Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 244 de 283 PrimerPrimer ... 144194234242243244245246254 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,646 al 3,660 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

aspirante
    Registro
    29 jun, 16

Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por anigma Ver mensaje
    Hola a todos hace mucho que no me paso por aqui, y no soy de los que mas hablo, pero este comentario que hicistes Nokia, me parecio muy interesante, por que la verdad es que a pesar de las criticas que he leido, yo soy uno de los afortunados o conformistas que me va de lujo el funcionamiento de esta Android tv, tanto en solfware como en calidad de imagen, aunque con las 4k que me han llegado a mi poder, (las reescaladas a 2160pp ), si estoy un poco defraudado.

Siempre que veo alguna 4k de esta resolucion tengo que ser bastante critico, con la calidad de esta resolucion, tengo la impresion, o mejor dicho la certea, de que tengo mejor calidad de imagen con un bdremux o full bluray que con una 4k rescalada a 2160pp, mis razones tengo y es que la veo con bastante grano, o tengo algun que otro microcorte, cosa que en los formatos inferiores, la calidad de imagen es brutal.

Puede que sea en el tipo de formato que tu has comentado Nokia, pero la verdad es que nunca me he fijado en el tipo de formato en que ha sido ripeada, si fue con el 264 o 265. De hecho despues de ver tu comentario he intentado dando a propiedades del archivo y en detalles ver en que tipo de formato estaba, y no he obtenido ninguna informacion. pero puede que vayan por hay los tiros, a el porque los 4k no siempre se me ven con una calidad mayor a los full blueray.

dejo este comentario, por si alguien quiere aportar algo mas de informacion a mi duda. Y agradezco todos los comentarios que haces Nokia, pues son un gran aporte a esta comunidad.
    y tambien , queria decir o pedir.........si alguien fuera tan amable de proporcionarme algun portal donde pudiera hacer alguna prueba con algun backup de 4k, de calidad superior se lo agradeceria, podeis proporcionarlemelo por privado , si asi lo preferis, para no herir la sensibilidad de los puritanos y amantes de lo original..

un saludo a todos. y a ver si alguien le ocurre lo mismo con la calidad de imagen de los 4k, o es simplemente algo que solo me pasa a mi. gracias....
    A mi esto me pasa con muchas peliculas fullhd y supongo que será por el reescalado no? El otro día puse una 4k y 0 granulado.

Sabéis alguna forma de evitar el granulado o al menos minimizarlo?

asiduo
    Registro
    12 jun, 08

Tenéis colgada la tele ? Si es así con que soporte ? Y si no es mucha molestia podéis subir alguna foto de como queda ?

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por robe80 Ver mensaje
    A mi esto me pasa con muchas peliculas fullhd y supongo que será por el reescalado no? El otro día puse una 4k y 0 granulado.

Sabéis alguna forma de evitar el granulado o al menos minimizarlo?
    eso que llamáis granulado no lo hace el reescalado, lo lleva la propia película para que se diferencie de ver un culebrón
    . de A3, unas llevan mas y otras menos, la película de 300 lleva un montón y por eso no es mas mala.

las películas 4k la mayoría no son realmente, son reescalados, solo tienes que fijarte que el blu ray completo son 43 gigas, el bdremux que le suelen quitar todos los extras y prácticamente la misma calidad se quedan sobre 28, como una película en 4k va a pesar lo mismo?

ademas no es la resolución 4k, lo que se ve bien es el hdr, busca la película guardianes de la galaxia en 4k hdr IMAX (Las escenas de mucha acción salen sin franjas negras) no te das cuenta de cuando salen y se quitan y veras como se ve de bien, a mi no me dio ningun paron que yo recuerde

principiante Avatar de tpako
    Registro
    13 nov, 09

Buenas a todos, os comento algunas dudas por si a alguien le pasa y me puede echar un cable, os explico primero como lo tengo instalado todo.

La Tv esta por red al router en el cual tengo un Nas Synology DS216+II con toda las peliculas
    Xbox One S
    PC configurado a 4K con kodi
    Todo a la vez usa la salida HDMI4/ARC a un ampli Yamaha v477.

