SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
-
aspirante
Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
cybertails
Yo el 4K lo veo de lujo, puedes jugar con muchos valores si quieres quitarle granulado , pero si que es verdad que lo del HDR en netflix es una basura, además que no deja desactivarlo , habría que meter presión al servicio de contacto de Sony para por lo menos que dejen desactivarlo, yo metí caña con lo del lag con hdr activado en la consola y al tiempo salió la actualización que lo reducía , igual si que te tienen en cuenta si envías correos de buenas formas
También he notado reproduciendo contenido 4k en Netflix que las escenas de acción se ven poco fluidas, como si la tasa de refresco de la pantalla bajara demasiado en 4k.
-
-
principiante
Iniciado por
cybertails
Yo el 4K lo veo de lujo, puedes jugar con muchos valores si quieres quitarle granulado , pero si que es verdad que lo del HDR en netflix es una basura, además que no deja desactivarlo , habría que meter presión al servicio de contacto de Sony para por lo menos que dejen desactivarlo, yo metí caña con lo del lag con hdr activado en la consola y al tiempo salió la actualización que lo reducía , igual si que te tienen en cuenta si envías correos de buenas formas
Yo creo que quizás sea más bien problema del HDR de Netflix (lo probé también con la serie de Marco Polo y se veía muy pobre, decepcionante).
He probado otras fuentes de vídeo con HDR y se ven de lujo, ya sea vídeos demostrativos del HDR, ya sea juegos de play 4 pro que lo incorporan o las últimas películas en 4K HDR que se ven muy bien (como Passengers). Podéis descargar vídeos en 4K y HDR de esta web...Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D. Mirarlos y después no seguiréis diciendo que el HDR de esta tv es una porquería, es más que decente.
-
asiduo
Iniciado por
zandorf
Yo creo que quizás sea más bien problema del HDR de Netflix (lo probé también con la serie de Marco Polo y se veía muy pobre, decepcionante).
He probado otras fuentes de vídeo con HDR y se ven de lujo, ya sea vídeos demostrativos del HDR, ya sea juegos de play 4 pro que lo incorporan o las últimas películas en 4K HDR que se ven muy bien (como Passengers). Podéis descargar vídeos en 4K y HDR de esta web...
Demo UHD-3D - Ultra-HD / 4K / HDR / 3D. Mirarlos y después no seguiréis diciendo que el HDR de esta tv es una porquería, es más que decente.
Pero en otras tv los vídeos de netflix con hdr se ven bien , no con esos tonos grisáceos
-
principiante
Iniciado por
cybertails
Pero en otras tv los vídeos de netflix con hdr se ven bien , no con esos tonos grisáceos
Eso ya no lo puedo opinar pq no he visto netflix en otras televisiones, aunque si que he leído en algún otro foro que la gente no estaba muy contenta con el HDR al ver Netflix y no era de televisiones Sony. Pero si te digo que con otros contenidos 4k HDR se ve muy bien. Compruébalo descargando alguno de los Vídeos de la web que indique en mi anterior mensaje, te recomiendo por ej el de LG Chess, el de la NASA o cualquier otro.
-
asiduo
Iniciado por
zandorf
Eso ya no lo puedo opinar pq no he visto netflix en otras televisiones, aunque si que he leído en algún otro foro que la gente no estaba muy contenta con el HDR al ver Netflix y no era de televisiones Sony. Pero si te digo que con otros contenidos 4k HDR se ve muy bien. Compruébalo descargando alguno de los Vídeos de la web que indique en mi anterior mensaje, te recomiendo por ej el de LG Chess, el de la NASA o cualquier otro.
Con la Ps4 pro notas mejorías en los juegos HDR ? Yo lo probé hace tiempo en Xbox One con gears4 y se veía igual o peor que sin HDR
-
principiante
Iniciado por
cybertails
Con la Ps4 pro notas mejorías en los juegos HDR ? Yo lo probé hace tiempo en Xbox One con gears4 y se veía igual o peor que sin HDR
Pues en la ps4 pro por poner un ej el ratchet and clank con el HDR es un espectáculo. Se ve increíble, y en los niveles oscuros con luces brillantes es una pasada. También he probado la Beta de Gran Turismo Sport con el HDR y se ve muy bien. Yo desde luego, hasta ahora, con los juegos ninguna pega con el HDR.
Al principio también me lleve una gran decepción con el HDR pq lo primero que visione con ese formato fue la serie de Marco Polo en Netflix. Pero en lo demás yo estoy muy contento, teniendo en cuenta que nuestra televisión no es la panacea para el HDR pero se desenvuelve muy bien.
Y como dije antes, películas como Passengers se ven geniales con el HDR.
-
diplomado
Iniciado por
diegopl2
Soy poseedor de una kd-55x85c y menuda decepción me he llevado con el funcionamiento de la TV con el 4k y el HDR de Netflix. Voy todo emocionado a reproducir contenido 4k en Netflix con la fibra 300 que me acaban de instalar (mi anterior adsl no sincronizaba como para reproducir 4k en Netflix) y me encuentro que la calidad de imagen es pauperrima, se nota demasiado granulado, como si la imagen tuviese demasiado ruido.
Y lo del HDR es para echarlo de comer a parte, la imagen se ve con los colores desteñidos y apagados, lo juntas con el 4k y te entra SIDA de solo verlo. Y lo peor es que, tal y como comentáis más arriba, no se puede desactivar.
que no se vea bien netflix no quiere decir que la tele sea una porqueria, xq puede que el problema sea de netflix.
yo he visto películas en 4k hdr y se ven fantásticamente bien, el otro dia vi guardianes de la galaxia en hdr en formato imax y se iluminaba toda la sala y nada de ruido en la imagen, luego ves otra película y te parecen todas una mierda de imagen.
que tengas 300 megas no se va a ver mejor que teniendo 50, con que llegues a la tasa de transferencia necesaria lo demás te sobra, los 300 megas estan echos para descargar películas a alta velocidad mientras los hijos juegan a un juego en red y la mujer está en el sofá viendo el facebook o youtube, esta hecho para hacer muchas cosas no para ver mejor imagen.
