SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
-
principiante
Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues esperando que llegue mi KD-55X8508C, el lunes me llega, que fin de semana de nervios
aprovecharé para ver él tutorías de instalación de kodi y demás.
Por cierto el teclado Logitech K400 que tal, alguien lo tiene?
-
-
diplomado

Iniciado por
mikymsk
Pues esperando que llegue mi KD-55X8508C, el lunes me llega, que fin de semana de nervios

aprovecharé para ver él tutorías de instalación de kodi y demás.
Por cierto el teclado Logitech K400 que tal, alguien lo tiene?
yo utilizo la aplicación del teléfono, para escribir algo o utilizar el puntero para algunas aplicaciones sobra
-
principiante

Iniciado por
nokia23
yo utilizo la aplicación del teléfono, para escribir algo o utilizar el puntero para algunas aplicaciones sobra
Muchas gracias por la respuesta, me puedes decir el nombre de la,aplicación de móvil que dices que usas, gracias.
-
diplomado

Iniciado por
mikymsk
Muchas gracias por la respuesta, me puedes decir el nombre de la,aplicación de móvil que dices que usas, gracias.
TV sideView, es la aplicacion de sony, tiene para escribir, mando a distancia normal, tactil y puntero de raton, solo tienes que poner el telefono en la misma red wifi
-
principiante
Muchas Gracias por la info, por cierto acaban de llamar al timbre, ES LA TV!!!!, a probarlo todo.
Os comento mis primeras impresiones.
Gracias.
-
asiduo
Yo tambien la tengo ya y estoy encantado, es alucinante, pero tengo unas dudas.
En la app de youtube no se pueden crear listas o favoritos?
la app de kodi + pelis a la carta se puede instalar siguiendo el mismo "procedimiento que en un android box o en un pc?
esque lei un poco el turorial de este foro y parecia que cambiaban cosas y no se porque.
Hay varios metodos para reproducir el movil en la pantalla no?
de momento me ha funcionado cast, el nfc empieza a hacer la conexion pero no termina de hacerla.
Cual es mas simultaneo y agil?
Que uso se le puede dar a wifi direct en la tv?
-
principiante
Una duda, nuestra TV puede reproducir desde un HD exteno conectado a uno de sus USB un fichero de una película BlueRay con extensión .ISO directamente o hay que transformarla en algún otro tipo de extensión. Gracias.
-
diplomado

Iniciado por
mikymsk
Una duda, nuestra TV puede reproducir desde un HD exteno conectado a uno de sus USB un fichero de una película BlueRay con extensión .ISO directamente o hay que transformarla en algún otro tipo de extensión. Gracias.
el reproductor de la telvision no puede, pero puedes probar con otro, kodi creo que si lo lee.
-
principiante

Iniciado por
nokia23
el reproductor de la telvision no puede, pero puedes probar con otro, kodi creo que si lo lee.
Ok muchas gracias, probaré con Kodi como comentas.
-
aspirante
Sigo poco a poco probando la tele y cada vez estoy más contento con ella.
No solo la TV TDT en HD va perfectamente y no noto merma respecto a mi FULL-HD de 42", si no que creo que la calidad ha mejorado y no solo por el tamaño... 55"
Ayer vi una peli en Yomvi, Birdman, de Iñarritu, y se veía fantástica!!!! Algún problema con las graduaciones de los azules del cielo etc, con poca uniformidad, pero creo que eso es normal en las pelis digitales SD, pero se veía muy, muy bien, y tenía miedo en el Yomvi de que se viera mal por ser SD.
A ver si puedo probar algún blue-ray hoy, y alguna peli por USB, todo en HD, no 4K por ahora.
-
asiduo
chrome no esta en el market?
Hasta ayer me cargaba y reproducia bien los videos 4k de youtube, he actualizado la app hoy y me va muy lento la carga
de la app y de los videos.
Asi que una de dos, o antes no me los cargaba en 4k (no me salia para elegir calidad antes de actualizar la app)
o ahora por la actualizacion va mas lenta,,, no lo se.
A vosotros os carga bien 4k en youtube sin parones eligiendo a mano la calidad 4k?
Tengo 120 megas de ono-vodafone.
Como puedo hacer un test de velocidad en la tv?
-
aspirante
Hola herlanz, me puedes decir como instalar yomvi?
Saludos y gracias
-
aprendiz

Iniciado por
herlantz
No podría compararte la calidad de una y otra, seguro que las dos se ven muy bien.
Te puedo asegurar que trasteando un poco, bajando alguna aplicación, abriendo cerrando, probando configuraciones, android responde muy bien.

Iniciado por
lydkr
Hola herlanz, me puedes decir como instalar yomvi?
Saludos y gracias
Eso iba yo también a preguntar. Yo la instale con un pendrive hace tiempo y era horrible de manejar.
-
diplomado

Iniciado por
herlantz
Sigo poco a poco probando la tele y cada vez estoy más contento con ella.
No solo la TV TDT en HD va perfectamente y no noto merma respecto a mi FULL-HD de 42", si no que creo que la calidad ha mejorado y no solo por el tamaño... 55"
Ayer vi una peli en Yomvi, Birdman, de Iñarritu, y se veía fantástica!!!! Algún problema con las graduaciones de los azules del cielo etc, con poca uniformidad, pero creo que eso es normal en las pelis digitales SD, pero se veía muy, muy bien, y tenía miedo en el Yomvi de que se viera mal por ser SD.
A ver si puedo probar algún blue-ray hoy, y alguna peli por USB, todo en HD, no 4K por ahora.
esta television no esta echa para peliculas sd, si le quieres sacar algo de partido ve peliculas en de 13 gigas para arriba.
-
diplomado

Iniciado por
Iron88
Eso iba yo también a preguntar. Yo la instale con un pendrive hace tiempo y era horrible de manejar.
primero pasaros por el post de aplicaciones compatibles y si encontrais alguna que funcione lo poneis para ir actualizando.
instalar la aplicacion aptoide desde el usb o como querais y desde hay buscar la aplicacion yomvi, funciona bien pero hay que utilizar un raton o la aplicacion del movil.
para la prueba de velocidad con aptoide que se me olvidaba que hay que utilizar tambien con la aplicacion del telefono podeis bajar un programa de prueba de velocidad.
lo de youtube para ver 4k depende mucho de como vaya el youtube y la gente que este conectada o vete tu a saber xq yo e echo la prueba y lo mismo se ven los videos 4k o se paran 50 veces.