hay una cosa que me desconcierta, la primera X85C que tuve al verla escorado perdia color como bien dicen los
analisis, se me averio y me la cambiaron por otra, en esta por muy escorado que la mire la veo practicamente
igual....No lo entiendo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo iré el día 8 a comprar una de 55".Espero que no defraude.
hay una cosa que me desconcierta, la primera X85C que tuve al verla escorado perdia color como bien dicen los
analisis, se me averio y me la cambiaron por otra, en esta por muy escorado que la mire la veo practicamente
igual....No lo entiendo.
gracias fatalhh
Efectivamente era un fallo del disco duro que tengo, no se exactamente que le pasa que no lo reconoce el usb3 de la tv, sin embargo si reconoce cualquier otro hd , sea usb normal o usb3, mas tarde compre un usb3 y lo probe en la tv, y lo reconoce a la perfeccion, por lo que era un fallo raro del hd antiguo. Asi que tema solucionado.
El USB3 DE LA SONY FUNCIONA A LA PERFECCION. ;-)
Asi que cada dia mas contento, y explorando nuevas opciones de nuestra SONY, como visualizador de fotos, va de maravilla, y los 4k del movil una pasada, el Kodi cada vez me sorprende mas, y lo mejor de todo es que me queda muchisimo por explorar, todavia no probe el 3D ni el cast android, ni ..................
Alguien me puede decir porque esa diferencia de precio entre la Sony KD-55X8508C y la Sony KD-55X8509C ???
Según he leído en un hilo, son idénticas pero en redcoon venden los dos y el 09 más caro que el 08.
He leído que tarde mucho en cambiar de canal ...es cierto ?
Gracias un saludo
Última edición por Denniscnp; 25/12/2015 a las 22:41
Buenas noches del día de Navidad y muy felices fiestas para tod@s vosotr@s.
He comprado una X8508 en TodoSonyC, por las buenas opiniones de muchos de vosotr@s que la habéis adquirido en este establecimiento de Madrid. Aún no me ha llegado, pero la espero con muchísima ilusión.
Quiero pediros un pequeño favor: ¿podéis decirme las dimensiones del soporte que trae de serie el aparato?
La razón de mi pregunta es que voy a hacerle un soporte artesanal yo mismo, para ponerlo sobre una mesa de TV que ya tenía, pero quiero elevarla un poco.
No deseo colgarla de la pared, sino simplemente elevarla un poco sobre la mesa. Para ello necesito saber el ancho y el fondo del soporte.
La espero como un niño zapatos nuevos, jeje, bueno, es un decir.
Os doy las gracias por vuestra ayuda, por todos vuestros consejos, espero que me llegue bien, sin golpes ni daños, ya os contaré mis impresiones, aunque tengo una ilusión tremenda.
Un abrazo muy grande a tod@s y que el Destino os traiga un 2016 lleno de "sueños cumplidos".
Vuestro compañero y amigo,
RobertSparrow.
64 de ancho por 24 de fodo mas o menos, mira en la pagina de sony
Gracias infinitas Nokia23.
He mirado en la página de Sony, y sí que vienen dimensiones, pero curiosamente, no la del soporte.
Es decir, especifican dimensiones sin soporte o con soporte, pero no la del péndulo por separado, que es lo que yo necesitaba, pues necesito modificar la mesa de TV que tengo (no lo voy a poner en pared).
Un abrazo grande Nokia23 y muuuy feliz Navidad.
Buenas tardes.
He detectado ayer que viendo una película en ciertas escenas oscuras en partes de la pantalla se ve como una especie de neblina con una rectora como granulada. Hoy mismo con otra película también en escena oscura me pasa lo mismo.
Os pasa algo parecido en vuestras teles ?.
Desde ya gracias por vuestros comentarios.
Me corrijo, quería decir una textura como granulada.
Saludos.
alguna forma de exportar la lista de canales?
Creo que vi una opcion pero no me deja seleccionarla...
Buenas chicos.
Tengo puesto el ojo en el modelo KD 65X8508C, en principio quería ir hasta 75, pero al precio que andan solo me podría permitir una Full HD...y ya que estamos, pues 65 y 4K, además me interesa bastante las posibilidades de Android en un TV, puede ser que ahora esté aun por pulir, pero chico, es Google, llegará.
