Yo solo he notado que la barra de volumen es diferente xD
Regístrate para eliminar esta publicidad
A mi también me salto la actualización, pero no he notado nada nuevo. Por lo menos la interfaz es prácticamente idéntica.
Esta noche probare entrar en los menús y trasteare un poco a ver si hay cambios significativos y si la TV responde bien.
Por cierto, a mi por ahora ningún problema, ni cuelgues ni cosas raras, espero que no empiecen ahora con esta actualización. Tocare madera...
Yo solo he notado que la barra de volumen es diferente xD
Buenas noches .. con la nueva actualización ha vuelto a funcionar correctamente el 3D con las gafas de samsung tanto en youtube como kodi que era donde antes a mi me dejó de funcionar .. menos mal 😉
¿Y que reproductor utilizáis? He probado con varios pero se entrecorta sonido e imagen con 4k, el vlc es el que va mejor pero aun así tiene cortes.
Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600
Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240
Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600
Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220
Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1
Entonces haré la prueba con otro disco duro, no vaya a ser él el culpable.
Buhardilla AV: Panasonic TX-L47ET5E -Marantz SR6009 -Tannoy Mercury 7.4, 7C y 7.2 -Klipsch R10SW -Pioneer BDP450 -Mede8er600
Buhardilla Estéreo: Emotiva PT100/A300 -Yamaha CDS300 -Asus Xonar STX -Wharfedale D240
Salón: Sony KD55XC8508 -Marantz SR6010 -Phonar Ethos S150G y C140G -QAcoustics 3020 -Klipsch R12SW -Sony BDPS490 -Mede8er600
Sala juvenil: Samsung 32M5505 -PS4 -PC -Denon X1100 -Wharfedale D220
Sala juvenil 2: Pioneer A209R -PC -Tannoy Mercury V1
he actualizado, y noto la imagen mucho mejor con los canales hd, han mejorado este tema ¿?, y que otras mejoras ha traído esta actualización?
Por fin se me solucionó el puto problema de que se iba la imagen de la TV y tenía que reiniciarla!! Joder vaya mesecitos que he pasado hasta que se han dignado a actualizar...
Por cierto la peli de Guardianes de la Galaxia en 1080p HDR una delicia!!
Voy a probar hoy con otra que me he bajado... Rogue 4K HDR!! A ver que tal!
Un pequeño problema que veo en la actualización... ahora el reproductor de vídeo no te deja cambiar la imagen predeterminada... es decir que si la película te viene con franjas por ejemplo te las tienes que comer y no puedes ampliar la imagen para quitar las franjas... por lo menos con el reproductor de la TV es así... aú no he probado otros como VLC.
Hola amigos. Menuda broma nos ha hecho Sony con la actualización del Android. Os comento un problema que me ha surgido que me tiene totalmente descolocado.
Mi configuración para ver películas es la siguiente: disco duro externo de 4 Tb conectado por USB a la televisión (Sony X8505C 55'). En la tele tengo instalado Kodi Krypton 17.1 que lee todo a través de dicho disco duro.
Pues bien, antes de actualizar la televisión (me lo pidió hace 10 días al encenderla), todo funcionaba perfectamente.
Ahora, tengo los siguientes problemas con Kodi:
- El 98% de películas van bien, pero tengo una en concreto (Las Colinas Tienen Ojos en microhd 1080p), que ahora se me reproduce a tirones. Todas las películas las tengo bajadas en esa calidad, pero ésta en concreto no me la lee fluida (antes de actualizar sí). Lo que me descoloca por completo, es que ayer encendí la televisión con normalidad, probé a reproducirla en Kodi, ¡¡¡e iba bien!!!!. Pero hoy vuelve a ir a tirones....(me lo expliquen porque unos días va bien y otros no...)
- Me ha pasado ya dos veces que tengo el Kodi configurado y, al volver a encender la televisión, se me ha borrado toda la configuración y, pese a enchufar el disco duro al mismo puerto USB, no me detecta la biblioteca y tengo que actualizarla de nuevo, como si la televisión pensase que el disco duro no está enchufado en el mismo puerto USB...
En fin, un caos. Antes iba todo bien, ahora todo son pijadas.
¿Hay alguna manera de volver a una versión antigua de Android o de Kodi a ver si soluciono el tema? (sin tener que hacer demasiadas triquiñuelas).
Gracias.
Lo de Kodi tienes que mirar si tienes la ruta de la biblioteca en el disco duro externo, si es así no hay nada que hacer. A Kodi no le da la gana de implementar el sistema de permisos para escribir y borrar en discos duros externos de Android 6, así que no podrás escribir la información en el disco duro externo.
y para qué quieres quitar las franjas negras? pierdes un trozo de película a cada lado, aparte de que la imagen hace zoom y algo de calidad perderás.
4 teras es mucho para una televisión, para esta tele y para todas.
y luego la calidad microhd para un televisor 4k es bastante baja, para películas antiguas que no tienes otras vale, pero para las nuevas a mi no se me ocurre bajar ese tipo de formatos.
Bueno, pues he descubierto que lo que Kodi o SPMC me reproduce a tirones leyendo del disco duro, el programa Videos de la tele me lo lee con fluided.
También me he dado cuenta que los videos van a una frecuencia diferente de reproducirlos en un sitio u otro (aunque vayan fluidos en ambos sitios, por ejemplo en escenas de acción se nota que desde el reproductor de Videos va la imagen "más a toda hostia").
Así que mi problema parece más bien un tema de compatibilidad entre Kodi/SPMC y el nuevo Android...