Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
anigma
Buenas.
Efectivamente debe de ser un reescalado, por que ocupa muy pocos gigas. Pero esto empieza a coger color, por algo se empieza. pensaba que tendria que esperar muchos años como habia leido por hay, para ver las primeras 4k, y creo que estan a la vuelta de la esquina.
El kodi no fue capaz de reproducirlo con fluidez, me iba dando saltitos la imagen, debe de ser un problema de codec. Pero sin embargo con el archos a la primera lo pillo, tuve que actualizar los codec de sonido mediante playstore, (todo desde el android tv), y la calidad de imagen y fluidez muy buena.
(tanto kodi como archos me lo reconoce como 4k).
Todo reproducido desde los usb2 del tv.
Pero tengo una duda sobre el usb3, que trae la x8508c, he estado probando conectando varios usb o pendrive, y no hace absolutamente nada. A todo el que tenga este modelo o similar,¿ podria decirme si esto es normal?.
Quiero convencerme de que esto es normal (y que a nadie le funciona), y esta relacionado con la no actualizacion (de momento) por parte de Sony, para añadir la grabacion por usb, y por ahora el solfware de la tv lo tiene anulado, hasta esa actualizacion, (en las instrucciones especifica que ese es el puerto grabador).
Pero necesito saber si esto es asi, no vaya a ser que lo tenga averiado, y aun estoy en tiempo de la entrega inmediata.
A ver si alguien me saca de dudas.
Gracias
En el modelo kdl 55w807c, el que pone HDD REC, es el USB 2, que además pone 5 voltios y 800 mA max. El USB 1 y 3 pone 5 voltios y 500 mA max. En mi casó los tres funcionan perfectamente leyendo tanto pendrive como HDD ext. Fijate bien si coincide con tu panel posterior.
Si la TV no cabe en la mesa, !Cambia de mesa!