SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
-
asiduo
Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien ha probado el mando nuevo de xbox one( el blanco que va por bluetooth ), a mi me empareja( le cuesta bastante) y funciona de maravilla.
Pero en cuanto apago la tv y la vuelvo a encerder ya no lo coge, o si lo hace de milagro funciona mal se mueve cuando quiere... Y tengo que desincronizarlo y eliminarlo de la lista de dispositivos y hacerlo todo de nuevo o incluso reiniciar la tv para hacer todo de nuevo...
Alguien sabe algo?
-
-
aprendiz
Iniciado por
Edu84
Si me funciona, ademas sale la tasa en mega bits
-
aspirante
Estoy un poco desconectado, he visto que muchos os estáis instalando por vuestra cuenta una actualización de Android... hace mucho tiempo que no sacan ninguna actualización para este modelo... es que ya no piensan sacar más?? llevo muchos meses con la mierda de problema de que se me va la imagen del televisor y tengo que reiniciar y ya me he resignado porque he intentando de todo hasta volver a valores de fábrica, y sin éxito.. y después de tanto siguen sin subir ninguna actualización y yo sin poder solucionar el problema.
Otra pregunta, os habéis descargado alguna peli en 4K... que reproductor utilizáis para estos archivos? los que he probado unos no los reproducen y creo que el único que la reproduce no lo hace del todo bien, me refiero al VLC, se ven las pelis como una banda negra y parece que la resolución esté capada, no noto diferencia con el HD e incluso lo veo hasta peor... y hablamos de archivos de 60 o 70 GB!!!
-
aprendiz
Yo no he notado nada distinto desde que actualice.. estáis teniendo muchos problemas desde el cambio ?
Iniciado por
nokia23
si sacan la misma no podrás actualizar xq la tele reconocerá que ya la tienes, si le ponen otro nombre diferente si podremos.
eso nadie lo sabe, pero con llamar a sony todos los días reportando errores vendrán a tu casa y te pondran la nueva versión si es que viene mejorada, callado no me voy a estar y tiempo libre tengo mucho.
-
diplomado
Iniciado por
Calajan
Estoy un poco desconectado, he visto que muchos os estáis instalando por vuestra cuenta una actualización de Android... hace mucho tiempo que no sacan ninguna actualización para este modelo... es que ya no piensan sacar más?? llevo muchos meses con la mierda de problema de que se me va la imagen del televisor y tengo que reiniciar y ya me he resignado porque he intentando de todo hasta volver a valores de fábrica, y sin éxito.. y después de tanto siguen sin subir ninguna actualización y yo sin poder solucionar el problema.
Otra pregunta, os habéis descargado alguna peli en 4K... que reproductor utilizáis para estos archivos? los que he probado unos no los reproducen y creo que el único que la reproduce no lo hace del todo bien, me refiero al VLC, se ven las pelis como una banda negra y parece que la resolución esté capada, no noto diferencia con el HD e incluso lo veo hasta peor... y hablamos de archivos de 60 o 70 GB!!!
hace unos dias pusieron una actualización en la pagina de sony pero por unos problemas la quitaron para corregir unos fallos, según dicen la pondrán dentro de poco otra vez para descargarla.
si te quieres esperar a que te salga en la tele tienes que esperar un poco más.
me bajado muchas películas en 4k (no es 4k real) el mejor reproductor es el original de la tele el de video y luego kodi versión 17, vlc y demás no van bien.
y se nota la diferencia y mucho, sobre todo si esta en hdr
-
asiduo
Iniciado por
nokia23
hace unos dias pusieron una actualización en la pagina de sony pero por unos problemas la quitaron para corregir unos fallos, según dicen la pondrán dentro de poco otra vez para descargarla.
si te quieres esperar a que te salga en la tele tienes que esperar un poco más.
me bajado muchas películas en 4k (no es 4k real) el mejor reproductor es el original de la tele el de video y luego kodi versión 17, vlc y demás no van bien.