-
aspirante
Iniciado por
nokia23
que no se vea bien netflix no quiere decir que la tele sea una porqueria, xq puede que el problema sea de netflix.
yo he visto películas en 4k hdr y se ven fantásticamente bien, el otro dia vi guardianes de la galaxia en hdr en formato imax y se iluminaba toda la sala y nada de ruido en la imagen, luego ves otra película y te parecen todas una mierda de imagen.
que tengas 300 megas no se va a ver mejor que teniendo 50, con que llegues a la tasa de transferencia necesaria lo demás te sobra, los 300 megas estan echos para descargar películas a alta velocidad mientras los hijos juegan a un juego en red y la mujer está en el sofá viendo el facebook o youtube, esta hecho para hacer muchas cosas no para ver mejor imagen.
Si vuelves a leer mi mensaje verás que lo que quería decir es que la velocidad de sincronismo de mi adsl no me daba la velocidad de transferencia necesaria para soportar contenido 4k en tv bajo demanda (en este caso Netflix). Y que lo primero que hice una vez me instalaron la fibra fue poner contenido 4k en Neflix, porque hasta ese momento no había reproducido contenido 4k en la TV. De ahí la decepción que me he llevado.
Un saludo
-
principiante
Iniciado por
nokia23
Hola! una pregunta. Dónde has conseguido la película Guardianes de la Galaxia en 4k HDR e imax? me encanta esa peli y me gustaría mucho verla así. Un saludo.
-
principiante
Iniciado por
zandorf
Hola! una pregunta. Dónde has conseguido la película Guardianes de la Galaxia en 4k HDR e imax? me encanta esa peli y me gustaría mucho verla así. Un saludo.
Me uno a la consulta!
-
aspirante
Iniciado por
zandorf
Me suena haberla visto en mejortorrent, newpct, vivatorrent, etc.
-
principiante
Iniciado por
diegopl2
Me suena haberla visto en mejortorrent, newpct, vivatorrent, etc.
Muchas gracias. La he encontrado en tu mejortorrent pero son a 1080p no a 4K.
-
diplomado
Iniciado por
diegopl2
Si vuelves a leer mi mensaje verás que lo que quería decir es que la velocidad de sincronismo de mi adsl no me daba la velocidad de transferencia necesaria para soportar contenido 4k en tv bajo demanda (en este caso Netflix). Y que lo primero que hice una vez me instalaron la fibra fue poner contenido 4k en Neflix, porque hasta ese momento no había reproducido contenido 4k en la TV. De ahí la decepción que me he llevado.
Un saludo
pero te as llevado la decepción por el funcionamiento de la apk de netflix en android tv no que la tele sea una castaña.
las demas televisiones tiene otro sistema operativo y el netflix es distinto, problema de sony o de netflix no hacer una aplicación mejor.
Iniciado por
zandorf
Iniciado por
oskarakso
Me uno a la consulta!
la baje hace tiempo y no encuentro el enlace, bajo muchas peliculas de servidores privados y no se si fue de hay de donde lo descargue.
John Wick HDR [4K UHD 2160p HEVC X265][10BITS][DTS-HD 7.1Castellano AC3-5.1-Ingles+Subs][ES-EN] esta tambien se veia muy bien, pero no igual.
si la encuentro os mando un privado, lo malo de bajar películas cuando a pasado un tiempo es que los servidores estan caidos y ya no se pueden bajar, solo quedan los de pago y es imposible bajar nada a esas velocidades.
si esta en el torrent no tienes problema y seguira bajando.
-
diplomado
Guardianes de la Galaxia HDR BT2020 VISIONPLUS [BluRay 1080p][DTS 5.1 Castellano DTS-HD 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] creo que es esta, tiene solo 24 gigas
Guardianes de la galaxia (IMAX)(2014)[HDR.1080p.VISIONPLUS.BT2020][Cast-Eng(Ac3)][Sub][C.Ficción] esta es en descarga directa.
poner eso en google y os saldrá, no es 4k pero se ve muy bien.
con tantas películas que veo no me acuerdo ni de donde las bajo.
Última edición por nokia23; 21/04/2017 a las 22:23
-
aprendiz
yo he visto esta Guardianes de la Galaxia HDR BT2020 VISIONPLUS [BluRay 1080p][DTS 5.1 Castellano DTS-HD 5.1-Ingles+Subs][ES-EN] creo que es esta, tiene solo 24 gigas y la caña.
El HDR se activa solo, para mi gusto he subido la saturacion de color, y un poco la nitidez (no mucho por que si no los bordes se pueden ver con algo de ruido), y en las excenas de exterior con mucha luz, se ve demasiado saturacion de blancos/brillo. Eso si son muy pocas esas escenas y la mayor parte de la pelicula son escenas de interior o oscuras y se ven de lujo.
Lo que no sabia es que (En la actualizacion anterior creo que tenia control sobre estas apreciaciones que os expongo):_
-El sensor de luminosidad no se puede desactivar dando una sensacion distinta al ver este tipo de peliculas, pues hay veces que se ilumina toda la habitacion.
-Las franjas negras en las escenas de accion desaparecen dejando el formato de pelicula en toda la pantalla, volviendo estas franjas negras en las escenas mas lentas.
-Y la opcion de cambio de configuracion de imagen a personal/cine casa/cine profesional/viva/deportes...... no esta disponible solo deja la opcion HDR.