Pues bien siempre he usado el pc con kodi para reproducir todo pero llegue a cansarme por que cada vez que quieras ver una peli (el pc esta en otra habitacion) te tienes que levantar, encender kodi y eso si contar con las típicas notificaciones de windows mientras ves algo.
    Pues decidí montar el nas e instalar kodi en la tele y cual es mi sorpresa, que va de puta madre (sin la ultima actualización ya que he leído que jode el DTS). Pero hoy mismo viendo La Llegada en REMUX 32gb (codec 265) me salta solo el HDR y se ve fatal y lo mejor es que le das a action, se va kodi al menú y vuelve a la configuración personalizada. Ya que después de configurar la tv con WOW ahora pruebo este formato y se jode el invento.
    Alguna sugerencia? Un saludo
    Sony 65X8509C + ambilight arduino
    Samsung UE55C6000 LED
    Proyector BenQ W1070 + Pantalla Optoma 92''
    Home Cinema Yamaha RX-V477(receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
    HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
    iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
    Xbox One Day S (usuario EL PISHA VIZCA) + Mando Elite
    PS4 Pro (usuario TPAKO)

Registro
    18 feb, 15

La tele reproduce muy bien sin necesidad de conectarle un ordenador, como as dicho tu te tienes que levantar y aparte gastas mas luz y el ventilador dando vueltas.

si te salta el hdr es xq la tele lo lleva, pero se lo puedes quitar, no se cual es tu problema no te entendido.

de todas formas aunque sea mas feo yo prefiero el reproductor de video que trae la tele por defecto, yo le veo mas calidad de imagen.

aprendiz
    Registro
    05 jul, 11

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    es una salvajada, yo no la he medido pero me imagino que van los tiros por ahí, el wifi, bluetooth se quedan encendidos y el modem detecta la tele como que esta encendida, puedes instalar apk desde el ordenador estando supuestamente apagada la tele y cuando la enciendes están instaladas.

yo voy a comprar un interruptor para apagarla totalmente, me estoy gastando un dineral en bombillas led y tengo mas consumo fantasma que la que yo gasto.

las teles antiguas no gastan solo el led y lo poco por estar en espera.
    trasteare el menú a ver si se puede desactivar todo eso

Registro
    13 nov, 09

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    La tele reproduce muy bien sin necesidad de conectarle un ordenador, como as dicho tu te tienes que levantar y aparte gastas mas luz y el ventilador dando vueltas.

si te salta el hdr es xq la tele lo lleva, pero se lo puedes quitar, no se cual es tu problema no te entendido.

de todas formas aunque sea mas feo yo prefiero el reproductor de video que trae la tele por defecto, yo le veo mas calidad de imagen.
    El problema es que no puedo desactivar el hdr, al dar a las opciones de imagen se para la reproducción y vuelve a kodi, ahí si la pongo personalizada pero al dar play vuelve saltar hdr
    Samsung UE55C6000 LED
    HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
    iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
    PS4 Pro (usuario TPAKO)

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por Anthon Ver mensaje
    trasteare el menú a ver si se puede desactivar todo eso
    hay cosas que no puedes quitar, si quitas el bluetooth te dejara de ir el mando tactil.

si la tienes conectada por cable si puedes quitar el wifi, pero se conectara igual y hará lo mismo xq sigue teniendo internet.
    Cita Iniciado por tpako Ver mensaje
    El problema es que no puedo desactivar el hdr, al dar a las opciones de imagen se para la reproducción y vuelve a kodi, ahí si la pongo personalizada pero al dar play vuelve saltar hdr
    prueba con la apk de video para las películas en hdr

aspirante
    Registro
    25 nov, 15

.

aspirante
    Registro
    25 nov, 15

Cita Iniciado por tpako Ver mensaje
    Nada compañero, lo que comentas no tiene solución. Es una gran putada pero es así, lo del HDR en esta tele es de vergüenza, han incluido esta tecnología de una manera penosa en estos modelos y todo el contenido en HDR se ve con los típicos tonos grisáceos y apagados... y lo peor de todo es que no puedes cambiar la configuración de imagen para el HDR y ponerlo en VIVA o cualquier otra preconfiguración personal, los archivos HDR hay que tragárselos en HDR por huevos!! Esto por ejemplo me hace rezar para que no suban nada a Netflix en HDR porque no lo voy a poder ver así y me lo voy a tener que descargar en otra resolución.

