Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 282 de 283 PrimerPrimer ... 182232272280281282283 ÚltimoÚltimo
Resultados 4,216 al 4,230 de 4236

SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

principiante
    Registro
    13 ene, 16

Predeterminado Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por musicarabeosa Ver mensaje
    Yo si tengo problemas, lo único que he encontrado como arreglo es apagarla totalmente y encenderla, y normalmente vuelve a reconectar, saludos,

Cástor
    Me refiero a la wifi

principiante
    Registro
    18 ene, 13

Buenos días,

Yo tengo la W808c, pero creo que la solución a lo del WIFI es la misma.

Ha sido un quebradero de cabeza, sobre todo desde la última actualización (que yo creo que no arreglaba nada salvo actualizar el tema de los permisos de Google, entre otras apps). Habréis notado que en alguna ocasión, sobre todo si se fuerza ya que por algún motivo habéis tenido la televisión desenchufada o por un corte de electricidad, le cuesta horrores reconectar al WIFI. A mi, me aparecía "conectada pero sin Internet".

Es un problema con el llamado "IPv6".

La solución es sencilla, una vez se sabe -claro-. Vais a AJUSTES -> RED Y ACCESORIOS -> RED
    Aconsejo tener apagado Wifi Direct, porque realmente no impide la réplica de pantalla ni las funcionalidades que dice habilitar; de hecho, es imposible conectarse a una red WIFI 5G -la de alta velocidad- con este ajuste habilitado.
    Pero ese no es el problema principal, como digo.
    Vais ahora, estando en RED, abajo del todo del menú, a AJUSTES AVANZADOS -> CONFIGURACIÓN DE IPV6
    Allí, en "¿Desea activar IPv6", forzáis la desactivación pulsando en NO, y-> Aceptar.

Por último, podéis volver al menú anterior, y forzar la correcta verificación del ajuste en ESTADO DE LA RED -> COMPRUEBE LA CONEXIÓN.
    Normalmente, tras verificar esto último, la tele ¨mágicamente" se conecta a la red y no suele dar ya problemas con el WIFI salvo que por algún motivo tengáis que desconectarla de la red eléctrica y se pierda esta configuración. La solución rápidar será forzar de nuevo la desactivación del IPv6.

Un saludo
    BOR-D y Albert Dirac han agradecido esto.

aspirante Avatar de BOR-D
    Registro
    27 nov, 15

Pasa algo raro con Netflix, no me pasa en ningún otro dispositivo y es que carga la app y los trailers pero no puedo ver nada, he desinstalado las actualizaciones y las he vuelto a instalar y nada y desenchufando la TV varios segundos y tampoco.

Edito: Se solucionó cerrando sesión en todos los dispositivos.

principiante
    Registro
    19 ene, 14

Cita Iniciado por BOR-D Ver mensaje
    Pasa algo raro con Netflix, no me pasa en ningún otro dispositivo y es que carga la app y los trailers pero no puedo ver nada, he desinstalado las actualizaciones y las he vuelto a instalar y nada y desenchufando la TV varios segundos y tampoco.
    Que código de error te sale?
    BOR-D ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    27 ago, 15

Intenta esto:
    Ajustes..... Aplicaciones...... Netflix
    En Netflix borra datos y caché. Reinicia y prueba.
    BOR-D ha agradecido esto.
    Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!

principiante Avatar de Jomy26
    Registro
    29 abr, 16

Bueno compis, como he puesto en el hilo creado del error de los 6 leds rojos pero creo que es del 2018 y algun compi le esta pasando ahora y no lo ha visto, os pongo aqui el enlace de como eliminar esa proteccion de sony que no deja ver la tv hasta que cambies el led que la mayoria de veces lo que hace es que termines tirandola a la basura y compres otra o la vendas para repuestos en algunos casos que he visto...asi si tienes otro lugar para ponerla aunque falle un led o no dispones de dinero al menos puedes aguantarla o exprimirla hasta que puedas o quieras... aclarar que aunque parezca complicado es supersencillo (soldar dos puntos), y que es para engañar a la proteccion y que ya no salga mas ese error y te deje ver la tv pero no te arregla el led.. yo lo he hecho y me ha funcionado a la primera copiando al chaval donde tenia el fallo y habia soldado el..
    https://youtu.be/n_BiG5DqRZE

principiante
    Registro
    18 abr, 16

Aqui estoy con el problema de Netflix, ni borrando cache/datos, ni cerrando en todos los dispositivos, ni desinstalando y volviendo a instalar, no consigo que funcione, me sale el codigo: tvq-pb-101 (5.6.1)

principiante
    Registro
    19 ene, 14

A mi se me ha solucionado desenchufado la tv de la corriente.

aspirante
    Registro
    13 mar, 16

Yo cansado de la lentitud del Android TV de la televisión decidí comprar un Firestick Cube en las rebajas que hubo el mes pasado en los productos Amazon (69€). No puedo estar más contento, le ha dado la vida a la tele. El cacharro va super fluido, abre las aplicaciones al momento, no más microparones en la reproducción de video en streamming de algunas plataformas.

