SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
-
diplomado
Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
alfin
Gracias Nokia 23.
Tengo el router a 4 mtr. de la TV, voy a comprar un cable cat.6, y veré como me va.
Un saludo.
yo tengo 600 y me llegan 90 por cable, por wifi igual.
-
-
principiante
Hola a todos, os escribo porque desde hace unos días, no he sido capaz de encender el televisor.
He cambiado las pilas al mando principal, he intentado encenderlo con el mando táctil, y también con el del bluray.
Tampoco con los botones de encendido integrados en la parte posterior.
No enciende ningún tipo de luz en el frontal cuando pulso los botones ON-OFF en los respectivos mandos.
He probado a desconectar todo los los cables de la televisión (hdmis, usbs, etc).
A la televisión le llega corriente, porque tengo un hd pequeño para grabar la televisión, y tiene el led de funcionamiento encendido, así que desde la tv le llega alimentación.
No sé si se os ocurre alguna posible solución, o si hay forma de resetearla e intentar que encienda.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
Cástor
Ourense
-
gurú
¿Has probado a desconectar el cable de corriente, esperar 15 minutos, e intentar encender de nuevo?.
Si sigue sin encenderse, seguramente será un problema de la fuente de alimentación, o del panel.
-
principiante
Hola Albert, gracias por contestar. Sí, hoy lo tuve desconectado tres o cuatro horas desconectado, y nada
-
diplomado
Iniciado por
musicarabeosa
Hola Albert, gracias por contestar. Sí, hoy lo tuve desconectado tres o cuatro horas desconectado, y nada
algo se a roto
-
principiante
Hola a todos, me acaban de dar presupuesto, 480 € reparación, dicen que tienen que sustituir la placa principal. Yo en principio estaba contento con la TV, pero teniendo en cuenta que tiene 3 años, no sé si por un poco más (700 € o así), habrá algo mucho mejor en Sony o en otra marca.
Saludos,
Cástor
-
gurú
Para dar un salto de calidad claro, lo mejor sería ir a la XF9005, que en 55" se puede conseguir por entre 900-1000 Euros, seguramente, mirando ofertas que vayan saliendo, ahora que está al final de su vida comercial.
Ahora bien, pagar 500 Euros... yo buscaría televisor nuevo, aunque se vaya por encima de los 700 Euros.
-
diplomado
si tienes sitio guardalo y lo vendes por piezas, si el panel esta bien lo puedes vender.
-
asiduo
Hola, mi tv ha cascado, se apaga la imagen cuando quiere, o salen rayas verticales de colores...
me coge la garantia por la garantia extendida, menos mal.
Este modelo lo siguen reparando o cambian a uno nuevo?
De ser asi cual es su homonimo contemporaneo? la xf9005?
-
principiante
Gracias por vuestras contestaciones. De momento mandé reparar.
Sobre todo porque no tenía ganas de romperme la cabeza durante otro mes para buscar alternativas, que después de la experiencia, ya no serían Sony.
Y tenía pensado presentar una reclamación con la factura de la reparación a Sony a ver si ofrece algún reembolso o contraprestación (cuando se me estropeó el motor del Renault Scenic, al final me rebajaron el 50% del precio del motor :-) )
Aún no me lo han reparado, si por lo que fuera no consiguiesen el circuito, entonces me voy a otra televisión de otra marca de 55", de calidad similar, por un tope de 800 € (no sé si hay en el forodvd algún apartado específico donde lo estén tratando esto, o si tenéis alguna recomendación)
Gracias a todos, un abrazo
-
diplomado
Iniciado por
Edu84
Hola, mi tv ha cascado, se apaga la imagen cuando quiere, o salen rayas verticales de colores...
como van cayendo las teles.
la xf9005 juega en otra liga diferente a la nuestra, el equivalente es https://www.sony.es/electronics/tele.../xg8505-series , la serie 85, tendrias suerte si te la dan por no poder reparar la tuya,
Iniciado por
musicarabeosa
Gracias por vuestras contestaciones. De momento mandé reparar.
Sobre todo porque no tenía ganas de romperme la cabeza durante otro mes para buscar alternativas, que después de la experiencia, ya no serían Sony.
Y tenía pensado presentar una reclamación con la factura de la reparación a Sony a ver si ofrece algún reembolso o contraprestación (cuando se me estropeó el motor del Renault Scenic, al final me rebajaron el 50% del precio del motor :-) )
Aún no me lo han reparado, si por lo que fuera no consiguiesen el circuito, entonces me voy a otra televisión de otra marca de 55", de calidad similar, por un tope de 800 € (no sé si hay en el forodvd algún apartado específico donde lo estén tratando esto, o si tenéis alguna recomendación)
Gracias a todos, un abrazo
dudo que los de sony te den algo, 2 años de garantía es lo que la ley les obliga después de eso estas a la mano de dios.
-
asiduo
Iniciado por
Edu84
Me cito, me han ofrecido una kD-55xF8588
Que os parece?
Última edición por Edu84; 03/07/2019 a las 11:19
KD-55-X8508C
-
gurú
Ojo, que hay una diferencia importante. Tu panel es VA, y el que te ofrecen, IPS.
-
asiduo
Iniciado por
Albert Dirac
Ojo, que hay una diferencia importante. Tu panel es VA, y el que te ofrecen, IPS.
Y eso es peor?
Yo lo uso para ver peliculas con poca luz y para jugar con el pc por streaming.
Ips me da peores negros, blancos y puede que mas input lag no?
Última edición por Edu84; 03/07/2019 a las 13:08
KD-55-X8508C
-
gurú
Si ves películas con poca luz, entonces es mejor olvidar el IPS.