suerte lo del seguro, cuanto te han dado?
Regístrate para eliminar esta publicidad
[QUOTE=elfuster;1968050]Has tenido mala suerte, como en todas las marcas y modelos hay productos defectuosos.
A mi como a todos nos dio problemas al principio porque el software estaba verde, en cuanto actualizaron el firmware un par de veces la tv va como un tiro.
Llevo 2 años sin problemas.
KD-55-X8508C
suerte lo del seguro, cuanto te han dado?
Yo estoy intentándolo con Google home mini y de momento imposible, se supone que puede poner Netflix, después de una actualización que tuvo, pero sólo logro poner youtube en la tv.
Alguien ha logrado usar Google home para apagar/encender o lanzar Netflix? Poner youtube, bajar/subir volumen de momento sin problema.
no se como estara el tema pero en nuestro modelo no estaba implementado el asistente de google, solo te deja buscar cosas en internet pero no le puedes dar ordenes como en los modelos nuevos.
para el tema de encender y apagar la tele como mínimo tienes que dejarla en espera, en la opción de encendido con la aplicación de sony del teléfono tiene esa opción de dejarla en espera donde te dice que gasta mas corriente, prueba a dejarla así antes de probar.
que la disfrutes pero no puedes comparar la calidad de los negros ni la imagen esa samsung con la 9005 de sony
Buenas, como habréis visto se ha lanzado la plataforma "Lovestv" que engloba a RTVE, Mediaset y Atresmedia mediante el sistema Hbbtv al cual se accedería pulsando el botón azul del mando al igual que funcionaba ya en los canales de RTVE con el botón rojo. Pues bien, alguien sabe si nuestra tv finalmente será compatible con este servicio? Comprobando la compatibilidad en la página de Lovestv por el momento no es compatible.
Hola buenas os funciona la aplicación de Amazon ? llevo unos días que no me funciona, la aplicación me funciona pero no carga el buffer me pasa en cualquier pelicula la tengo conectada por cable y por ejemplo kodi si me va, gracias
Av Onkyo RZ 810
Klipsch RP-280 Home Theater System
Sony KD55 X8508 4K