Registro
    13 nov, 09

La aplicación de vídeo no puede son esas películas, no se si será por el peso de más de 30gb o que al tirar del nas se viene abajo pero ni siquiera arranca.
    La verdad que el hdr es una mierda profunda, es más tengo la One s y tengo desactivado el hdr de la consola por que se ven fatal los juegos. Una pena que una tele de 1600€ tengo esa calidad.
    Quise hacer una review en su momento pero es verdad que no le encuentro a la tv nada integrante como cuando me pille la ue55c6000 hace 5 años
    Samsung UE55C6000 LED
    PS4 Pro (usuario TPAKO)

asiduo
    Registro
    12 jun, 08

Cita Iniciado por Calajan Ver mensaje
    Nada compañero, lo que comentas no tiene solución. Es una gran putada pero es así, lo del HDR en esta tele es de vergüenza, han incluido esta tecnología de una manera penosa en estos modelos y todo el contenido en HDR se ve con los típicos tonos grisáceos y apagados... y lo peor de todo es que no puedes cambiar la configuración de imagen para el HDR y ponerlo en VIVA o cualquier otra preconfiguración personal, los archivos HDR hay que tragárselos en HDR por huevos!! Esto por ejemplo me hace rezar para que no suban nada a Netflix en HDR porque no lo voy a poder ver así y me lo voy a tener que descargar en otra resolución.
    A mí me pasa lo mismo con el HDR , no me gusta como se ve en netflix será posible que no pongan nada para que se vea mejor? Leí por aquí que te bajas de internet vídeos con HDR y se ve de escándalo (no lo he probado)

Registro
    13 nov, 09

Es cierto, si bajas la demo de lg chess se ve de maravilla sin embargo los otros se ven como el culo
    Samsung UE55C6000 LED
    PS4 Pro (usuario TPAKO)

aspirante
    Registro
    13 mar, 16

Soy poseedor de una kd-55x85c y menuda decepción me he llevado con el funcionamiento de la TV con el 4k y el HDR de Netflix. Voy todo emocionado a reproducir contenido 4k en Netflix con la fibra 300 que me acaban de instalar (mi anterior adsl no sincronizaba como para reproducir 4k en Netflix) y me encuentro que la calidad de imagen es pauperrima, se nota demasiado granulado, como si la imagen tuviese demasiado ruido.

Y lo del HDR es para echarlo de comer a parte, la imagen se ve con los colores desteñidos y apagados, lo juntas con el 4k y te entra SIDA de solo verlo. Y lo peor es que, tal y como comentáis más arriba, no se puede desactivar.

asiduo
    Registro
    12 jun, 08

Cita Iniciado por diegopl2 Ver mensaje
    Soy poseedor de una kd-55x85c y menuda decepción me he llevado con el funcionamiento de la TV con el 4k y el HDR de Netflix. Voy todo emocionado a reproducir contenido 4k en Netflix con la fibra 300 que me acaban de instalar (mi anterior adsl no sincronizaba como para reproducir 4k en Netflix) y me encuentro que la calidad de imagen es pauperrima, se nota demasiado granulado, como si la imagen tuviese demasiado ruido.

Y lo del HDR es para echarlo de comer a parte, la imagen se ve con los colores desteñidos y apagados, lo juntas con el 4k y te entra SIDA de solo verlo. Y lo peor es que, tal y como comentáis más arriba, no se puede desactivar.
    Yo el 4K lo veo de lujo, puedes jugar con muchos valores si quieres quitarle granulado , pero si que es verdad que lo del HDR en netflix es una basura, además que no deja desactivarlo , habría que meter presión al servicio de contacto de Sony para por lo menos que dejen desactivarlo, yo metí caña con lo del lag con hdr activado en la consola y al tiempo salió la actualización que lo reducía , igual si que te tienen en cuenta si envías correos de buenas formas

+ Responder tema