Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos de nuevo, gracias a este chat, hoy estreno mi 55X8508c, os quiero hacer otra consulta de pardillo, para conectar mi digital+ y mi PS4, que entrad HDMI es la adecuada para cada caso? da igual? y las entradas USB tienen diferentes funciones?
Una vez mas, gracias por adelantado y ruego perdonéis mi ignorancia.
Por cierto, mi primera impresión es que se ve de lujo, para flipar.
Hoy he ido a ver los distintos modelos a MM y la verdad la Sony me ha gustado mucho. La 55" se ve más pequeña que la Samsung o LG a igualdad de tamaño y la calidad de imagen es muy buena.
Sigo con mi dilema de 50" o 55" para 2,3 metros, por eso no me la he traído bajo el brazo....
Efectivamente las grandes actualizaciones vienen vía ethernet (se espera la próxima para mediados de febrero), pero vía USB te puedes ir descargando las últimas actualizaciones que poco a poco van mejorando la estabilidad del televisor. La última es la V3.169 de fecha 6 de enero de 2016.
De momento, te puedes descargas contenidos UHD con HDR, sobre todo trailers. El televisor lo lee, e incluso te aparece en el modo de imagen la opción "HDR", y como bien dices se ve regular.
Pero yo lo que tengo entendido es que el modelo X85C, soportará HDR mediante una futura actualización.
Kowalki yo compre la 49x83c y se me hizo pequeña a los dias ademas en el modelo de 49 el panel es ips y no da muy buen contraste y al no llevar triluminos hace un mapeo de colores imitando al triluminos,la cambie por la 55x8508c y es especatacular el contraste que me da no se pierde nada en la imagen ademas el panel es VA Las ventajas es mejor contraste,mejores negros e imagenes mucho mas rapidas y fluidas y ademas el triluminos se nota una barbaridad,yo te puedo decir que he tenido las dos y no ah comparacion de calidad de la 55 a la 50
Compañero podrias pasar el enlace de la ultima via usb?
Gracias
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
Al final encontre por internet la solución al problema esa misma noche. Lo comento por si a alguno más le pasa lo mismo. Al parecer la TV no detecta los canales 12 y 13 del router por problemas en la compatibilidad americana con la europea o algo así. Así que la puse en un canal por debajo del 11 y ya me detectó el router.. simple pero si no lo sabes te vuelves loco la verdad.
Por cierto, encantado no lo siguiente por haber escogido la TV, una auténtica pasada lo bien que se ve... y los que preguntan por los tamaños.. yo tengo 2,30 en mi casa y para nada me parece grande .. enseguida te haces al tamaño. Gracias a todos por la ayuda a la hora de escoger este pepino de TV :-)
los usb si tienes funciones sobre todo el de atras es usb 3.0 y da mas corriente sobre todo para discos duros que necesiten mas corriente.
yo lo que e echo a sido comprarme un alargador de usb macho-hembra 3.0 de los que llevan la clavija azul y asi no tengo que darle la vuelta para conectar cosas a la television y asi si se estropea la clavija compro otro cable. y me costo 4 euros o menos.
pero para ver peliculas da igual si lo pones en el 2.0 las peliculas no se paran ni notas nada
Los reyes me han traído este pepino de tv, estoy encantado. Yo me había comprado un reproductor chino 4k pero no era capaz de tirar por un video 4k a 60fps, esta televisión se lo traga con vlc por lan y no pestañea. Bastante contento con ella.
Hola a todos.
Tengo un problema con la guía de programación de los canales de TVE y es que me muestra en todos estos canales SIN INFORMACION hasta que hago una nueva búsqueda de canales entonces si que me recupera toda la programación en la guía pero tras un par de días vuelve el mismo problemas y me vuelve a mostrar SIN INFORMACION y tengo que volver a hacer nueva búsqueda de canales para recuperar la información.
Es curioso que sólo me pasa con los canales de tve.
Tengo la televisión actualizada con el firmware del pasado día 6 de enero, le he hecho un par de veces lo de volver a los valores de fábrica etc etc.
He llamado a Sony y no tienen ni idea de que puede ser tampoco tienen constancia de que les pase a otros.
En fin mucho agradeceré si podéis echarme una mano con este problema o algún comentario por vuestra parte.
Saludos a todos.
Hola gente
65x8505b, oferta en MM, 1900 euros.
Recomendable?
No estoy muy puesto con las diferencias entre las 8505, 8508, letras b,c... Si me ayudáis...
__________________________________________________ _________
Ese es el modelo del año pasado "B", la de este año es la que termina en "C".
Yo creo que sobre ese precio puedes encontrar la KD-65X8508C. Android TV tiene un enorme potencial y eso te permitirá tener actualizaciones para tener el producto mejor preparado para lo que pueda venir.