Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 276 de 283 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,126 al 4,140 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

recién llegado
    Registro
    07 abr, 19

Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola, me presento como nuevo miembro de este foro.
    Os comento un problema con la reproducción de 3D, que he notado desde la última actualización 5.417 en mi sony x8505c.
    Las gafas (sony) se registran bien, notas como se activan, oscureciendo un poco la imagen y vibra un poco la imagen pero sin llegar a producir el efecto 3D (lado a lado). He probado la app original Video y Kodi.
    También hice un reset (pulsando el boton encendido varios segundos) y nada.
    ¿Habéis comprobado el 3D? Gracias.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por alfin Ver mensaje
    Hola, me presento como nuevo miembro de este foro.
    Os comento un problema con la reproducción de 3D, que he notado desde la última actualización 5.417 en mi sony x8505c.
    Las gafas (sony) se registran bien, notas como se activan, oscureciendo un poco la imagen y vibra un poco la imagen pero sin llegar a producir el efecto 3D (lado a lado). He probado la app original Video y Kodi.
    También hice un reset (pulsando el boton encendido varios segundos) y nada.
    ¿Habéis comprobado el 3D? Gracias.
    yo es que no se donde están las gafas, las compre y vi media película y 2 demos y no las volví a utilizar, no me gusto nada el efecto 3D de la tele ni a mis hijos tampoco.

si las encuentro te lo miro.

de todas formas con kodi no conseguí que funcionara nunca solo con la aplicación de vídeo.

recién llegado
    Registro
    07 abr, 19

Gracias Nokia. Estaré atento. Un saludo

recién llegado
    Registro
    07 abr, 19

Hola, indicaros que ya he solucionado el problema que tenía con el 3D. Buscando en la Ayuda de la propia tv... en el apartado de 3D, nos indica que desactivemos el Motionflow. Así lo he hecho, ha funcionado.... y sorpresa, si vuelves a activar el Motionflow ya no afecta al 3D.
    ....👌

principiante
    Registro
    06 jun, 11

Alguien si hay alguna actualización o alguna forma sin poner un adaptador de útiles Google home?

Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por jj_mullois Ver mensaje
    Alguien si hay alguna actualización o alguna forma sin poner un adaptador de útiles Google home?
    en nuestro modelo no lo pusieron, solo puedes pedir que te busque cosas en youtube, igual que tampoco se actualizado a la 8.0.

dijeron que era por que tenia poca memoria ram.

principiante
    Registro
    06 jun, 11

Genial osea que según eso y una tele de 1000 euros de 2015 ya está obsoleta. Vamos a llegar al punto de cambiar la tele de 1000 o 3000 euros cada año. Que ruina. Ok gracias por la info nokia

Registro
    18 feb, 15

Genial osea que según eso y una tele de 1000 euros de 2015 ya está obsoleta. Vamos a llegar al punto de cambiar la tele de 1000 o 3000 euros cada año. Que ruina. Ok gracias por la info nokia
    todas las televisiones que lleven un smartv se quedan obsoletas, al año siguiente sacan algo nuevo o le ponen otra cosa.

cuando es tema de sotware es todavía peor xq la tele es lo que lleva y no se puede cambiar, los nuevos sistemas operativos necesitan 2 gigas de ram y la nuestra lleva 1.5 y no funciona, le pasara también a las nuevas de este año, es una forma de que la tele se quede antigua antes.

lo mejor es comprar en un futuro un android tv aparte como la xiaomi mi box s, en comparación con nuestra tele vuela, va mas rápido los menús que tu dedo dándole al boton.

principiante
    Registro
    06 jun, 11

Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    todas las televisiones que lleven un smartv se quedan obsoletas, al año siguiente sacan algo nuevo o le ponen otra cosa.

cuando es tema de sotware es todavía peor xq la tele es lo que lleva y no se puede cambiar, los nuevos sistemas operativos necesitan 2 gigas de ram y la nuestra lleva 1.5 y no funciona, le pasara también a las nuevas de este año, es una forma de que la tele se quede antigua antes.

lo mejor es comprar en un futuro un android tv aparte como la xiaomi mi box s, en comparación con nuestra tele vuela, va mas rápido los menús que tu dedo dándole al boton.
    Mejorará nuestra tele si le ponemos este tv box?

