Regístrate para eliminar esta publicidad
Son la MISMA, no te compliques, no notarás nada, en todas son 100HZ REALES que es lo que cuenta, lo demás es por software, solo cambia el color del marco en la que acaba en 7 es gris o plateado y en la 8 y 9 en color negro.
Sobre la baja de precio, hasta abril/mayo no saldrán los nuevos modelos de 2016, así que puede bajar "algo" pero a no ser que te esperes varios meses a que las liquiden o algo parecido, pero eso si, corres el riesgo de quedarte sin las del 2015 si las ponen a "saldo".
si te esperas mucho te quedaras sin ninguna como me paso a mi con el modelo del año pasado, que estaba mucho mas cara que esta, costaba 1400 euros lo mas bajo me estube esperando por si bajaba de precio asta que se agoto en todos sitios asta que salio el modelo nuevo, asi que comprala y disfrutala xq la tecnologia es lo que tiene siempre baja de precio y salen cosas nuevas.
Todosonyc | SONY KD-55X8508C 55" Smart TV Android 4K 3D - Todosonyc 1.200 euros y en esa tienda la compre yo y todo perfecto, la garantia te la da el fabricante asi que te da igual donde la compres
Hola compañeros, os veo animados en este magnífico hilo y eso me encanta.
Algunos apuntes:
El marco de la 08 NO es negro a secas, sino combinado. Me explico: Es negro visto de frente y en los laterales es color aluminio cepillado.
Absolutamente Precioso.
Agradecer también a los compañeros Sceips y Nokia23, por su activa participación, a Jarderiu también, se aprende mucho leyendo vuestros comentarios y respuestas.
Soy un novatillo lleno de ilusión. Abrazos a todos y que el Destino os traiga un año repleto de salud, suerte y si puede ser, algo de dinerillo.
ABRAZOS.
Nokia tu para ver el netflix cual pones que calibracion la del colpaero anterior de profesional?
Y para ver la normsl la perdonal o tu tienes alguna diferente
Yo tenia la misma duda, estaba a 3 mts escasos, el primer dia pense que me he pasado, a los tres dias toda la familia contenta, y en estos momentos me acabado de ver la peli de marte en 3d, y te puedo asegurar que la tv se ha quedado pequeña, hasta me tenia que acercar con las gafas 3d , para deleitarme y no perder detalles en algunas escenas.
Sergio 72, es mejor la Sony, por lo menos este modelo. Este panel y unos buenos film hd y a disfrutar....
Lo del HDR en esta tv ¿Como va? ¿Lo habéis probado?
Y de ser así, ¿tiene hdr por hdmi para los BD UHD?