Tenéis colgada la tele ? Si es así con que soporte ? Y si no es mucha molestia podéis subir alguna foto de como queda ?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tenéis colgada la tele ? Si es así con que soporte ? Y si no es mucha molestia podéis subir alguna foto de como queda ?
eso que llamáis granulado no lo hace el reescalado, lo lleva la propia película para que se diferencie de ver un culebrón
. de A3, unas llevan mas y otras menos, la película de 300 lleva un montón y por eso no es mas mala.
las películas 4k la mayoría no son realmente, son reescalados, solo tienes que fijarte que el blu ray completo son 43 gigas, el bdremux que le suelen quitar todos los extras y prácticamente la misma calidad se quedan sobre 28, como una película en 4k va a pesar lo mismo?
ademas no es la resolución 4k, lo que se ve bien es el hdr, busca la película guardianes de la galaxia en 4k hdr IMAX (Las escenas de mucha acción salen sin franjas negras) no te das cuenta de cuando salen y se quitan y veras como se ve de bien, a mi no me dio ningun paron que yo recuerde
Buenas a todos, os comento algunas dudas por si a alguien le pasa y me puede echar un cable, os explico primero como lo tengo instalado todo.
La Tv esta por red al router en el cual tengo un Nas Synology DS216+II con toda las peliculas
Xbox One S
PC configurado a 4K con kodi
Todo a la vez usa la salida HDMI4/ARC a un ampli Yamaha v477.
Pues bien siempre he usado el pc con kodi para reproducir todo pero llegue a cansarme por que cada vez que quieras ver una peli (el pc esta en otra habitacion) te tienes que levantar, encender kodi y eso si contar con las típicas notificaciones de windows mientras ves algo.
Pues decidí montar el nas e instalar kodi en la tele y cual es mi sorpresa, que va de puta madre (sin la ultima actualización ya que he leído que jode el DTS). Pero hoy mismo viendo La Llegada en REMUX 32gb (codec 265) me salta solo el HDR y se ve fatal y lo mejor es que le das a action, se va kodi al menú y vuelve a la configuración personalizada. Ya que después de configurar la tv con WOW ahora pruebo este formato y se jode el invento.
Alguna sugerencia? Un saludo
Sony 65X8509C + ambilight arduino
Samsung UE55C6000 LED
Proyector BenQ W1070 + Pantalla Optoma 92''
Home Cinema Yamaha RX-V477(receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
Xbox One Day S (usuario EL PISHA VIZCA) + Mando Elite
PS4 Pro (usuario TPAKO)
La tele reproduce muy bien sin necesidad de conectarle un ordenador, como as dicho tu te tienes que levantar y aparte gastas mas luz y el ventilador dando vueltas.
si te salta el hdr es xq la tele lo lleva, pero se lo puedes quitar, no se cual es tu problema no te entendido.
de todas formas aunque sea mas feo yo prefiero el reproductor de video que trae la tele por defecto, yo le veo mas calidad de imagen.
Samsung UE55C6000 LED
HTPC:Caja Aerocool VS92WHW , Inte I5 6600K, Asus Z170 Pro Gaming, 16Gb DDR4, GeForce GTX1080 G1 8GB-, 6TB, Logitech G13 + G300
iMac 21,5'' 1902x1080, Core i5 Quad Core 2,7 GHz, 8 GB Ram DDR3 a 1.600 MHz,HDD 1tb, GeForce GT 750M 1 GB GDDR5
PS4 Pro (usuario TPAKO)
hay cosas que no puedes quitar, si quitas el bluetooth te dejara de ir el mando tactil.
si la tienes conectada por cable si puedes quitar el wifi, pero se conectara igual y hará lo mismo xq sigue teniendo internet.
prueba con la apk de video para las películas en hdr
.
Nada compañero, lo que comentas no tiene solución. Es una gran putada pero es así, lo del HDR en esta tele es de vergüenza, han incluido esta tecnología de una manera penosa en estos modelos y todo el contenido en HDR se ve con los típicos tonos grisáceos y apagados... y lo peor de todo es que no puedes cambiar la configuración de imagen para el HDR y ponerlo en VIVA o cualquier otra preconfiguración personal, los archivos HDR hay que tragárselos en HDR por huevos!! Esto por ejemplo me hace rezar para que no suban nada a Netflix en HDR porque no lo voy a poder ver así y me lo voy a tener que descargar en otra resolución.
La aplicación de vídeo no puede son esas películas, no se si será por el peso de más de 30gb o que al tirar del nas se viene abajo pero ni siquiera arranca.
La verdad que el hdr es una mierda profunda, es más tengo la One s y tengo desactivado el hdr de la consola por que se ven fatal los juegos. Una pena que una tele de 1600€ tengo esa calidad.
Quise hacer una review en su momento pero es verdad que no le encuentro a la tv nada integrante como cuando me pille la ue55c6000 hace 5 años
Samsung UE55C6000 LED
PS4 Pro (usuario TPAKO)
Es cierto, si bajas la demo de lg chess se ve de maravilla sin embargo los otros se ven como el culo
Samsung UE55C6000 LED
PS4 Pro (usuario TPAKO)
Soy poseedor de una kd-55x85c y menuda decepción me he llevado con el funcionamiento de la TV con el 4k y el HDR de Netflix. Voy todo emocionado a reproducir contenido 4k en Netflix con la fibra 300 que me acaban de instalar (mi anterior adsl no sincronizaba como para reproducir 4k en Netflix) y me encuentro que la calidad de imagen es pauperrima, se nota demasiado granulado, como si la imagen tuviese demasiado ruido.
Y lo del HDR es para echarlo de comer a parte, la imagen se ve con los colores desteñidos y apagados, lo juntas con el 4k y te entra SIDA de solo verlo. Y lo peor es que, tal y como comentáis más arriba, no se puede desactivar.
Yo el 4K lo veo de lujo, puedes jugar con muchos valores si quieres quitarle granulado , pero si que es verdad que lo del HDR en netflix es una basura, además que no deja desactivarlo , habría que meter presión al servicio de contacto de Sony para por lo menos que dejen desactivarlo, yo metí caña con lo del lag con hdr activado en la consola y al tiempo salió la actualización que lo reducía , igual si que te tienen en cuenta si envías correos de buenas formas