si una configuración del HDR estaría bien, en Netflix me salta mucho y es muy churrero, de poder lo desactivaría.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Acabo de probar una peli SBS en la app nativa y va de lujo. El problema viene en Youtube, y creo que se trata de alguna actualización de la app de YouTube. Efectivamente, no "junta" ningún vídeo. No es problema ni de la TV ni de las gafas. Solución? Descargar el archivo que quieras ver y reproducirlo con la app nativa a través de un dispositivo externo. Supongo que funcionará (espero, porque hay vídeos en YouTube que merecen mucho la pena). Si no, cruzar dedos para que una futura actualización de la app lo solucione.
Por cierto, aprovecho para pedir consejo sobre cómo configurar correctamente el HDR. Ahora con el deco uhd de Movistar le doy mayor uso y no sé si tengo los valores correctamente establecidos.
Un saludo
si una configuración del HDR estaría bien, en Netflix me salta mucho y es muy churrero, de poder lo desactivaría.
El deco de Movistar no tiene HDR,insisto
Habemus actualizacion alguien sabe que novedades trae?
Hola buenas, sabéis qué opción hay que desmarcar para que la tv no me encienda el receptor av no doy con ella y siempre que la enciendo se conecta el av Onkyo, gracias.
Av Onkyo RZ 810
Klipsch RP-280 Home Theater System
Sony KD55 X8508 4K
Buenas, hacía tiempo que no ponía el sonido por la TV pues tengo una barra de sonido, y hoy me ha dado por cambiarlo al altavoz de la TV y he visto que al subir o bajar el sonido este no cambia, se queda siempre en la misma intensidad de sonido aunque aumente o disminuya el número del volumen que marca la TV, os pasa también ? Es algo nuevo de la última actualización? Gracias
Ya sé que no es normal claro .. me he dado cuenta que solo me pasa con el deco de Vodafone, en Netflix y otras aplicaciones no, que raro .. que puede ser ..
La razón por la cual estoy usando de nuevo el altavoz de la TV es porque cuando veo cosas por Netflix y algunas películas descargadas hay veces que por la barra de sonido tengo micro cortes de sonido que son muy incómodos .. que puede ser eso también ? Un saludo y gracias
Si por cable óptico ... Son microcortes de sonido de milésimas de segundo lo justo para que se escuche mal alguna palabra , y es un coñazo ... Cómo si la barra estuviera interpretando alguna señal de sonido en ese momento y tiene esos cortes