Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas. Después de la última actualización he tenido problemas de reinicios y el mando en ocasiones no respondía. Hoy me ha ocurrido que directamente por más que le doy al mando no responde. Desenchufo la tele y la enchufo y se enciende pero no hace nada, está bloqueada. No sé qué puedo hacer, si se puede resetear de alguna manera. El problema es que no responde en absoluto y para apagarla hay que desenchufarla. No sé qué hacer la verdad. Espero que haya alguna solución. Saludos
Hola compañeros, hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana...
Un gran grupo el de este magnífico aparato y muy buenos momentos que aquí pasé, un abrazo fuerte a los legendarios, ahí veo a Nokia23 y también veo a mucha gente nueva.
Por mi parte, quería contaros una cosa: Compré un Teclado acojonante para este Televisor, el Logiteck K-810, conexión por Bluetooth con el TV y con cualquier Smartphone o cosa que tenga Bluetooth, Tablets, etc, etc. Una pasada y una preciosidad, retroiluminado y... lo cierto es que lo usé literalmente un par de veces y en un cajón quedó el bicharraco.
He decidido que lo vendo, así que si a alguno os interesa, por favor, contactadme. Decir también que el aparato está absolutamente nuevo, que los que saben de mí conocen que soy un tipo honrado y por tanto el bicho no tiene el más mínimo desperfecto.
Y por supuesto no tiene manchas de dedos, sudor, señales de uso, en fin, LITERALMENTE NUEVO.
Sé que cuesta un pastizal, pero en este foro fuí muy buen tratado y no busco lucrarme de nadie ni nada estratosférico, simplemente algo razonable.
Voy a hacer unas fotos de él, y en cuanto las tenga, os las pongo para qué veais que lo que digo se corresponde con la realidad al 100 %.
Para los que os guste cacharrear por Internet y sacarle todo el jugo al TV y otros aparatos, es un complemento fabuloso. Para mí, que sólo veo películas en Blu-Ray y nada más (soy un bicho raro que no veo el TDT), no le saco partido.
En fin, un abrazo a todos.
El link oficial es este:
Logitech K-810
https://www.logitech.com/es-es/produ...-keyboard-k810
hola de nuevo, bonito teclado, espero que alguien lo necesite.
El mando táctil BT funciona correctamente a todo el mundo? A mi desde siempre se me desconecta de vez en cuando o le doy a la tecla y no me hace caso hasta la segunda vez que le doy. A veces pierde la sincronia y tengo que hacer el juego de botones del VOL y MICRO. O encender la TV con el mando IR y luego ya parece que funciona el tactil.
Por otro lado cuando quiero hacer un reinicio de la TV o apagarla por completo manteniendo el boton power unos segundos esta se apaga y se vuelve a encender sola (es normal que siempre busque el standby?)
Hola a todos. ¿Os habéis dado cuenta que con la última actualización de youtube se han cargado la reproducción de vídeos en 4K y en 3D? Ahora como máximo se ven a 2K. Yo desde luego son cosas que no puedo entender. Se supone que las actualizaciones son para mejor no para peor. Saludos.
No solo eso, sino que ademas al menos a mi me van todos los videos a saltos y ha bajado la calidad de reproduccion de manera brutal
Estoy intentando quitar los cuatro tornillos de atrás de la televisión para ponerla en un soporte de pared pero me esta resultando imposible quitarlos. Alguien sabe como se quitan.... si hay que utilizar una llave especial o algo???