Re: SONY X85C 4K Ultra HD con Android TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo un Sony X85C de 65" con Android, 3D y panel VA. Modelo recién sacado al mercado. Firmware actualizado.
Vengo de un Philips 52" y de un LG 65" del 2014. El Sony está recién adquirido y en proceso de devolución por lo siguiente:
- Las aplicaciones Youtube y GooglePlay, se cuelgan al 3-4 uso, se quedan sin red (resto de aplicaciones si mantienen conexión a internet, no es problema del router).
- El mando One-Flick, el primer día funcionaba muy lento e impreciso, al segundo dejó de funcionar por completo. No se puede emparejar con el TV y no funciona ninguna tecla.
- Las películas MKV en 1080 se ven a tirones cada (1-2 segundos, el sonido bien), tanto por USB, como por Red cableada o HDMI. Las mismas películas en el LG y en el Philips perfectas y fluidas. Probado desde aplicación "Video", desde "FLV" y desde "Kodi" con el mismo resultado, es decir, no es el reproductor, parece un problema de procesamiento o del escalado del propio TV.
- La pantalla muestra sangrado muy evidente, sobre todo en el borde inferior, en una escena negra se puede apreciar claramente la luz que emite la zona inferior. Se supone que esta pantalla tenía mejores negros que la IPS de LG, no me explico estos fallos en un TV de 3.000€.
Voy a solicitar el cambio, si sigue con los mismos fallos la cambiaré por una Samsumg. Estoy bastante decepcionado con la calidad percibida, parece un televisor en fase Beta.
Y sí, el 4K fabuloso, muy recomendable en este tamaño, pero como todas las 4K, no hay diferencias respecto al LG 4K mod.2014
El SmartTV Android, genial, una pasada (cuando funciona, he tenido que restaurar valores de fábrica dos veces)
Del 3D no puedo comentar nada todavía, viene sin gafas.