Regístrate para eliminar esta publicidad
Chicos en el servicio técnico me han dicho que tiene averiado algún leds de los que retroiluminan el panel . 220 euros me sale arreglarla... así que nada me ha tocado un panel de mierda que se ha jodido en 2 años y poco. En fin que gracias a todos por interesaros e intentar ayudar y espero que tengáis mejor suerte que yo con este modelo porque mi experiencia está siendo nefasta hasta tal punto de que no vuelvo comprar una Tv Sony en muchísimos años!!
buenas tardes, se sabe cuando saldrá esta actualización en España?
Supongo que te refieres a que entre via OTA,por el menu de la tele,vamos...Pero te comparto el enlace con el nuevo firmware por si te animas a ponerlo por USB .
Un saludo
https://www.sony.es/electronics/supp...d-/kd-55x8505c
gracias, si me referia a via ota, por ahora esperare ya que la televisión me va genial, lo único que me pasa es con un juego de la play store, que no hay manera de jugar, empiezo a jugar y de repente se para y se reinicia con los cuadrados de colores de Android y luego sony, pero con otros juegos no me pasa
Y con cual es? Para que lo sepamos
Buenas a tod@s,a los que ya habéis actualizado, que tal funciona todo? Algún cambio a destacar? Se conoce algún problema tras la actualizacion? Se agradece la información para los que aún no hemos actualizado, si merece la pena o deberíamos deshabilitar la actualización automática vía OTA.
Buenas, alguien tiene problemas de visionado en movistar plus?
pues a mejorado mucho, va mas rapida, el mando tactil funciona mas rapido y ya no se desconecta (de momento)
los menús de ajustes han cambiado de sitio, mucho más rápido y lo mejor es que pulsando el botón home unos segundos salen las aplicaciones abiertas y las puedes cerrar como en los teléfonos, es muy bueno xq aunque apagues la tele las aplicaciones siguen abiertas a no ser que reiniciará, ahora las puedes cerrar y ahorrar memoria ram.
yo actualizaria, y para mi es mejor por usb que por ota, por usb te aseguras que el archivo no te llegue corrupto.
no lo he probado, te refieres a la aplicación de movistar que te salen en los menús? o en la que bajas manualmente para poder ver el canal del fútbol?
Buenas compañeros. Tengo una duda sobre la actualización vía usb, a ver si alguien me sabe resolver el problema.
La he descargado en un pc con windows, un mac, he formateado el usb en ntfs, fat32... Y no hay manera de que la tv me reconozca el archivo .pkg.
El usb ya lo había utilizado con la tv previamente para ver alguna película, y funcina y lo lee. El problema es que no reconoce el instalador. El programa por defecto de la tv me dice que si quiero abrir carpeta, audio o vídeos, y me he descargado la app ES Explorador de archivos, y me pasa igual.
Me salta el mensaje con ésta última aplicación al insertar el usb, pero al darle a aceptar me abre un panel con el hdd de la tv o el usb, selecciono el usb y me aparece el .pkg pero con un interrogante y cuando le doy a abrirlo, me pregunta que como lo quiero abrir, si con audio, vídeo o texto... Es un sinsentido.
¿Que es lo que se me pasa? Debe de haber algo porque no reconoce el instalador, y eso que lo guardo en el directorio raiz del usb y descomprimido. No lo entiendo.
Un saludo y gracias.