Igualmente, me pasa desde ayer, de verfad menudo asco de tv con la de pasta que ha costado.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días,
a alguien más le salen errores del estilo "la aplicación "x" se ha detenido" ? Es muy frustrante, me pasa con las aplicaciones, con "configuración" etc. y tengo que darle a ok cada 20 segundos. Me pasa desde ayer y no se ha actualizado ni nada la tv que yo sepa.
Saludos.
Igualmente, me pasa desde ayer, de verfad menudo asco de tv con la de pasta que ha costado.
¿Alguno de los puertos USB de esta TV son 3.0?
Hola compañero,
Tal y como te comentan oskarakso y el viejo amigo Nokia23, EL PUERTO DE GRABACIÓN es 3.0.
Yo compré un pequeño cable alargador con un cabezal de conexión en el extremo y lo pegué estratégicamente en una zona mucho más accesible, en la mesa donde tengo el TV y me va fenomenal Cero problemas y además queda bonito.
Es cuestión de escoger un cable extensor con puerto que sea bonito y de calidad.
Yo aprovecho para haceros una pregunta que me da vergüenza hacer, porque es casi de novato total y con el tiempo que llevo aquí seguro que se ha contestado, pero la cuestión es que no la recuerdo.
¿Nuestro televisor tiene PIP?
Es decir, que aparezca la imagen normalmente y luego, más pequeña, en un cuadradito, en alguna esquina, otro canal o el reproductor BluRay por ejemplo.
No se si me explico, poder ver dos cosas al mismo tiempo. En algunas situaciones es útil (por ejemplo ves un canal y en otro estás esperando que acabe la publicidad para seguir viendo un programa o serie o lo que sea que te gusta aún más, en fin cosas así).
Un abrazo a todos.
Última edición por RobertSparrow; 21/08/2017 a las 10:33 Razón: Corregir errata.
Hola, buenas tardes a todos, como comentais hace un par de dias que lo de las aplicaciones es un mundo aparte, se bloquean, no te permite pasar de aplicion a aplicacion en el menu para cerrar la que se bloqueo incluso me ha reiniciado la tv. En fin habra que esperar a que los señores de soni hagan algo, porque el servicio de atencion es siempre lo mismo.. Restaurar y si sucede igual te crean incidencia que por lo menos en mi caso nunca te solucionan
si se puede, siempre con tdt y otra fuente de entrada, hdmi,
yo pongo el futbol en trozo de pantalla y otro canal (que le guste a la mujer) en otro trozo mas pequeño, se puede cambiar el audio a la retransmision que te interese, y también cambiar el tamaño.
Buenas a todos, tengo una duda referente a la imagen que me trae de cabeza.
La imagen de la tv se ve genial y la tengo configurada en distintos parametros dependiendo del uso que le de y el modo que haya elegido. El problema es que en todos, sin excepcion, cuando la camara hace un barrido lento la imagen se me ve a saltos, es algo que no consigo cambiar.
He probado los distintos modos de motionflow, desactivarlo, cambiar otros parametros... Y nada, el resultado siempre es el mismo. Si la imagen es estatica es acojonante, a poco que tenga movimiento se empieza a ver mas borrosa, y en el caso de los barridos de camara, fatal. Da saltos, como si se ralentizara, y las cosas brillantes parpadean. Es algo horroroso.
¿A alguien mas le pasa? ¿Sabeis que puede ser, a que se puede deber, y como solucionarlo? Pasa en todo, desde la tdt, hasta contenidos como Netflix, Movistar, Hbo... Y me tiene loco el no poder solucionarlo.
Un saludo a todos y gracias!
Si reproduzco las peliculas desde Kodi, la proporción de la imagen es correcta.
Si las reproduzco desde el programa Video de la propia tele, se ven un poco mejor y la imagen es más fluida, peeeeero...me da la sensación de que la imagen se ve un poco alargada/estirada en vertical. ¿Hay manera de corregir esto?