El caso es que tengo unas cuantas gafas para 3D de Samsung, mismo 3D activo que Sony, y querría saber si me van a funcionar, lo hacen tambien para un Proyector Epson con 3D activo, así que espero que la respuesta sea un sí.
De todos modos voy a intentar pasarme mañana por el MM local y probrar bien la TV, así que me llevaré, junto a mi pincho con distintos contenidos, un par y a ver que ocurre.
__________________________________________________ _________
Buenas noches a tod@s compañer@s de afición:
Hoy me ha llegado mi nueva tele. La esperaba con una ilusión inenarrable, pues me encanta el cine y siempre he querido tener una de pantalla grande.
La compré a una tienda de los Madriles, a quienes muchos habéis comprado también: TodoSonyC.
Decir que entre el catarro que arrastro desde hace días y mis propios temores, llevaba días sin pegar ojo. Me imaginaba que iba a llegar con algún golpe, dañada, maltratada por el transportista, que me la cobrarían y se olvidarían de mí...
En fin cien mil neuras acrecentadas por el estado febril que arrastraba y aún no estoy bien del todo.
Os cuento que nada de eso se cumplió. Los señores de TodoSonyC, que no me conocían absolutamente de nada ni yo a ellos, me atendieron desde el minuto uno con gran paciencia y cordialidad, les vi no solo buenos profesionales, sino buena gente.
Esto, junto con un precio realmente bueno y competitivo (mucho mejor que MM, el ECI o cualquier otra gran superficie), me hizo decidirme.
Me llamaron para decirme que se retrasarían 24 horas, debido al tráfico de logística de estos días navideños, han estado pendientes de mí y siempre que les he llamado me han atendido de la misma e inmejorable forma.
Hoy temprando llaman a mi portero y el corazón se me pone a cien... Pregunto quién es y la respuesta textual es un jovial y alegre:
-"Soy el de SEUR, te traigo una Tele pero bien hermosa"...
Me puse contentísimo, bajé a reacción a ayudarle, si hubiese tenido un cohete en el trasero no hubiese sido tan rápido, y encontré "al de SEUR", en la puerta del portal esperándome con una sonrisa.
Al hombre poco le faltó para ponérmela en mi mesa modificada custom para este nuevo tamaño, jeje, pero no fue necesario.
Decir que ellos no tienen obligación de subir los electrodomésticos hasta casa, solo los paquetes pequeños, pero el hombre estaba dispuesto a todo. Un diez por él. De todas formas no hizo falta.
El paquete aún olía a nuevo, os lo juro, en un código de barras de la factoría pude leer: "12/2015"... absolutamente "recién nacida".
He estado todo el día con ella, hasta me he quedado largo tiempo mirándola apagada... amig@s... me encanta!!!!
Como puntos negativos, yo señalaría que no me gusta la ubicación del puerto de grabación USB 3.0. Es decir, podían haberlo puesto en un lateral, no en la parte posterior.
Sin embargo, es una cuestión insignificante y muy fácil de mejorar, con un cable extensor y un poco de maña para disimularlo, creo que quedará a las mil maravillas.
¿Calidad de imagen? Ooooooohhhh, de verdad amig@s para mí es insuperable. Seguro que las hay mejores, pero esta es realmente sobresaliente.
También me gustaría resaltar la calidad de acabados, los materiales, precioso, por cierto, el mio es un "08" y me llegó con el borde lateral cromado, que no me esperaba, creía que llegaría negro, muy, muy bonito.
Acabo este ladrillo diciendo con dos comentarios a:
Jarderiu: Las sombras que tu dices me las hacía incluso mi anterior Tele y sólo con algunas pelis, influyen muchos factores, como haya sido grabada, formatos, codecs, muchas, muchas cosas, pero estate tranquilo que eso es del disco o de la película, fijo 100 %, no del aparato.
Edu84: Estoy empezando con ella, pero si me entero de lo de los canales, no dudes que te echaré una mano, tal y como hizo Nokia23 conmigo ayudándome con las medidas del soporte.
En fin gente, cuidaros un montón y que el Destino os traiga un 2016 lleno de suerte, que bien que la necesitamos todos.
Un abrazo lleno de agradecimiento también para TodoSonyC.
RobertSparrow