la reproduccion de archivos ha mejorado con la actualizacion? y por ultimo al ser panel va, tengo dos sofas uno de ellos lo vere con una inclinacion a unos 120 grados se notaria mucho la depreciación de colores?

uso 30%tdt, 35% ps4 y 35% archivos tipo mkv o micro hd

muchas gracias un saludo
    Lo que mata a las TV 4K son las imágenes que son en SD. Por ejemplo, la TDT la verás mucho mejor en una TV Full HD que en una 4K. Con la TDT tiene un pase y personalmente cuando más disfruto de la TV es cuando veo películas FullHD. No dispongo de una PS4 pero no creo que tengas problemas y contenido MKV a mí me lo ha cogido todo.

El tema Android TV está muy verde y sigue en la tónica que ha tenido siempre Sony en sus sistemas operativos (bastante pobres). Sobre el ángulo de visión es algo que notarás en todo TV LCD-LED. Sino espérate a una OLED y no tendrás este problema.

Si lo que te importa es calidad de imagen sobre cualquier otra cosa, para mi Sony es la mejor. Antes de comprar la X85C vi LG, Samsung y demás, y mucho nano cristales pero en imágenes rápidas yo veía estelas que no veía en la Sony.

El precio de la 55X8508C está sobre los 1.279€, a mi parecer tirada de precio.

Saludos.
    srg.pks ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    27 ago, 15

Menos mal que hay quien sabe diferenciar un USB 2.0 de un 3.0. Pero hay quien con tal de querer llevar la razón no da su brazo a torcer por muy equivocado que este.

Como dije anteriormente, el USB 2.0 núnca podra proveer una intensidad de 900mA ya que su tope son 500mA. Los USB laterales de la X85C pone claramente 500mA (USB 2.0) mientras que el que esta por la parte de atrás solo especifíca 900mA (USB 3.0).

USB 2.0

USB 3.0 o tambien llamado SuperSpeed (SS)

Y te remarco: No existe un USB 2.0 compatible a USB 3.0. Es imposible e inchoerente directamente por especificaciones técnicas del organismo USB. En cambio los USB 3.0 son compatibles con las versiones anteriores.

Saludos.
    La razón se tiene por la evidencia de los datos. Si usara tu paternalismo, te diría:
    La diferencia fundamental entre los usb 2.0 y 3.0 es la velocidad de transferencia de datos y el amperaje de salida del puerto.
    Inicialmente el usb 2.0 la salida máxima era de 500 ma. Actualmente es de 500 a 900 ma. El usb 3.0 tiene una salida de 900 ma
    El puerto al que te refieres es el futuro usb grabador, que por cierto pone amperaje máximo de 800 ma.
    El usb 3.0 tiene una franja universal de color azul, el supuesto puerto usb del TV no la tiene.
    Saludos

principiante Avatar de srg.pks
    Registro
    18 mar, 15

muchas gracias!!!!!

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

La razón se tiene por la evidencia de los datos. Si usara tu paternalismo, te diría:
    La diferencia fundamental entre los usb 2.0 y 3.0 es la velocidad de transferencia de datos y el amperaje de salida del puerto.
    Inicialmente el usb 2.0 la salida máxima era de 500 ma. Actualmente es de 500 a 900 ma. El usb 3.0 tiene una salida de 900 ma
    El puerto al que te refieres es el futuro usb grabador, que por cierto pone amperaje máximo de 800 ma.
    El usb 3.0 tiene una franja universal de color azul, el supuesto puerto usb del TV no la tiene.
    Saludos
    pone 900 no 800 y no se que televisión tienes tu xq la mía el usb es azul
    Última edición por nokia23; 03/11/2015 a las 00:50

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    pone 900 no 800 y no se que televisión tienes tu xq la mía el usb es azul
    El compi cibercaba el modelo que tiene es la W80C que es la FullHD por tanto no tiene dicho puerto, por lo que si ocurre en los modelos que son UHD 4K que son los que lo tienen.

Registro
    12 jul, 07

Saludos
    Lo que dices que la diferencia esta entre la velocidad y el amperaje estamos de acuerdo. Lo del color del USB no siempre es así, normalmente es un estandar en ordenadores pero en equipos electrónicos no siempre es así. Y ojo, no hay que confundir USB 2.0 para transferencia de datos con el de un cargador de bateria para móviles con conexión USB 2.0. Y es aquí donde estás errando.

Te aclaro que bien es cierto que hay cargadores USB 2.0 de hasta 3A, no tiene nada que ver con la transferencia de datos. El USB 2.0 para transferencia de datos es como máximo 500mA y el USB 3.0 como máximo llega a 900mA (igual que el X85C posterior). Luego el nuevo USB 3.1 con 5V llega hasta 2A pero este ya es otro tema.

Mira las fotos que he pasado y te convencerás por ti mismo. Es imposible que el USB del X85C ponga que es USB SS y sea 2.0 porque el Super Speed es el nombre del USB 3.0 y adicionalmente es 900mA. Blanco y en botella...

https://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Serial_Bus

USB 1.0

USB 2.0

USB 3.0

USB 3.1

Por mi parte más evidencias no te voy a poner. No quiero seguir desviando el hilo.

Saludos.

+ Responder tema