Pregunta rápida, ¿existe alguna forma directa para ver si el vídeo que estoy visualizando tiene o no el HDR actiavdo?.
Salu2 y gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Me podéis decir como restaurar a valores de fábrica la TV.
Estoy teniendo algun problema en la conexión a Internet por cable, y quiero restaurarlo antes de llamar al servicio técnico de Sony.
Gracias y un saludo!
Pregunta rápida, ¿existe alguna forma directa para ver si el vídeo que estoy visualizando tiene o no el HDR actiavdo?.
Salu2 y gracias!
Si pulsas el botón del mando Action menu, te saldrá el apartado de distintas funciones de ajustes y seleccionas el de Imagen, una vez allí saldrá en el lado derecho los ajustes de Imagen y debajo del nombre de entrada seleccionada te saldrá un cartelito en pequeño que pone HDR si el contenido que se está viendo es así o no.
Tienes que pulsar el botón Home del mando a distancia y dirigirte abajo a Ajustes y dentro de este apartado aparecerá la de Restablecer el sistema:
SONY EU | Support - ¿Cuáles son los diferentes menús y cómo se navega por ellos?
yo el HDR, lo detecto porque cuando pongo una peli HDR y me meto en las opciones de imagen, no me deja cambiar a ningun modo tipo, cine en casa personal cine profesional......... Tan solo me deja cambiar las opciones del HDR,
Buenas. Acabo de comprar un amplificador denon X1300w. He preguntado en el apartado del foro específico y me han comentado que es mejor conectar todos los hdmi al amplificador y este conectarlo por ARC a la tele. Pasa algo si lo dejo todo conectado a la tele y solo conecto el amplificador a esta por ARC. Por distribución tendría que comprar varios hdmi de varios metros porque el amplificador lo voy a colocar un poco lejos de la tele. Qué pensáis?
No pasa nada, total, puedes usar el Denon como puente entre el TV y los dispositivos que le vayas a conectar si quieres como si lo prefieres conectar todo al TV directamente, no hay problema.
Y si, usa el HDMI ARC del TV y lo conectas al Denon, de esta forma obtienes el sonido que se emitiría por el TV mediante el Receptor AV y los altavoces que tengas conectados.
Si os animáis a mandar algún correo a Sony de la broma de netflix con hdr y lo mal que se ve me apunto, podíamos hacer un correo genérico y mandarlos unos cuantos al soporte , que os parece?
Me apunto a un correo genérico.
Otro que se apunta a ese correo.
yo no lo utilizo pero si tengo que mandarlo lo hago.
Que os parece de mandar este ?
Buenas tardes , llevo tiempo esperando una actualización por parte de la tele para ver netflix con HDR en condiciones , lo único que hace en este modo es apagar el color de la imagen y verse todo en unos tonos grisáceos que dejan muy mal sabor de boca en una televisión de alta gama , además que tampoco te deja desactivar el modo y lo tienes que ver de pena si o si , estuve esperando a esta última actualización que trataban temas del HDR pero nos hemos quedado igual, no es ningún caso aislado ya que compañeros con el mismo modelo de televisión están igual de afectados , podríais buscar una solución a través de actualización ?
Un saludo y gracias.