Regístrate para eliminar esta publicidad
He leído mucho en el foro, sobre qué modelo elegir, pero ha sido después de comprármela, cuando más me he informado y miedo me ha dado por la cantidad de problemas que he leído, de esta u otros modelos.
Por suerte no he tenido ningún problema de los mencionados, pixeles, fugas, reinicios y más fallas que han sufrido otros compañeros. Y después de una semana con kd55x8508c, probándola tengo que decir que estoy muy contento con la adquisición, y muy sorprendido gratamente con la calidad de imagen que tiene esta “Bicha”, el triluminos marca diferencia………………………………, tengo que reconocer que a 3 metros, me pareció un poco grande, pero cuando reproduje las primeras pelis, mi impresión cambio.
Y………. a oscuras. Y un buen film hd y a 3 metros es …………………… IM PRE SI O NAN TE.
Los videos 4K del YouTube, sin comentarios. Android TV , un acierto, es verdad que aun está en pañales, pero el KODI va genial, y prácticamente con esto voy sobrado, ya tengo guardado con nostalgia mi reproductor DUNE HD (antiguo eficaz y fiel compañero de fatigas) .
Y aun me quedan muchos extras, sin explorar, como el 3D, cromecast….. Y si es verdad que tendremos grabación por USB y el PIP PAP, pues mejor que mejor
Yo por mi experiencia personal , (y para los indecisos) aconsejo 100%, su compra. (No tengo nada que ver con la marca y esta es mi primera Sony).
Un saludo a todos
Maldita mi estampa, la compre el 25 y me llego el 27, hoy viendo la tv de repente veo esto:
https://drive.google.com/file/d/0B8q...ew?usp=sharing
He mandado correo a todosync para tramitar el cambio, espero que se porten, tienen buena reputación.
Las 2 teles son muy muy similares, yo también dudaba entre la Sony, la JS8000 y la JS8500. Lo que me gustaba de las Samsung es el aparatito ese One Connect y que el mando premium es un puntero. Si el Galaxy S6 piensas venderlo deberías de hacerlo antes de Febrero porque se presenta el S7, te lo tiene que mandar Samsung una vez tengan la documentación de la promo, y ya sabemos que pasa...
Otro punto a favor es la estabilidad de Tizen comparada con Android, pero las posibilidades de este son mucho mayores sobretodo si te gusta trastear. Al final me decidí por la Sony porque son 450€ menos en este caso y el móvil lo estás pagando si lo quieres. En términos de calidad no creo que notes mucha diferencia. Las 2 llevan las mismas tecnologías y compatibles con el futuro HDR.
yo me pensaba que te diste cuenta al sacarla de la caja, pos entonces olvidate de que te la cambien la tienda donde la comprarse, eso se hace cargo el servicio tecnico de sony que te tendra que dar otra nueva o cambiar el panel entero, ya nos cuentas y suerte pero estas fechas son muy malas y te vas a quedar las navidades sin television
Hola compañeros el panel de la 55x8508c es va verdad?gracias de antemano!
si es VA
Buenos días, por lo que veo la gente está contenta con la TV. Yo es que llevo tiempo detrás de que baje de precio la JU7000 pero nunca terminan de ponerla en oferta y viendo que esta es similar y encima tiene 7 pulgadas más que el modelo que yo estaba viendo me estoy pensando en pillarla en el mediamarkt... producto recomendable no???
un saludo y gracias
Donde venden la extensión de garantía además de en todosonyc?
Se podrá ampliar aun después de haberla comprado?
Gracias compañeros!
Porque el panel VA si que tiene bastante ventajas ante ips verdad..
Que opinais
El panel VA te da mejores contrastes y nivel de negros algo que es muy importante en la imagen para notar diferencias tanto en primeros planos como en fondos, también los colores que ofrece son bueno, pero sin excederse, algo que con IPS es más "natural", pero por contras los ángulos de visión son peores en un panel VA, cosa que con IPS mejora y mucho esto.