Registro
    18 feb, 15

Mejorará nuestra tele si le ponemos este tv box?
    si le pones un tv box es igual como si le pones un reproductor externo de la tele solo utilizaras la pantalla.

con el tiempo se lo tendremos que comprar, la tele tiene un procesador antiguo y poca memoria ram comparado con los tv box que salen ahora que cuestan 50 euros, las peliculas 4k en la tele algunas se atranca sobre todo si tienen sonido dts, llegara un momento que no den para muchas cosas.

pero eso también les pasaran a las de este año tarde o temprano, yo le regale a mi suegra el tv box de xiaomi y vuela comparado con nuestra tele.

principiante
    Registro
    06 jun, 11

Ok. Creo que entonces lo mejor sería comprarle este TV box de xiaomi y así estaría todo lo más moderno posible. He visto que hay otros por el mismo precio de 4 gb. merece la pena? O mejor xiaomi y ya?

Registro
    18 feb, 15

Ok. Creo que entonces lo mejor sería comprarle este TV box de xiaomi y así estaría todo lo más moderno posible. He visto que hay otros por el mismo precio de 4 gb. merece la pena? O mejor xiaomi y ya?
    mejora depende del uso que le des a la tele, la imagen va a ser la misma, si youtube, netflix y lo que utilices te funciona bien no es necesario comprar nada aunque tarde un poco mas en abrir las aplicaciones.

otra cosa es que quieras instalar juegos, emuladores o trastear mucho con kodi u otras aplicaciones que si que iría mas rápido, yo de momento me funciona muy bien pero se cual es el futuro de la tele.

hay 2 tipos de tv box económicos.

- los que tienen mejor procesador y mas ram que te sirven para poner aplicaciones de juegos principalmente pero que no tienen certificado de ninguna plataforma por lo que no podras ver netflix, amazon a mas de 720 o 480.

- o los que tienen certificado y puedes verlo en 4k pero los procesadores están echos para que funcionen muy bien esas plataformas.

yo no me compraría uno que no estuviese certificado, el xiaomi mi box s es de los mejores calidad precio y siempre hay ofertas buenas.
    jj_mullois ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    07 abr, 19

Predeterminado Fibra lenta en TV x8505c

Hola,
    Acaban de ponerme fibra, 100mb simétrica de Jazztel. Tengo el router a unos 4 mt. de la TV, y me llega entre 30 a 50 mb, tanto en Wifi como por cable cat.5, mientras en el portátil con el mismo cable o wifi nos llega 95-100 mb.
    ¿Se debe configurar de alguna forma la TV?. ¿Este modelo admite 5G?. Gracias y un saludo.

Registro
    18 feb, 15

Predeterminado Re: Fibra lenta en TV x8505c

Cita Iniciado por alfin Ver mensaje
    Hola,
    Acaban de ponerme fibra, 100mb simétrica de Jazztel. Tengo el router a unos 4 mt. de la TV, y me llega entre 30 a 50 mb, tanto en Wifi como por cable cat.5, mientras en el portátil con el mismo cable o wifi nos llega 95-100 mb.
    ¿Se debe configurar de alguna forma la TV?. ¿Este modelo admite 5G?. Gracias y un saludo.
    si admite 5g pero si esta lejos te puede llegar menos todavia.

el wifi es lo que tiene, da igual que tengas 100 xq si el router no es bueno te llegara mucho menos siempre.

por cable no deberias de tener poblemas y te deberia de dar mas siempre que no tengas otra cosa consumiendo ancho de banda, prueba con otro categoria 5e pero deberia de dar igual.

recién llegado
    Registro
    07 abr, 19

Gracias Nokia 23.
    Tengo el router a 4 mtr. de la TV, voy a comprar un cable cat.6, y veré como me va.
    Un saludo.

+ Responder tema