y se nota la diferencia y mucho, sobre todo si esta en hdr
Pues a mi la mayoria de ellas en el reproductor por defecto me petardean, y en kodi van como la seda
-
diplomado
Iniciado por
Edu84
Pues a mi la mayoria de ellas en el reproductor por defecto me petardean, y en kodi van como la seda
a mi me va bien, el problema que tenia antes era que le costaba mucho reconocer el disco duro ahora va muy bien
-
aspirante
Iniciado por
Elemax
Hola, tras la actualizacion estoy experimentando retrasos en el sonido cada cierto tiempo, lo soluciono dándole al mute y al poner nuevamente el sonido se arregla. Utilizo una barra de sonido sony, concretamente el modelo HT-CT380. A alguien le pasa algo similar?
yo tengo la 370 y sin problemas
-
diplomado
Iniciado por
Portiman
Yo no he notado nada distinto desde que actualice.. estáis teniendo muchos problemas desde el cambio ?
para el uso que le doy que es ver películas a mejorado mucho mucho, me encuentra el disco duro a la primera y sin problemas como antes, vamos de momento el tiempo que la tengo.
el tdt y demás cosas no la utilizo no se si a mejorado en algo.
pero me esta dando problemas de reinicios en youtube y en aplicaciones, puede que sea xq no he restablecido de fabrica, aparte de que no tengo ganas voy a esperar por si sacan la nueva actualizacion y lo hago, por no hacerlo 2 veces.
-
asiduo
Iniciado por
nokia23
para el uso que le doy que es ver películas a mejorado mucho mucho, me encuentra el disco duro a la primera y sin problemas como antes, vamos de momento el tiempo que la tengo.
el tdt y demás cosas no la utilizo no se si a mejorado en algo.
pero me esta dando problemas de reinicios en youtube y en aplicaciones, puede que sea xq no he restablecido de fabrica, aparte de que no tengo ganas voy a esperar por si sacan la nueva actualizacion y lo hago, por no hacerlo 2 veces.
Yo restableci al momento y 0 reinicios
-
recién llegado
Re: Sony 55X8508 esta es la que me cuadra, que opinais?
Buenas tardes, tenemos un televisor SONY KD55X8508C (55" / 144CM), necesitamos un soporte de pared que permita girar la televisión 90º ¿alguien con este mismo modelo de televisor puede aconsejarnos algún soporte con esa función a buen precio? Gracias de antemano.Un saludo.
-
principiante
Hola a todos.
Solo quería comentar que con la actualización de finales de febrero a mi si se me ha arreglado el problema que desde siempre tuve con la guide y la programación de los canales de TVE.
Eso sí tuve que borrar los canales y volverlos a sintonizar.
Desde entonces hace ya 9 días sigo viendo la programación cada día sin que se haya borrado a los 2/3 días después de haber sintonizado los canales en cuestión.
Confío a alguien le venga bien esta info.
Saludos.
-
principiante
Iniciado por
Jarderiu
Hola a todos.
Solo quería comentar que con la actualización de finales de febrero a mi si se me ha arreglado el problema que desde siempre tuve con la guide y la programación de los canales de TVE.
Eso sí tuve que borrar los canales y volverlos a sintonizar.
Desde entonces hace ya 9 días sigo viendo la programación cada día sin que se haya borrado a los 2/3 días después de haber sintonizado los canales en cuestión.
Confío a alguien le venga bien esta info.
Saludos.
Cierto. A mí también se me ha solucionado. A cambio ahora cada vez que enciendo la tv se reinicia...
-
diplomado
Iniciado por
flordechimenea
Cierto. A mí también se me ha solucionado. A cambio ahora cada vez que enciendo la tv se reinicia...
no se puede tener todo, je,je.
a mi tambien me pega reinicios cuando entro a youtube o se quedan parados los videos, la verdad es que me esta tocando los huevos un poco.
menos mal que al conectar el disco duro me lo pilla a la primera y con eso estoy medio contento.
-
aprendiz
Toco madera .. pero a mi no me está dando problemas por ahora ... ni reinicios ni cosas raras ...
Iniciado por
nokia23
no se puede tener todo, je,je.
a mi tambien me pega reinicios cuando entro a youtube o se quedan parados los videos, la verdad es que me esta tocando los huevos un poco.
menos mal que al conectar el disco duro me lo pilla a la primera y con eso estoy medio contento.