El cacharro obedece a las ordenes por voz sin tener que coger ningún mando. Llego a casa y digo, "Alexa! enciende la tele!", "Alexa, reproduce la aplicación DAZN", "Alexa, reproduce tal serie en tal aplicación", "Alexa cambia la entrada a entrada digital", etc.

Con el mismo mando del FireTV, si quiero, puedo encender/apagar la tele, bajar subir volumen, etc. Pero es que lo mejor de todo es que con el mismo mando de la tele, puedo controlar el mismo FireTV.

Resumiendo; pienso que un cacharro de estos en el sistema operativo lageado de nuestras teles es un WIN WIN y un MUST HAVE.

aspirante Avatar de BOR-D
    Registro
    27 nov, 15

Cita Iniciado por Elcampi Ver mensaje
    Aqui estoy con el problema de Netflix, ni borrando cache/datos, ni cerrando en todos los dispositivos, ni desinstalando y volviendo a instalar, no consigo que funcione, me sale el codigo: tvq-pb-101 (5.6.1)
    Entra en Netflix, por ejemplo en la app, entras en un perfil y luego le das a la.imagen del perfil en la esquina para ir a perfiles y más, le das a cuenta y ahí te lleva a la web y abajo verás un botón que pone cerrar sesión en todos los dispositivos. A mí eso me lo solucionó.

principiante
    Registro
    18 abr, 16

Entra en Netflix, por ejemplo en la app, entras en un perfil y luego le das a la.imagen del perfil en la esquina para ir a perfiles y más, le das a cuenta y ahí te lleva a la web y abajo verás un botón que pone cerrar sesión en todos los dispositivos. A mí eso me lo solucionó.
    Ya lo hice y nada.
    Gracias

aspirante
    Registro
    10 nov, 15

Predeterminado Problemas con play store

Hace unos dias intenté entrar en Play Store, me mostraba una cuenta de la que ya no recordaba la contraseña y no podia acceder. Intenté crear una nueva cuenta, pero no la queria reconocer y por lo tanto seguia sin poder entrar. Desenchufe el televior de la corriente, lo volvi a conectar y al cabo de cuatro o cinco intentos, reconoció la cuenta nueva y pude acceder a Play Store. Som embaro no ha guardado la cuenta como si tiene guardada la cuenta primera. La cuestion es que desde entonces puedo entrar el el Play directamente sin que me pida cuenta alguna.

El interés en acceder a Play Store es que queria instalar la app. de Footters. Al pinchar en dicha aplicacion, sale una ventanita que dice " Autenticacion obligatoria, debes iniciar sesión en tu cuenta de Google ". No lo entiendo, puesto que si he accedido a Play Store, se supone que he iniciado sesion en Google. Esto mismo tambien me ha pasado en algunas app. que están en Play Store. Sin embargo si me deja instalar otras app.

Espero que algun compañero me pueda indicar que está pasando y como solucionar el tema.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Predeterminado Re: Problemas con play store

Cita Iniciado por jugarmon Ver mensaje
    Hace unos dias intenté entrar en Play Store, me mostraba una cuenta de la que ya no recordaba la contraseña y no podia acceder. Intenté crear una nueva cuenta, pero no la queria reconocer y por lo tanto seguia sin poder entrar. Desenchufe el televior de la corriente, lo volvi a conectar y al cabo de cuatro o cinco intentos, reconoció la cuenta nueva y pude acceder a Play Store. Som embaro no ha guardado la cuenta como si tiene guardada la cuenta primera. La cuestion es que desde entonces puedo entrar el el Play directamente sin que me pida cuenta alguna.

El interés en acceder a Play Store es que queria instalar la app. de Footters. Al pinchar en dicha aplicacion, sale una ventanita que dice " Autenticacion obligatoria, debes iniciar sesión en tu cuenta de Google ". No lo entiendo, puesto que si he accedido a Play Store, se supone que he iniciado sesion en Google. Esto mismo tambien me ha pasado en algunas app. que están en Play Store. Sin embargo si me deja instalar otras app.

Espero que algun compañero me pueda indicar que está pasando y como solucionar el tema.
    lo mejor es tener la misma cuenta en el telefono, television y ordenador, puedes entrar desde el ordenador e instalar las aplicaciones en la tele si necesidad de encenderla.

y siempre estas en el ecosistema de google.

principiante
    Registro
    19 ene, 14

Como dice el compañero, eso es lo mejor.
    Ahora que me he comprado una Samsung NeoQled esta televisión me parece una castaña, con los años se ha vuelto lenta, para abrir cualquier app se tarda una vida y luego está la cálidad de imágen, ni comparación.

diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15

Cita Iniciado por chuqulu Ver mensaje
    Como dice el compañero, eso es lo mejor.
    Ahora que me he comprado una Samsung NeoQled esta televisión me parece una castaña, con los años se ha vuelto lenta, para abrir cualquier app se tarda una vida y luego está la cálidad de imágen, ni comparación.
    es un televisior del 2015 el sistema operativo es antiguo, para eso lo hacen, para que te compras otra y la tires.

pero si le pones un android tv externo la tele todavía funciona.

+ Responder tema