Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días, alguien más probó el 3D con las gafas de samsung a ver si le funcionaba? la última vez que probé a mi no me iba, me gustaría probar directamente desde un usb y por la aplicación de video de sony .. alguien lo ha hecho así ? gracias y un saludo
Pues yo he probado un rato a ver la película, "Aliados" en UHD hevc 10bit hdr... Y que queréis que os diga.... Eso se veia....del carajo!!!! Que maravilla!!!!
Una cosa tengo conectada la Tv a un Receptor Onkyo RZ 810 no tengo reproductor para 4K uso la tv con el reproductor Sony que tipos de formato de audio pasa al Av pasa truehd y dtshd? gracias.
Av Onkyo RZ 810
Klipsch RP-280 Home Theater System
Sony KD55 X8508 4K
Compañeros, animado por los que decís que os habéis bajado películas en HDR y se ven de puta madre esta noche voy a probar con esa versión de Guardianes de la galaxia HDR de 24 gigas (la semana que viene la siguiente en el cine!!! jejeje). Rezo para que sea verdad lo que comentáis de que el problema es solo de Netflix HDR.... aunque otra cosa os voy a decir, con Amazon video se repite el mismo problema que con Netflix... me puse el otro día The Grand Tour el nuevo programa de los de Top Gear que está en HDR... y nada, la misma mierda de colores grisáceos y apagados!
Decir que mande el correo de netflix-hdr al servicio técnico de Sony y han pasado de mi culo , no me han contratado
Ayer noche me saltó la actualización, no pude probar nada, sólo vi que el menú del idioma es diferente, a ver si mañana tengo un rato y pruebo más cosas.