Regístrate para eliminar esta publicidad
No hay que hacer nada especial. Les pones las pilas las enciendes y listo. Y funcionan bien.
Todosonyc te la envia y te la sube seur con tu ayuda a donde vivas,comprala alli nonte vas arrepentir,
El rescalado es impresionante un compañero mas atras puso dos configuraciones y la personal es para tdt y la cine profesional es para pelis,pues bueno yo estoy flipandolo con el tdt sobretodo en hd,y la de cine profesional de primeras no estaba mu contengi pero porque nonlo puse igual despues de trastear y dejarlo igual vamos es una pasada de television!!!
si le das unas cervezas al de ser lo mismo jeje, pero no te preocupes no tiene nada quita los tapones blancos que lleva la caja y le tiras para arriba y se queda la televisión de pie dentro de la parte de abajo de la caja, no se te ocurra ponerla al revés y le pones los tornillos al pie y conectas la antena y sigues los pasos y aki estamos para lo que sea
Las he devuelto, eran de amazon... Una sincronizaba pero la otra no, imposible.. y la probe mil veces quitandole las pilas y todo.. se ponía en rojo la luz y no funcionaban. No se si pedir otro par o irme por las de sony, pero es que son 60 euros, que tiene coh...
Bueno, gracias de todas formas, a ver que hago
Hola a todos,
A ver si me podéis ayudar, la kd55x8507c es compatible Simulview ?
Gracias.
Hola
Soy otro de los que anda detrás de esta tele, esperando el día sin IVA
De momento precio en Todosonic 1199€ portes incluidos
Media Markt 1299€ + portes
Fnac 1.352 - 15% = 1149€ portes incluidos
Desconozco si será la misma en todos los casos.
También quisiera saber vuestra opinión sobre la LG 55UF950V, ya que la semana pasada la ví en Worten a 1.699€ con barra de sonido incluida y 20% de descuento extra para próximas compras.
https://www.worten.es/productos/tele...as550h-5719294
Saludos
Buenas tardes a todos. Primero agradeceros enormemente la ayuda que prestais a la hora de decidir sobre que TV comprar, pues los fabricantes y para muestra un boton, X8505, X8507, X8508, X8507, no lo ponen nada facil.
Acabo de comprarme la X8508C, sino pasa nada mañana estara en mi salon.
La promoción acabó ayer, pero en su web todavía pone 15% de descuento en televisores Sony de 50 o más pulgadas.
Saludos